Cortes de luz en Bogotá para este martes 16 de noviembre

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por trabajos de mantenimiento suspenderán el servicio en los siguientes barrios de la ciudad.

están programados en distintos barrios de 9 localidades. Se trata de trabajos de ajustes en el servicio, informó Enel Codensa.Desde las 6:30 hrs hasta las 15:00 hrs. De laCr.4 o Cr.8 entre CI. 33 SUR o CI.36 SUR·BARRIO LAS LOMAS.

Desde las 7:45 hrs hasta las 12:00 hrs. De la Cr.101 a Cr.103 entre CI.18 a CI.20 - BARRIO CENTRO FONTIBÓN. Desde las 13:30 hrs hasta las 17:00 hrs. De la Cr51 a Cr53 entre CI.13 a CI. 15 - BARRIO PUENTE ARANDA.Desde las 09:00 hrs hasta las 17:00 hrs. De la Cr.13 o Cr.16 entre CI.76 o CI.81 BARRIO LAGO GAITÁN.

Desde las 08:00 hrs hasta las 16:30 hrs. De la Cr.61 a Cr. 63 entre CI. 164 a CI. 168 - BARRIO PORTALES DEL NORTE.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

cortes de luz en Bogotá y la foto de las tomas europeas 😅

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los barrios con cortes de agua para este martes 16 de noviembre en BogotáEstos trabajos buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Asesinan a vigilante por robarle la bicicleta: llevaba dos meses en BogotáLlegó en busca de una oportunidad laboral y tras su sueño, ser policía. “Recibió una puñalada que tristemente acabó con su vida”, relata el hermano. Ya vendí mi bicicleta 🚲 para no caer en manos de la delincuencia de bogota .
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Encuentran a taxista que robó mercado de adulto mayor en BogotáEl gremio de los taxistas rechazó el hecho y pidió que el conductor no sea contratado en otra empresa. BogotaEE Maldito hampon BogotaEE Representante de lo peor del país, lo necesitamos en el congreso!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Morat anuncia su regreso a Bogotá luego de dos añosEn diálogo con W Fin de Semana, Morat da detalles sobre su regreso a la capital del país. MoratBanda WFinDeSemana | “Volver a tocar después de dos años hace que este regreso sea importante para nosotros. Es increíble y volvemos con un concierto nuevo con canciones completamente distintas”: Morat (MoratBanda)
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El salario que debería ganar para comprar vivienda en Bogotá y Medellín🏠 El salario que debería ganar para comprar vivienda en Bogotá y Medellín. Acá le contamos → A noooo eso con sueldo de panadero uno compra casa, carro y finca en Colombia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bogotá: Denuncian que jóvenes que detuvieron a presunto ladrón recibieron golpizaEn el suroccidente de Bogotá dos jóvenes fueron abordados y asaltados por tres hombres luego de intentar recuperar un celular. Lo que faltaba, Arre mula. Me llamo Iván.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »