COVID-19 en las cárceles de Nicaragua: un análisis de la respuesta gubernamental

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A pesar de la gravedad de la pandemia, el gobierno liderado por la pareja presidencial del comandante Daniel Ortega y su esposa Rosario Murillo, decidió hacer caso omiso a las recomendaciones de la OMS. Así ha sido su manejo de la pandemia.

A pesar de la gravedad de la pandemia, el gobierno liderado por la pareja presidencial del comandante Daniel Ortega y su esposa Rosario Murillo, quién por años fue la vocera oficial del gobierno y ahora es también su vicepresidente, decidió hacer caso omiso a las recomendaciones de la OMS. Así ha sido su manejo de la pandemia.*Investigadora y docente del Centro de Estudio y Documentación Latinoamericano , Universidad de Ámsterdam.

Durante este periodo de simultáneo crecimiento de la población reclusa y de politización de la cuestión carcelaria, mientras el gobierno promovía el sistema penitenciario como una organización “moderna, humanista, eficiente, y eficaz”, a su vez ha negado sistemáticamente la inspección independiente de las cárceles, a pesar de que la ley penitenciaria estipula que estas deben abrir sus puertas para inspecciones sobre condiciones de reclusión y...

Mientras tanto, las visitas seguían como de costumbre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ahora en colombia los delincuentes los quieren hacer ver cada dia como angeles en sufrimiento malparida prensa amarillista da es verguenza ese periodismo barato que ahora se ejerce en colombia

Algo muy similar a lo que hace acá el papanatas de Duque con temas sociales, económicos, ecológicos y de salud. Osea, con todo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No se necesitará prueba covid-19 para viajar a San Andrés: MinsaludEl Ministerio de Salud confirmó que la prueba de coronavirus en vuelos nacionales solo es requisito para Vichada. Los viajeros a la isla de San Andrés ya no necesitan practicarse el examen Que bien !!! ... ósea q ahora transportarán el covid sin problema? Lo lógico es q a todos los viajeros les exijan la prueba,debemos seguir cuidándonos, evitando los contagios, que desiciones mas raras toman en cuestión de salud en este país 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ Cuando Colombia se convierta en el epicentro del mundo y contamine otros países con el virus, tal vez entiendan que no debieron reabrir todo tan rápido Y no ven el MinSaludCol el número de contagios en San Andrés en el reporte del día 28 de septiembre..casi toco los 200.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estudio argentino revela que la ivermectina reduce la carga viral de COVID-19Estudio argentino revela que la ivermectina reduce la carga viral de COVID-19 👉El fármaco, cuyo uso comercial ya está aprobado, actúa ocupando los transportadores celulares que el virus emplea para pasar del citoplasma al núcleo de la célula
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Gobierno de Alemania, preocupado por repunte de casos de coronavirus COVID-19Autoridades pidieron a ciudadanos y turistas respetar y cumplir todas las medidas de bioseguridad. No demora en preocuparse, también, su remedo criollo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Tenemos pacientes contagiados en las calles”: denuncia sobre el COVID-19 en AntioquiaLeopoldo Giraldo, el gerente encargado para atender la pandemia del coronavirus en el departamento, alertó sobre un crítico incremento de casos en octubre. Moringa perro,moringa !!!! Hay asintomáticos que trabajan y por no tener síntomas no les dan incapacidad.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

COVID-19 mató otros 153 colombianos, más de la mitad sin comorbilidadesAmpliación | COVID-19 mató otros 153 colombianos, más de la mitad sin comorbilidades. El número de fallecidos llegó a 25.641. Recuerde: seguimos en pandemia y el autocuidado es regla de oro
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Nuevo récord a la baja: muertes por covid-19 bajaron casi en 40NOTICIAS CORONAVIRUS: Casos y muertes por covid en Colombia hoy 28 de septiembre.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »