Críticas y apoyo a Gustavo Petro después de que plantara su posición sobre el 'canal premium' en el FPC

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Críticas y apoyo a Gustavo Petro después de que plantara su posición sobre el 'canal premium' en el FPC ¿Están de acuerdo con sus palabras?

La llegada del 'canal premium' al fútbol colombiano ha dado mucho de qué hablar, mientras que unos lo respaldan otros lo critican y el actual Senador de la República no fue ajeno al tema. En esta oportunidad las palabras de Gustavo Petro sobre las transmisiones del fútbol colombiano en Win Sports + plantaron su clara posición y recibieron comentarios a favor y en contra..

Frente a la dificultad o imposibilidad e adquirir este canal, muchas personas han optado por alternativas como la radio o la web para seguir al equipo del que son hinchas. Sin embargo, hay quienes utilizaron la señal 'pirata' por lo que ya se conocieron las sanciones respectivas a este delito. ¡Poco les importó los millones y todo el tiempo que podrían perder! Críticas e indiferencia de los hinchas al saber la multa y los años de cárcel por 'piratear' Win Sports +

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y ahora intenta conseguir adeptos?

Ese canal LoPagaráSuMadre

Tiene razon, los estadios son publicos, de los municipios o entes oficiales, solo el zancudero es privado, alli que hagan lo que les venga en gana

populismo...

LoPagaráSuMadre

Plantara o planteará 🤔

Confirmo y adhiero!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dimayor tomó una decisión 'extraña' y otra muy justa para Cúcuta VS Pasto por la Liga BetPlay 1-2020Dimayor tomó una decisión 'extraña' y otra muy justa para Cúcuta VS Pasto por la Liga BetPlay 1-2020 ¿Qué opinan sobre lo que pasará para este partido?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

VIDEO: Juan Diego Vanegas, el chef de ‘El Desayuno’, sí se va del programa y lo hizo oficial en InstagramDespués de muchos rumores el mismo chef Juan Diego Vanegas hizo oficial su salida de 'El Desayuno' a través de un video que publicó en sus redes sociales.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

VIDEO | Discutidas palabras de Julio Comesaña sobre el plantel de Junior, que molestó a hinchas y rivalesDiscutidas palabras de Julio Comesaña sobre el plantel de Junior, que molestó a hinchas y rivales Si eso lo dicen desde Junior, ¿qué dirán los otros clubes?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Petro reclama las elecciones por declaraciones de Aida MerlanoNOTICIAS: Gustavo Petro reclamó las elecciones por declaraciones de Aida Merlano. Los polémicos trinos del senador Gustavo petro El coranovirus de petrogustavo oportunista es peor que la infección El crimen organizado e institucionalizado de impunes corruptos enquistados en la carne de los colombianos, delincuentes ladrones y criminales, no desaparecerán solos, todos ya enmermelados por el poder económico harán lo que les digan estorcionados. el libreto ya lo escribieron.. Como les parece le dan cuerda al llorón ya medio lo había superado ahora quien se lo aguanta fijo arma otra novela lloronica petro.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Más de $9 mil millones! Uribe reveló su declaración de renta y este es el valor de todo lo que tieneEn las últimas horas el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez reveló su declaración de renta después de que se pusiera en vigencia la norma que exige
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Polémica por censura a pancarta en el partido de MillonariosEn la tribuna hubo algunos mensajes contra el canal premium, durante el juego contra Boyacá Chicó.  Se está volviendo tan común que PoliciaColombia esté censurado el derecho constitucional de la libre expresión y protesta. No son ellos los que deberían velar porque se cumpla la ley y no estar por encima de ella, velando por los intereses de WinSportsTV y Dimayor ? Hinchas marihuaneros... PoliciaColombia a ordenes de los privados, parecen más vigilantes que policías, yqie me disculpen los vigilantes por compararlos con esas 'institución'
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »