COVID-19: Científicos japoneses trabajan en una vacuna que proteja de por vida

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los investigadores de dos institutos japoneses comenzaron a trabajar en esta vacuna en abril de 2020.

Las vacunas actuales contra el COVID-19 han frenado la expansión de la enfermedad en Japón, pero siempre necesitarán refuerzosInvestigadores japoneses trabajan en la vacuna definitiva contra el COVID-19, buscando una medida que proteja de por vida a las personas.

La vacuna en la que trabajan Kohara y sus compañeros busca producir potentes anticuerpos neutralizantes en la semana posterior a la inoculación, induciendo la inmunidad celular de una forma mucho más fuerte que cualquier otra dosis. Nobelpharma Co. está a cargo de la primera y segunda fase de los ensayos clínicos de la vacuna de Kohara en Japón, que se realizarán en 2023 con 150-200 voluntarios.De confirmarse la eficacia y seguridad, el ensayo clínico de fase final comenzará inmediatamente después, previendo su comercialización en 2024.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los puntos de vacunación contra Covid-19 este 29 de diciembre en BogotáLa Secretaría de Salud hace un llamado a la ciudadanía a iniciar y completar el esquema de vacunación y a no bajar la guardia con las medida
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Récord de contagios de covid-19 en el mundo en los últimos siete díasLa media diaria fue de 935.000 contagios. Colombia registró este martes más de 4.000 casos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Récord de contagios de covid-19 en el mundo en los últimos siete díasEntre el 22 y el 28 de diciembre se reportaron 6.550.000 casos, es decir, unos 935.863 por día en promedio. | Internacional | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Suben los contagios de covid-19 a 6.326, pero bajan las muertes en ColombiaAsimismo, el número de fallecidos fue de 33, de los cuales, 30 pertenecen a días anteriores.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estos son los puntos de vacunación contra Covid-19 este 28 de diciembre en BogotáLa Secretaría de Salud hace un llamado a la ciudadanía a iniciar y completar el esquema de vacunación. Salen a decir que tienen todas las vacunas y los q necesitamos segunda dosis de pfizzer nos jodimos . SI VAN A PONER RESTRICCIONES TENGAN LAS PUTAS VACUNAS
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La covid-19 empantana cierre de año de gobierno de BidenLa variante ómicron, causante de que se disparen los casos, es muy contagiosa pero mucho menos mortal. 'El comunista y castrochavista de Joe Biden', según la derecha rancia colombiana que le hizo campaña a Donald Trump.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »