Cortes de agua en Bogotá: estos son los sectores que no tendrán agua el próximo viernes

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este 17 de septiembre, se desarrollarán obras de mantenimiento de macromedidor por lo cual se registrará una suspensión de 4 horas del servicio 🚿⬇️

De acuerdo con lo anterior, el Acueducto elevó un llamado a los habitantes de dichos sectores para que se aprovisionen de agua, con el objeto deLe puede interesar: recordó la importancia de adelantar lavados periódicos de los tanques de reserva, y mantener en perfectas

condiciones las redes internas del sistema de aprovisionamiento., para que los usuarios puedan solicitar el servicio de aprovisionamiento a través de, aclarando que este servicio se prestará de forma prioritaria a los hospitales y centros de alta concentración de público.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Prográmese: cortes de agua en Bogotá para este 17 de septiembreEl corte de agua en Bogotá se da con motivo de reparación en las redes de distribución.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cortes de agua en Bogotá para este miércoles 15 de septiembreSe realizarán obras para mejorar el suministro del servicio y reducir posibles daños en las tuberías, dice la empresa.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cortes de agua: estos son los sectores afectados este miércoles en BogotáLos sectores afectados se ubican en las localidades de Kennedy y Mártires. Acueducto adelantará labores de mantenimiento preventivo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Pico y placa para este miércoles 15 de septiembre en Bogotá, Cali y MedellínAntes de salir de casa, revise el pico y placa que corresponde hoy miércoles 15 de septiembre de 2021 a Bogotá, Cali y Medellín.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¡Tome nota! estos serán las zonas en Bogotá que tendrán cortes de agua para el viernes 17 de septiembreTenga en cuenta las recomendaciones de la empresa para que el corte del servicio no lo tome por sorpresa.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Camon 17 pro, una opción potente a un precio accesibleEste equipo cuenta con un sistema de cámara cuádruple y 8 GB de RAM.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »