Crean app que permite usar a la vez WhatsApp, Telegram y Signal

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚠️ Crean app que permite usar a la vez WhatsApp, Telegram y Signal. Le contamos de qué se trata 👉

En la actualidad proliferan las \u2018apps\u2019 de mensajer\u00eda. En muchas ocasiones este tipo de redes responden a un prop\u00f3sito principal: algunas se enfocan en el env\u00edo de im\u00e1genes; otras responden al intercambio exclusivo de mensajes textuales y unas m\u00e1s combinan varios elementos multimediales con el fin de articular conversaciones e ideas.

Beeper \u2013nombre que recuerda a uno de los primeros elementos de mensajer\u00eda \u2018instant\u00e1nea\u2019; o cuanto menos port\u00e1til\u2013 fue creada con funciones tanto para m\u00f3vil como para escritorio. La \u2018app\u2019 utilizar\u00eda una interfaz que permite el acceso a todos los servicios de mensajer\u00eda incluidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crean app que permite usar a la vez WhatsApp, Telegram y Signal⚠️ Crean app que permite usar a la vez WhatsApp, Telegram y Signal. Le contamos de qué se trata 👉 ah yo solo contaré apartir de estos días Con telegram Que miedo. Darle todos esos datos a “otra” app.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Crean app que permite usar a la vez WhatsApp, Telegram y Signal⚠️ ¿Y si todos los servicios de mensajería (WhatsApp, Telegram y Signal) se utilizaran desde una sola aplicación? ¿Si nada más tuviera que cambiar de ventana en el mismo despliegue de una ‘app’? Eso es lo que promete Beeper. Acá le contamos ➡️ Mi recomendación es tener 10 servidos de mensajería para 10 mundos distintos. Esto se parece de The Office
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Criminales crean nueva estafa para secuestrar su cuenta de WhatsAppMediante un mensaje de texto se busca engañar a la víctima para que entregue su código de acceso a la app.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Inquietante: crean cámara web con forma de ojo humano, y parpadeaEsto, probablemente, es lo más perturbador que van a ver hoy 😥. Crean una cámara web con forma de ojo humano, y parpadea➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Crean un material que, dicen, elimina la COVID-19 y podría utilizarse en tapabocas - PulzoInvestigadores de España lograron un material que sería utilizado para crear tapabocas por su efecto de eliminar la COVID-19 y su propagación. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »