Creó una empresa de artketing que va más allá de una estrategia de marca

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EmprendimientoYLiderazgoEE | Su idea de negocio ya puede reconocerse en industrias de Colombia, USA, México, República Dominicana y Panamá.

Elias Maida fusionó el mundo del arte y la moda para lanzar marcas y productos que generan emociones, sensaciones positivas y contenidos que conectan. Su idea de negocio ya puede reconocerse en industrias de Colombia, USA, México, República Dominicana y Panamá.

Crear la primera firma de ARTketing del país. Nació en Colombia en el año 2011 y formalmente como empresa en el año 2013. En los Estados Unidos inició mi emprendiendo en el 2005.Una empresa de artketing que maximiza las marcas más grandes del mundo a través de marketing, diseño y construcción de espacios, eventos y producciones audiovisuales con los más altos estándares.

, creyeron en mi trabajo como creador de experiencias donde fusionó el mundo del arte y la moda para lanzar marcas y productos que generan emociones y sensaciones positivas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una empresa de ingeniería integral enfocada en el sector industrial y construcciónUna empresa de ingeniería integral en el sector industrial y la construcción.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡Qué miedo tanto loco! Hombre raptó a una mujer y la marcó para indicarle que tenía seis meses para amarlo o morirUtilizó un cuchillo para hacerle la marca en una de sus manos
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Se logra reactivación cultural en todas las regiones de ColombiaEl Ministerio de Cultura informó que se beneficiaron más de 60 mil personas de manera directa con la estrategia.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

‘El abrazo de Macta’: Minsalud explica por qué es una enfermedad similar al COVID-19 - Pulzo‘El abrazo de Macta’ es una gripe similar al COVID-19 que está en Barranquilla, lleva el nombre de una canción de champeta - Pulzo Manguitoagmeth y su Macta llega...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Como en el siglo pasado: niño murió tras caer de un puente colgante en BoyacáLoMásLeído | Sigue La W conoció el caso de un niño de 10 años que cayó de un puente de madera que comunica el municipio de Muzo con Quípama que está sobre una quebrada. → Hombre eso pa'que... Más bien plata para traer arsenal para el SMAD, para la Policía, para hacer falsos ataques cibernéticos, para que se abudinen 70mil millones, para eso sí... Pero para un puente colgante? Mehhg. Gobierno duque desastroso e inepto. Familia del niño demandé al estado que seguro que uds ganan. Y NAIRO reuniéndoles $187 millardos a los políticos corruptos de Boyacá dizque para los hospitales. Y véalos, paseando y riéndose del pobre pueblo. Y puentes indispensables para estos niños q van a estudiar... q coman mientras tanto. 👎💰🥚
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »