Críticas a esposa de Bolsonaro por vacunarse contra el covid-19 en Estados Unidos

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Eduardo Bolsonaro, diputado e hijo del mandatario brasileño, dio positivo para coronavirus mientras se desarrolla la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Sumado a esto, Eduardo Bolsonaro, diputado e hijo del mandatario brasileño, resultó contagiado de coronavirus.Michelle Bolsonaro, la esposa del presidente de Brasil, recibió la vacuna contra el covid-19 esta semana en Nueva York, en donde acompañó al mandatario durante la, levantando críticas por el poco apoyo demostrado a la campaña de vacunación en Brasil.

Algunos políticos e infectólogos, consultados por el portal de noticias G1, criticaron la decisión de la primera dama por considerar que"despreció" la campaña vacunación que lleva adelante el sistema de salud público de Brasil. El epidemiólogo Pedro Hallal dijo a G1 que la noticia"muestra desprecio al SUS y a todos los brasileños”. Seguido a esto, Hallal concluyó que “demuestra falta de confianza".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

patricita2301 Chupe por hijueputa

$alio + para evidenciar el cuento chino. Pero,los bolsonaro NO son tan bolsudos como los demás quieren...

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estaciones de policía de Bogotá presentan altos índices de hacinamiento, dice PersoneríaAsí lo evidenció una visita realizada por la Personería de Bogotá en la que también se hizo un balance en la vacunación contra el COVID-19. Con tanta escorias en la ciudad como no - Limpieza Social Bueno eso no es culpa de la policía sino del sistema penitenciario, la policía resguarda, detiene al delincuente, pero la justicia es quien decide su pronta salida o la reclusión, lo que debe haber es más centros penitenciarios.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Casos y muertes por COVID-19 siguen bajando y el mundo espera pasar la amarga página - PulzoCasos y muertes por COVID-19 siguen bajando y el mundo espera pasar la amarga página👉
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El Dane publicó un informe sobre defunciones por covid-19 en ColombiaEn la tercera semana de junio de este año se reportó el mayor número de muertes por el virus en el país, desde el inicio de la pandemia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Covid-19 continúa siendo la principal causa de muerte en el país: DaneLas personas mayores de 75 años siguen aportando a los fallecimientos por la enfermedad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El panorama de la trata de personas y la explotación sexual en ColombiaEstos delitos han presentado modificaciones en sus cifras durante la pandemia por COVID-19, en El Espectador les contamos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »