Crece el tira y afloja en los confinamientos por el COVID-19 en América | | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Crece el tira y afloja en los confinamientos por el COVID-19 en América vía minuto30com

cas que se viven por culpa de la enfermedad dejaron este viernes el segundo cambio de ministro de Salud en Brasil en plena crisis sanitaria.

Por contra, cinco regiones, la mayoría zonas rurales con signos de un menor impacto de la enfermedad, comenzaron la “fase 1” de una progresiva reactivación de actividades, que incluye a negocios de construcción, manufactura y algunos minoristas, pero con limitaciones, a lo que se sumó el anuncio de la reapertura de las playas de Nueva York el próximo viernes.Pero si algún país puede dar fe de lo complejo que es encontrar un punto medio es Chile.

Un vaivén de medidas que también se ve en el resto de Latinoamérica, con República Dominicana aprobando la extensión del estado de emergencia por 15 días más, a partir del próximo lunes, y Panamá ampliando un mes más, hasta el 23 de junio, la suspensión de todos los vuelos internacionales. “Presidente Bolsonaro Pare con agresiones, con los conflictos, de poner el país en un calderón interminable de intrigas y fricciones”, declaró Joao Doria, gobernador de Sao Paulo, la región más afectada en el país, mientras que su par de Maranhao, Flavio Dino, aseguró que “las instituciones” deberían “juzgar cuanto antes la producción de tantos desastres, como la salida de dos ministros de Salud en medio de una gigantesca crisis sanitaria”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Uno | Y crece la lista de altos servidores públicos que se niegan a responder señalamientos en su contraSe está volviendo costumbre que servidores públicos y personas naturales se nieguen a responder señalamientos delicados que se les formulan. Por ejemplo, a mediados de 2018, Cristina Lombana fue elegida miembro de la Corte Suprema de Justicia; a la Corte ella llegó siendo mayor del Ejército. En su condición de militar activa fue subordinada de […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Reporte diario de fallecidos de COVID-19 en Colombia | Minuto30.comMinsalud entregó reporte sobre fallecimientos por el COVID-19 en las últimas 24 horas en Colombia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

21 colombianos perdieron la batalla contra el COVID-1921 muertes por coronavirus en Colombia en las últimas 24 horas: DATOS CASO POR CASO vía minuto30com alexgiraldo77 En Colombia en promedio se mueren 660 personas al día por diferentes causas. ¿Cuál es el escándalo entonces con el tan sobredimensionado virus?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

OMS advierte que el COVID-19 puede convertirse en un virus endémico | Minuto30.comLa Organización Mundial de la Salud advirtió que el coronavirus COVID-19, puede convertirse en un virus endémico.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Casos activos COVID-19 en Antioquia el 15 | Minuto30.comPara este 15 de mayo, el reporte del Ministerio de Salud indica que en el departamento de Antioquia hay ocho (8) nuevos casos de COVID-19.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Equipo de Falcao confirma caso positivo de coronavirusEl club en el que juega ‘El tigre’ como delantero, confirmó el primer caso de coronavirus en el equipo, luego de uno de los asistentes diera positivo en los resultados de covid-19. Que les cuesta decir 'El Galatasaray confirmó el primer caso de coronavirus en el equipo'
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »