Crímenes cometidos por niños asesinos que horrorizaron al mundo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LasMásLeídas sobre los atroces crímenes cometidos por niños asesinos que horrorizaron al mundo. ¿Qué hay detrás de estas historias? ►

Tomado de: https://www.instagram.com/truealwayscrime/, https://www.instagram.com/murderminute/ y https://www.thesun.co.uk/news/5573932/joshua-phillips-children-who-kill-maddie-clifton/Algunos de ellos reincidieron y otros aún se encuentran tras las rejas. Aquí le contamos sobre los crímenes que han conmocionado al mundo entero por ser perpetrados por niños que no alcanzan ni la pubertad.

Quedaron en libertad a los 18 años: Venables volvió a la cárcel por pedofilia y de Thompson nunca se volvió a saber. ​Joshua Phillips , Una vez en la cárcel, cuando le preguntaron por las razones del crimen, dijo que lo hizo “porque en vez de que me hicieran daño a mí, yo era el que estaba haciendo daño a alguien”.

Más tarde se determinó que la viga con la que fueron asesinadas las niñas pesaba más de 19 kilos y que el joven no hubiera podido levantarla y mucho menos golpearlas con fuerza suficiente como para matarlas. En 2001, el joven fue condenado a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional, pero su sentencia fue anulada

Esta es una cita de una novela de Stephen King en la que, ¿coincidencialmente?, el protagonista mata a dos estudiantes y a un profesor en una clase.Tomado de Instagram: https://www.instagram.com/murderminute/tenía 15 años, en 1989, cuando fue condenado por cuatro homicidio que cometió en Rhode Island.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Espíritus de demonios q se manifiestan pormedio de estos niños

El ejemplo de los mayores y la educación recibida de un estado colonizador y homicida

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los mensajes de WhatsApp que delataron al sádico ‘monstruo de Guarne’Unos simples mensajes llevaron a la Fiscalía y al Gaula a descubrir en un lugar apartado de Guarne (Antioquia) a un peligroso asesino múltiple, que se ocultaba bajo la máscara de un campesino... ElTiempoLeCuenta más detalles de esta historia ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cuestionan a Comparta en Tunja por niño con arritmia que requiere autorización de trasladoDayana Torres debió instaurar una acción de tutela para exigir dicha autorización y la cual fue admitida por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Paipa.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ofrecen $ 20 millones por información de asesino de abogada en Cartago, ValleFiscalía expidió orden de captura contra la expareja sentimental de la víctima.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Al estilo de 'La vida es bella': Padre hace feliz a su hija en medio de bombardeoEsta familia debió huir de Siria y ha conmovido al mundo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El papa critica que quienes hacen la guerra “no saben dominar sus pasiones”El papa Francisco lamentó hoy que quienes hacen la guerra en todo el mundo “no saben dominar sus propias pasiones”, al defender el cumplimiento de la ... Que ese sr es mas peligroso que una puntilla en un tobogán Quienes se reusen a hacer la guerra, tienen que resignarse a perderla! ELTIEMPO WRadioColombia En el mundo hay gobernantes,esclavos de las pasiones,lo que está perjudicando,seriamente a sus naciones. realDonaldTrump IvanDuque NicolasMaduro EmmanuelMacron terceraguerramundial PapaFrancisco JEP_Colombia UIA_JEP ColombiaTieneMemoria esmadenuniversidadeses
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »