Crean ‘sex shop’ para evangélicos en el que ofrecen producto con “el sabor del cielo”

Crean ‘sex shop’ para evangélicos en el que ofrecen producto con “el sabor del cielo”.

01/12/2021 3:28:00 a. m.

Crean ‘sex shop’ para evangélicos en el que ofrecen producto con “el sabor del cielo”.

El emprendimiento llamado ConSensual ha roto algunos tabúes. Además, es una “tienda de amor” muy particular.

Leer más: Revista Semana »

Noticias de Bogotá - Noticias - ELTIEMPO.COM

Últimas noticias de Bogotá. Encuentre información de movilidad, seguridad, clima y agenda cultural en Suba, Usaquén, Chapinero, Engativa y más localidades en Bogotá. Leer más >>

Crypto: populismo vs. un algoritmoCrypto no es la panacea, pero es el activo con el que los millennials decidieron tomar riesgo y con el cual es posible para los ciudadanos escapar de gobiernos populistas.

Ministros de Salud del G7 harán “reunión de emergencia” a causa de la variante ómicronEl gobierno británico anunció que se deberá hacer una “reunión de emergencia” con los ministros de Salud de los países integrantes del G7 para hablar sobre el avance de la nueva variante.

Pasaporte: así quedó el nuevo horario para agendamiento de citas en el Valle del CaucaSe pretende agilizar el agendamiento de alrededor de 1.200 citas diarias en el Valle del Cauca.

¿Cuánto tiempo tarda en disminuir la presión alta?La Asociación Americana del Corazón (AHA) entregó cifras en relación con el tiempo de respuesta a un tratamiento que debe tener una persona con presión arterial alta.

Niegan permiso para que el gobernador del Magdalena salga del paísUna invitación por parte de una universidad habría sido el motivo por el que el mandatario habría hecho la solicitud. 🤣🤣🤣🤣😁 Que lo envien para la carcel Porque sera que estos zurdos cada que tienen problenas les da por salir del.Pais?.

Científicos aseguran haber descubierto una nueva especie de dinosaurioEl lugar exacto del hallazgo se ha mantenido en secreto hasta que esté debidamente asegurado.