Covid-19: 1.009 muertes en 88 días en el país

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Aunque mil muertes son muchas, también son muchas las que se pudieron salvar con las medidas aplicadas”, afirma el infectólogo y epidemiólogo Carlos Agudelo.

millones de contagios de coronavirus hay en el mundo: U. Johns Hopkins.Arnold de Jesús Ricardo Iregui

Al revisar los datos se puede encontrar que la hipertensión, la diabetes y las enfermedades respiratorias son las patologías previas más comunes que tenían los pacientes. Por eso, la experta llama la atención sobre un aspecto crítico en el que está el país en este momento y tiene que ver con que América Latina se haya convertido en epicentro de la pandemia, como lo dijo la Organización Mundial de la Salud .

Además, agrega González Jaramillo, el hecho de que hasta ahora la mayoría de hospitales continúen con las camas disponibles para atender pacientes con coronavirus indica que las muertes ocurridas son en su mayoría no evitables.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente

La curva de contagio sigue hacia arriba y la de recuperados es una tercera parte.

Aún sigue la enfermedad y amanecerá y veremos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rusia espera exportar su fármaco contra el covid-19 a América LatinaRusia espera exportar su fármaco contra el covid-19 a América Latina 💊. Aquí le contamos más detalles ➡️ ☝️☝️☝️ Quisiera que la Academia de la Lengua nos ilustre sobre si estamos pronunciando el nombre de esta pandemia correctamente cuando expresamos: “El Covid - 19 o La Covid - 19” todo esto porque en el mundo se están usando esos dos términos. Esperamos contar con fármacos producidos en América porque son China y otros países izquierdosos no podemos esperar nada bueno.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Rusia exportaría a Latinoamérica su medicamento contra el COVID-19 - Pulzo.comEl Fondo de Inversiones Directas de Rusia aseguró que planean exportar el Avifavir por diversos países, inluidos los de América Latina. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Colombia supera los 30.000 positivos por covid-19 con 1.110 casos nuevosLUNES 1 DE JUNIO, 5:10 P.M. El país llegó a 30.493 contagios por coronavirus con 1.110 casos nuevos reportados este lunes tras haber procesado 9.325 p...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La COVID-19 habría llegado a Colombia en febreroAsí lo ha revelado un estudio científico que también precisa el hallazgo de múltiples genomas del SARS-CoV2 en 4 regiones biogeográficas del país.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Representantes a la Cámara dieron negativo en prueba de COVID-19 | ELESPECTADOR.COMEntre los que informaron que la prueba les resultó negativa están Katherine Miranda, María José Pizarro e Inti Asprilla, quienes se sometieron al procedimiento el pasado viernes. Excelente noticia, entre menos contagios el país puede concentrar su atención para aquellos ciudadanos que sufren cada instante, que no tienen un espacio para vivir y menos para pasar sus últimos días de su vida..más responsabilidad y acatemos la cuarentena, cumplir es vivir Pero dan positivo para ladrones
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »