COVID-19 mató a otros 53 colombianos: 29 de ellos no tenían comorbilidades

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se reportaron 1.704 nuevos contagios y hay 12.272 casos activos. No baje la guardia, pues las autoridades están en alerta ante la posible llegada de la variante ómicron al país.

Según el informe del Instituto Nacional de Salud, se reportaronEl número de muertes por COVID-19 en Colombia subió a 128.874.Antioquia , Valle y Norte de Santander encabezan la lista de decesos.Las zonas del país con más casos recientes de COVID-19 en Colombia fueron Antioquia , Bogotá y Valle .

Casos de COVID-19 en Colombia del 7 de diciembre de 2021Autoridades insisten en practicar un adecuado lavado de manos, usar tapabocas, mantener distancia social, utilizar geles antibacteriales, cuidar a la población vulnerable y respetar las medidas de aislamiento preventivo de cada ciudad para evitar un cuarto pico de la pandemia. ¡Vacúnese!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y cuantos vacunados?

La verdadera pregunta es: Estaban vacunados y con el esquema completo? Sabemos que el COVID-19 mata. Lo importante es saber si las vacunas están funcionando apropiadamente.

No briegen la gente no está haciendo caso Ya no hacen algo tan Sencillo como usar el tapabocas

Buenos dias! Quien tiene el vídeo del jugador de llaneros que le canto la tabla a IvanDuque por el trino!! Quien tiene el vídeo? por favor! Lo suben yo lo comparto es muy bueno!

Siiiigan dándole largas a todo, sigan autorizando eventos masivos, manifestaciones,fiestas.

Malditos chinos de mierda se cagaron la tranquiiidad y la vida y Esque nadie piensa iniciar una guerra contra esa asquerosa nación ? … plaga hp hay q acabarla

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carnet de vacunación COVID-19 será obligatorio para ingresar a ColombiaColombia El carnet de vacunas contra el COVID-19 con esquema completo, es decir, con dos dosis aplicadas, es la nueva medida para ingresar al país.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El COVID-19 y sus medidas en un mundo que no aguanta más restriccionesCancelación de fiestas de fin de año, protestas en contra de las medidas para atajar la pandemia y restricciones a los no vacunados son el coctel que se vive por estos días.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Conozca las nuevas medidas de ingreso a Colombia contra el covid-19El 14 de diciembre empezarán a regir nuevas normativas para viajeros que quieran entrar al país. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pastilla contra el COVID-19 podría distribuirse en Colombia: Merck ya pidió autorización al Invima - PulzoMerck manda solicitud al Invima para repartir su pastilla contra el COVID-19, entidades de Europa y Estados Unidos recomiendan el fármaco - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Merck pidió autorización de Invima para uso de pastilla contra la Covid-19La pastilla se administraría dos veces al día a pacientes con diagnóstico positivo de Covid-19.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Merck inició proceso regulatorio ante el Invima para el uso antiviral oral contra el covid-19Esta compañía farmacéutica conocida en Estados Unidos, Canadá y Colombia como Merck, y que tiene más de 130 años de historia. Osea que las 4 vacunas fueron de mentiritas? 🥴 👏👏👏🙏
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »