'Covid-19 crónica': cuáles son los factores que la hacen más probable

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Covid-19 crónica': cuáles son los factores que la hacen más probable. Estudio indica que algunos pacientes de coronavirus desarrollan una forma crónica de la enfermedad. Aquí le contamos. Vía bbcmundo 👉

La edad avanzada y la manifestaci\u00f3n de una amplia gama de s\u00edntomas iniciales aumentan el riesgo de padecer de \u0022covid de larga duraci\u00f3n\u0022, seg\u00fan los cient\u00edficos. Un estudio, al que tuvo acceso la BBC, estima que una de cada 20 personas permanece enferma durante por lo menos ocho semanas. La investigaci\u00f3n realizada por el King\u00b4s College de Londres tambi\u00e9n mostr\u00f3 que ser mujer, tener sobrepeso y sufrir de asma tambi\u00e9n aumenta el riesgo.

La salud de Vicky est\u00e1 mejorando, pero su visi\u00f3n se ha visto alterada y todav\u00eda sufre de \u0022oleadas\u0022 de enfermedades m\u00e1s severas. Incluso sacar al perro a caminar le cuesta tanto que no puede conversar al mismo tiempo que lo hace. \u0022Siento mis articulaciones raras, casi artr\u00edticas, y lo raro es que hace dos semanas perd\u00ed el sentido del gusto y olfato otra vez, se me fueron completamente\u0022, le cont\u00f3 a la BBC.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

bbcmundo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque envía mensaje de urgencia para proyecto que garantiza acceso a la vacuna del COVID-19La iniciativa propone que las empresas que apoyen la compra de la vacuna tengan un beneficio tributario. Más bien ayude a los jóvenes estudiantes que andan en la pobreza en vez se mandará a su esposa a decirle a los jóvenes que 'capitalicen su ingenio y anden en combo'
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

FDA autoriza plenamente el Remdesivir como tratamiento de COVID-19Aunque ha mostrado relativa eficacia para acortar el tiempo de recuperación de los pacientes hospitalizados, no se ha probado que reduzca la mortalidad. Un día no sirve, otro si ? Como locas los del espectador, acaso la mortalidad es el único desenlace?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

OPS: “La desinformación amenaza la respuesta al covid-19 en las Américas”Los rumores y teorías de conspiración pueden perturbar los esfuerzos de vacunación, cobrando vidas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estos son los municipios del Valle del Cauca que han aumentado sus casos de COVID-19En algunos territorios los contagios se han triplicado. Las autoridades están en alerta máxima y no descartan implementar medidas restrictivas. Dejen d dar noticias falsas, noticero amarillista.esos tes están hechos por los facinerosos del estado profundo y/o los globalistas comunistas( OMS y otros) para meter terror a la humanidad...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Marta Lucía Ramírez tiene coronavirus COVID-19Colombia presenta reducción lenta de casos COVID_19, asegura el Ministerio de Salud. Pese a esto, la pandemia continúa y no es sinónimo de relajarse dicen los expertos - Esto es mentira Disminuyendo. . juaaa pero en sus sueños .....reduciendo ..y la vicepresidenta con coranavirus juaaaaaaaaaaa ..caracol caracol ..SOS la puta del gobierno .punto. Se puede abrir con un aforo controlado. Hay que reactivar todos los sectores.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Si hay departamentos en alerta roja, ¿es cierta una disminución en cifras del COVID-19?Expertos en epidemiología analizan la situación a la luz de las declaraciones del ministro de Salud, que afirmó que los contagios bajaron en Colombia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »