COVID-19 sigue disparado en Los Ángeles (EE. UU.): decretan nuevo confinamiento - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

COVID-19 sigue disparado en Los Ángeles (EE. UU.): decretan nuevo confinamiento

el Departamento de Salud Pública de Los Ángeles anunció que el condado superó el umbral de los 4.500 casos diarios durante una semana“Sabemos que les estamos pidiendo a varias personas que se han estado sacrificando durante meses que se queden en casa. Actuar con urgencia colectiva en este momento es fundamental si queremos detener este aumento”, manifestó Barbara Ferrer, directora de la entidad.

La agencia de noticias estadounidense, igualmente, precisó que la medida entrara en vigor desde el próximo lunes 30 de noviembre y

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hospitales de Los Ángeles, a punto del colapso por aumento de contagios de covid-19En el USC Medical Center de Los Ángeles no había una sola cama disponible para al menos 30 pacientes que necesitaban atención en cuidados intermedios e intensivos por coronavirus.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En medio de covid-19, en Los Ángeles se hizo megafiesta swingerSegún se informó, la fiesta se llevó a cabo en bodegas adornadas con camas y tubos para bailarinas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los fallecidos por covid-19 en España superan los 66.000, según un estudioLos fallecimientos provocados directamente por la covid-19 en España desde el inicio de la pandemia han ascendido a 66.795 (hasta el pasado 26 de noviembre)
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Los casos de la covid-19 en el mundo superan los 68 millones | Minuto30.comLos casos globales de COVID-19 ascendieron hoy a 68,16 millones, cerca de 400.000 más con respecto a la víspera, según las estadísticas de la OMS
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Los casos de covid-19 rozan los 80 millones en el mundo | Minuto30.comLos casos de COVID-19 rozan hoy los 80 millones en el mundo, según los datos aportados por los países a la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

19 docentes han muerto por COVID-19 en CórdobaLa asociación de Maestros, Ademacor, informó que no volverán a las aulas si no les dan las garantías necesarias, no están de acuerdo con la alternancia. COVIDー19 Grave situación, pero Colombia normalizó casi todo...❓❗❓
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »