COVID-19 impactó en abril la producción de crudo y gas en Colombia

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según el Minminas, la producción de crudo y gas cayeron respectivamente 10,6% 19% en comparación con el mismo mes del año pasado.

Según el más reciente informe del Ministerio de Minas y Energía, en 796.164 barriles promedio día se ubicó la producción de petróleo en abril de 2020, con una disminución del 10,6% frente al mismo mes de 2019 cuando esta se ubicó en 891.012 barriles promedio día. Con respecto a la producción de marzo de 2020 la cual fue de 857.

La reducción en el cuarto mes del año se presentó, principalmente, en los campos Chichimene, Chichimene SW y Akacias Rubiales y Quifa Tigana y Jacana . Según lo expuesto por la cartera minero – energética, si se tienen en cuenta los primeros cuatro meses del año,, lo que representa una reducción de 4,2% frente al mismo periodo de 2019, cuando se presentó una producción promedio de 891.831 barriles día.

Si se observan los primeros cuatro meses del año, la producción promedio de gas registró una reducción del 1,1%, llegando a 1.035 millones de pies cúbicos por día frente a 1.048 mpcpd en el mismo periodo del año 2019.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La COVID-19 habría llegado a Colombia en febreroAsí lo ha revelado un estudio científico que también precisa el hallazgo de múltiples genomas del SARS-CoV2 en 4 regiones biogeográficas del país.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Falleció El Primer Policía Contagiado Con COVID-19 En Colombia | Minuto30.comEl patrullero Jaime Alberto Tutistar adscrito a la seccional de Tránsito y Transporte (Atlántico), quien desde el pasado 19 de mayo estaba internado en la Mis condolencias a su familia (Un atracador menos) triste ver comentarios q solo demuestran q los policías en el mundo no los el respetan y no los quieren por las cosas q hacen. Era un ser humano. Díos lo tenga en su gloria aunque haya elegido mal su empleo.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Mueren 49 personas en un solo día por COVID-19 en ColombiaEl número de fallecidos llega a 939. Con 1.147 casos nuevos, la cifra de contagiados es de 29.383. Recuerden que la tasa de mortalidad en Colombia es de casi 800 personas diariamente. Solo del corazón mueren 300. Primero por que no dicen lo bueno, amarillismo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

España reporta periodo de 24 horas sin muertes por COVID-19Mundo Las autoridades sanitarios precisaron que España se encuentra en una situación positiva en cuanto a la evolución de la pandemia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Fiscalía de Ecuador crea fuerza para combatir la corrupción bajo el COVID-19En un comunicado indicó que la conformación de la fuerza responde a los 'casos de corrupción denunciados en el contexto de la emergencia sanitaria que enfrenta el país'
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »