Crece la alarma en Australia tras el tercer avión afectado por covid

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los primeros dos aviones infectados obligaron a 125 pasajeros a confinarse por un periodo de dos semanas. Así está la situación ⏬

La exoneración del exministro de Defensa general Salvador Cienfuegos ha abierto nuevas fisuras entre México y Estados Unidos en pleno proceso de transición política en Washington y con el mismísimo presidente Andrés Manuel López Obrador acusando a la DEA de inventar delitos.

"Resuelve la Fiscalía que no procede la acusación que se le fabricó al general Cienfuegos por la agencia estadounidense encargada del combate a las drogas, por la DEA", dijo este viernes López Obrador, avalando en pleno la decisión...Los misiles estaban pintados de negro y verde y fueron supervisados por Kim Jong-un FOTO: Agencia Central de Noticias de Corea del Norte.

Los misiles estaban pintados de negro y verde y fueron supervisados por Kim Jong-un FOTO: Agencia Central de Noticias de Corea del Norte.A cinco días de la posesión del nuevo presidente de EE. UU., Joe Biden, su homólogo de Corea del Norte, Kim Jong-un, exhibió su poderío militar y, en una especie de intimidación, mostró en la tarde de este viernes sus armas letales al mundo.

En un desfile presenciado por una multitud que ondeaba banderas, el líder norocoreano mostró al mundo cuatro misiles balísticos a los que la Agencia Central de Noticias de Corea del Norte calificó como los más peligrosos del mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jajajaja oiga cuando van a publicar esa noticia de que un helado dió positivo para Covid..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crece la alarma en Australia tras el tercer avión afectado por COVIDTras el nuevo positivo encontrado en el vuelo QR7485 desde Doha a Melbourne, ya son cinco el número de pasajeros infectados que han aterrizado en Australia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

“Debe tener ojos brillantes y vidriosos': Invima sobre la compra de pescado en Semana SantaLa alerta crece en Semana Santa ante el riesgo de posibles intoxicaciones por alimentos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Útero: estas son las mejores infusiones y tés para limpiarloEl útero, también llamado matriz, es donde crece el bebé cuando una mujer está embarazada.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Crece la indignación por asesinato de Sandra Liliana Peña, gobernadora indígena y líder ambientalCrece la indignación por asesinato de Sandra Liliana Peña, gobernadora indígena y líder ambiental del Cauca Estaba encontrá de lis cultivos ilicitos , ahora resultará culpable el gobierno
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Largas filas en puntos de vacunación en Bogotá. ¿A qué se deben?Con el incremento de la cifra de vacunas en la capital, también crece la demanda.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »