Coronavirus, Cuarentena, Estados Unidos, Los Ángeles

Coronavirus, Cuarentena

COVID-19 sigue disparado en Los Ángeles (EE. UU.): decretan nuevo confinamiento - Pulzo

COVID-19 sigue disparado en Los Ángeles (EE. UU.): decretan nuevo confinamiento

28/11/2020 3:47:00 p. m.

COVID-19 sigue disparado en Los Ángeles (EE. UU.): decretan nuevo confinamiento

El Departamento de Salud Pública de Los Ángeles anunció un nuevo confinamiento en la ciudad, que iniciará el próximo lunes. - Pulzo

Mediante un comunicado de prensa,el Departamento de Salud Pública de Los Ángeles anunció que el condado superó el umbral de los 4.500 casos diarios durante una semana,informó Associated Press.“Sabemos que les estamos pidiendo a varias personas que se han estado sacrificando durante meses que se queden en casa. Actuar con urgencia colectiva en este momento es fundamental si queremos detener este aumento”, manifestó Barbara Ferrer, directora de la entidad.

Luto: fallece atropellado ciclista colombiano de 17 años Entregó la moto, levantó las manos y, aún así, ladrones le dispararon Carlos Holmes Trujillo, el hombre, el político, el estadista

La agencia de noticias estadounidense, igualmente, precisó que la medida entrara en vigor desde el próximo lunes 30 de noviembre ydurará al menos hasta el domingo 20 de diciembre (tres semanas). Leer más: Pulzo »

Carlos Holmes Trujillo: una vida dedicada a la política

En más de cuatro décadas de servicio fue alcalde de Cali, diplomático, ministro, constituyente y precandidato presidencial. Su inclinación le venía de familia.