Crearán centro para menores con problemas mentales y de drogas en Bogotá

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La iniciativa es una meta del Plan de Desarrollo y tiene el aval del Concejo de Bogotá y la alcaldesa Claudia López.

El Plan Distrital de Desarrollo, que este martes pasó su primera prueba en el Concejo de Bogotá siendo aprobado en Comisión del Plan y que en los próximos días continuará su camino en la plenaria de la corporación,

Es un avance para Bogotá que niños y adolescentes de estratos bajos que padezcan cuadros de depresión, ansiedad, bipolaridad, entre otros, para ese momento había por lo menos 133.731 personas con problemas de abuso o dependencia de sustancias psicoactivas. , de todos los estratos y pues tal vez peor ahora en época de pandemia, por un lado; por el otro, es también volver al tema de acercarse al consumo excesivo de droga como un tema de salud pública y no como un tema de ser penalizada”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y no aceptan mayores?... GustavoBolivar petrogustavo LosDanielesOp AidaAvellaE PartidoFARC IvanCepedaCast RoyBarreras AABenedetti JuanManSantos piedadcordoba... la lista es más larga, pero imaginarán la urgencia de atención.

Se llenará de petristas.

Van a resocializar, recuperar o reivindicar'petristas'? Muy bueno, a menos ideologías y drogas, menos atracos, vandalismo y muerte.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los peros de la Personería al Plan de Desarrollo de Bogotá | ELESPECTADOR.COMLos peros de la Personería al Plan de Desarrollo de Bogotá. De acuerdo con el análisis que le hizo el ente de control, el proyecto que está en discusión en el Concejo tiene muchos objetivos, pero con varias metas poco concretas vía elespectador Apoyo total a la personeriabta el plan de desarrollo de Bta es una muestra comercial, más transmilenio metro elevado costoso e ineficiente contaminación indígenas y afros fuera esto es Uribismo puro de jeans y tenis la gritona salió más politiquera que todos los que denunciaba Mi hermosa Bogotá,te adoro
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Live de Yina Calderón y Epa Colombia arrasó al del Plan de Desarrollo de BogotáLa discusión sobre el futuro de la capital la vieron muy pocas personas... Live de Yina Calderón y Epa Colombia arrasó al del Plan de Desarrollo de Bogotá Dan Vergüenza! 🤮 Vergüenza dan los 115.000 que las estaban viendo. Vergüenza dan los Bogotanos que saben solo tuitear los problemas de Bogotá pero no escuchan un debate del futuro de la capital, solo para después creerse los más influencer en política de la capital. Eso es vergüenza. que asco ese par.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Lo bueno, lo malo y lo preocupante del nuevo plan de desarrollo para BogotáLa concejal Gloria Díaz destacó el enfoque que tendría la administración en visibilizar el papel de las mujeres al interior de la sociedad.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Concejales de Bogotá votan el Plan de Desarrollo de Claudia LópezSe han incluido algunos artículos, mientras que otros han sido suprimidos por acuerdos de los concejales. ComiteCivDura
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Plan de desarrollo de Bogotá pasa el primer debate en el Concejo | ELESPECTADOR.COMTras 26 días de presentaciones y discusiones, la comisión del plan del cabildo aprobó el Plan de desarrollo 2020-2024, con modificaciones y la supresión de cuatro artículos. Ahora le restan cinco días a la plenaria para definir su futuro.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »