COVID-19: Gobierno anuncia medidas para los colombianos que viven en arriendo

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoÚltimo | COVID19: Gobierno anuncia medidas para los colombianos que viven en arriendo NotiCentro1CMI

El presidente de la República, Iván Duque y miembros de su gabinete hablan de las medidas para el sector cultura, deporte e innovación, en medio de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

«Es una etapa más en el proceso de trabajo y manejo de una epidemia. Más del 10 % de la población de los casos que estamos identificando en los hospitales, ya no tienen una cadena de transmisión identificable, eso quiere decir que hay una mayor circulación del virus entre la comunidad», señaló. «Durante el periodo de emergencia, y hasta dos meses después, queda prohibido el desalojo de familias que estén en arriendo. En ese mismo periodo de tiempo, están congelados los cánones de arrendamiento, no se podrá incrementar el costo del arriendo. No se pueden cobrar intereses de mora».

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me parece bien y porque no congelan las cuentas de servicios? Demás q los arrendatarios necesitan su dinero para sobrevivir,no sería mejor el no pago de servicios públicos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El gobierno de México declaró emergencia nacional por COVID-19 | ELESPECTADOR.COMEl gobierno de M\u00e9xico declar\u00f3 emergencia nacional por COVID-19
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las plataformas digitales que el Gobierno creó para combatir covid-19Estas son las plataformas digitales que el Gobierno creó para que los ciudadanos puedan estar informados sobre el nuevo coronavirus - adnbarranquilla Seria adecuado que se hiciera publicidad en los medios sobre la página disponible, adicional que la información de cada uno de los casos que me parece excelente y los mapas interactivos estuvieran optimizados para las pantallas de celulares, así se hace más útil IvanDuque infopresidencia GRACIAS Presidente Duque x todo lo que esta haciendo x nuestro Pais!!! Gracias, Gracias, Gracias🇨🇴🙏👏 Excelente labor presidente y déjeme decirle que no vote por usted pero debo ser sincero que está tomando las decisiones correctas aunque ha olvidado a las personas que son independientes, no están afiliadas a una caja de compensación y no tienen trabajo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Volkswagen inicia paro preventivo por el COVID-19 en el estado mexicano de PueblaAnte la fase 2 de la contingencia sanitaria por coronavirus, la armadora alemana de Volkswagen ubicada en el central estado mexicano de Puebla inicia un receso
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El relato de una periodista argentina contagiada con el Covid-19Jacinta Dillon comentó que acudió al servicio médico por una fiebre y allí le hicieron los respectivos exámenes que determinaron que era positiva con coronavirus.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Sin cuarentena que valga: el COVID-19 en cárceles desbordaría el sistema de salud | ELESPECTADOR.COMCon un panel de expertos convocados por Dejusticia, se analizó la crisis carcelaria, que, aunque no es nueva, pone más presión a las autoridades en tiempos de pandemia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Muere por coronavirus el pastor que afirmó que el COVID-19 era 'histeria'Muere por coronavirus el pastor que afirmó que el COVID-19 era 'histeria masiva'. El gobierno norteamerricano aprovecha para enviar mensaje a la población.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »