Covid-19: Minsalud recomienda uso de tapabocas en espacios cerrados

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Pilas! 😷 Por el aumento de contagios del covid 19 se recomienda el tapabocas en espacios cerrados. Le contamos →

Teniendo en cuenta que el uso de tapabocas es una medida efectiva para prevenir el covid-19, as\u00ed como las infecciones respiratorias, el Ministerio de Salud emiti\u00f3 este martes la recomendaci\u00f3n para que los ciudadanos hagan uso de este elemento de bioseguridad en espacios cerrados\u0026nbsp;ante el aumento de contagios y fallecidos por el virus que viene registrando el pa\u00eds en las \u00faltimas semanas.

\u0026nbsp; Al respecto, el viceministro de salud p\u00fablica y prestaci\u00f3n de servicios, Germ\u00e1n Escobar se\u00f1al\u00f3 que \u201cla recomendaci\u00f3n se hace especialmente importante dado que Colombia vive actualmente un pico de infecciones respiratorias, muy dado por la temporada de lluvias que se vive en la mayor\u00eda del pa\u00eds\u201d.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A mi hijo nunca lo deje que se lo quitara, MANO DE IRRESPONSABLES con tantos virus y le siguen la corriente a otros más irresponsables empezando por su presidente duque

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

MinSalud recomienda uso de tapabocas en lugares cerrados, ante aumento de casos de COVID-19El Instituto Nacional de Salud (INS) reveló que el linaje BA.5 de la variante Ómicron registra un crecimiento relevante en el país.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Covid-19: Minsalud recomienda uso de tapabocas en espacios cerrados🚨 Atención 🚨 Minsalud (MinSaludCol) recomienda uso de tapabocas en espacios cerrados. Ante el aumento de nuevos contagios y fallecidos por covid-19, la autoridad sanitaria emite la sugerencia ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Covid-19: Minsalud recomienda uso de tapabocas en espacios cerrados🚨 Atención 🚨 Minsalud (MinSaludCol) recomienda uso de tapabocas en espacios cerrados. Ante el aumento de nuevos contagios y fallecidos por covid-19, la autoridad sanitaria emite la sugerencia ► MinSaludCol Ahora salen a comprar el papel higiénico 🤷‍♂️ MinSaludCol Yo no lo he dejado de usar! Ya habían quitado la obligación MinSaludCol 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤡🤡🤡🤡🤡🤡
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Se recomienda el uso del tapabocas por aumento de casos de covid-19: MinsaludEl Ministerio de Salud recordó que en el último informe con corte al 30 de junio, se reportaron 23.827 casos nuevos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Covid-19 en Cali: confirman inicio del quinto pico ante aumento inusitado de casosEn junio fallecieron 9 personas a causa del covid-19 y en este momento hay aproximadamente 45 personas en UCI.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »