COVID-19: la verdad detrás del virus que asusta al mundo

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Lavarse las manos bien, varias veces al día, una de las claves para prevenir el contagio de virus como el COVID-19 El infectólogo Carlos Álvarez y la DoctoraFernanda le entregan consejos serios y profesionales ElCoronavirusEs Estamos EN VIVO -

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DoctoraFernanda

DoctoraFernanda Ahora para generar más pánico ahora ya no lo llaman corona virus, sino con el nombre técnico muy bien.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Veeduría pide articulación entre Bogotá y Migración Colombia por posible llegada del COVID-19 | ELESPECTADOR.COMEl ente de control solicitó aclarar las medidas de prevención que se están tomando en el aeropuerto El Dorado. Asimismo, hizo un llamado al Distrito para socializar y activar los planes de contingencia que se tienen frente a un posible brote del virus en la capital. Hace cuanto esta aquì y lo encubrieon con dengue, ahora quedaran sus nombres en la historia, como los miserables que ocultaron la verdad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estos son algunos consejos para evitar contagiarse con el Covid-19El coronavirus de Wuhan sigue extendiéndose por el mundo y las autoridades sanitarias creen que en algún momento podría convertirse en una pandemia, por eso
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Esta es la tasa de mortalidad que registra el coronavirus covid-19Una revista científica china publicó la tasa de mortalidad del coronavirus y reveló que los síntomas se agravan entre más edad tenga la persona. periodistas, lo responsable es titular y sacar noticias q no agraven más la desinformación y el pánico. El Covid19 es un riesgo, pero no de la gravedad q la gente está entendiendo. Instruir, interesar al publico con titulares q no lo aterren y +bien lo inviten a tomar medidas
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Dos posibles casos de Covid-19 en Colombia, indagados por autoridadesUna persona en Bogotá y otra en Norte de Santander permanecen bajo observación y monitoreo de las autoridades de salud. Dios quiera sea falsa alarma Ustedes se imaginan que esa vaina haga mutación con el uribismo?. 🤪. La hecatombe.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

México permitirá desembarco de un crucero ítalo-suizo con supuesto caso de COVID-19 - Noticias CaracolMéxico permitirá desembarco de un crucero ítalo-suizo con supuesto caso de COVID-19 “No podemos actuar de manera inhumana”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador abastecerse le recomiendo a toda la comunidad guardar alimentos, no estamos preparados para esta enfermedad, soy enfermera y no he visto ninguna secretaria de salud orientandonos, presidente duque no estamos preparados para el covid-19. Vean quien habla de humanidad! El Chávez mexicano está dispuesto a acabar con México como sea.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Declaran en emergencia por el COVID-19 al norte de JapónLa emergencia se mantendrá hasta el 19 de marzo. Uy! ¿A quién se le van a embolatar unas olimpiadas?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »