Crónica del ocio

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Crónica del ocio', TiempoDeOpinar por Sergio Muñoz Bata. Lea aquí la columna completa ➡️

\u201cEl ocio es la madre de todos los vicios\u201d, dec\u00edan las mam\u00e1s de antes, pensando, quiz\u00e1 ingenuamente, que as\u00ed motivar\u00edan a sus hijos a trabajar con mayor empe\u00f1o. Dudo que el consejo haya convencido a muchos j\u00f3venes afectos a los disfrutes del ocio y a uno que otro peque\u00f1o vicio, pero parece ser que la pandemia del covid-19 ha reivindicado la vigencia del viejo refr\u00e1n espa\u00f1ol.

La compa\u00f1\u00eda CANN, de Oakland, California, distribuye por correo latas de t\u00f3nico mezclado con cannabis, lavanda, lim\u00f3n, naranja o agave con un folleto que exalta la frescura y suavidad de una bebida que no causa resaca o cruda. Adem\u00e1s, para evitar una sobredosis, te recomienda que encuentres tu l\u00edmite de tolerancia al THC, el componente psicoactivo de la droga.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 'Pibe' Valderrama reveló el equipo argentino en el que hubiera querido jugarEl exfutbolista reveló detalles de su carrera. Santo dios, porque tengo la desgracia de leer accidentalmente esta mierda ¿Cuántos años de periodismo para esto?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El primer departamento que decretó toque de queda hasta el 31 de mayoCuando termine la cuarentena decretada por el gobierno nacional, el departamento iniciará toque de queda hasta el 31 de mayo en las noches y fines de semana 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏🏼👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El nuevo programa de la televisión colombiana que llegó pisando fuerte en el ratingEl nuevo programa de la televisión colombiana que llegó pisando fuerte en el rating. Se trata de una producción que se estrenó apenas este fin de semana.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Se extiende el aislamiento obligatorio hasta el 11 de mayo: DuqueAgregó que estudiarán los protocolos para que lossectores de la construcción y manufacturero puedan empezar su trabajo. IvanDuque Pero cuál extensión? Si todo el mundo puede salir a la calle argumentando que es obrero de Construcción o va para una fábrica de manufactura e igualmente deben abrir los comercios de insumos y repuestos para que estos funcionen. mejor dicho No hay cuarentena IvanDuque Y después dise y no resistimos mas tiempo y IvanDuque Por qué no baja la gasolina si el barril el petróleo bajo, presidente Ivan Duque dónde está su ministro de minas y de hacienda ,ya le van a justificar toda la ineptitud.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El Semáforo con Laura Acuña: Verde para la nueva versión de ‘El Rin Rin Renacuajo’En El Semáforo de este lunes, la versión más pedagógica de ‘El Rin Rin Renacuajo’, el prototipo mundial de un respirador que busca licencia en Colombia y el concierto virtual de herencia de Timbiquí.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Debate ¿Cuál es el futuro del fútbol tras el covid-19?Hernán Peláez Restrepo, Liliana Salazar, Antonio Casale, Andrea Guerrero y Steven Arce debatieron sobre las problemáticas que enfrenta el balompié nacional tras la pandemia: salario de jugadores, la crisis de los clubes, las propuestas de la Dimayor y el fútbol femenino.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »