Cortes de agua en barrios de Bogotá para el miércoles 20 de octubre

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se ha reportado que en siete localidades de Bogotá habrá suspensión del servicio de agua.

cortes de agua en BogotáEl propósito de la suspensión del servicio para adelantar labores de mantenimiento que permitan garantizar el suministro permanente a todos los usuarios, sobre todo en laEstos trabajos programados buscan disminuir afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de

agua y para ejecutarlos se requiereSi su barrio está en la lista de los programados para corte de aguaMantenga en perfecto estado las instalaciones internas del agua potable y aguas residuales .Almacene en los tanques suficiente agua para el tiempo que dure la suspensión del servicio.Cortes de agua para este 20 de octubre:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bogotá: 850.000 ciudadanos se beneficiarán con la extensión de la Caracas al surVía BogotaEE | La obra tendrá una extensión de 4.2 kilómetros y abarcará los tramos desde la carrera Décima hasta la calle 68 sur.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bus del SITP se estrelló contra una vivienda en el sur de BogotáEl vehículo, que transportaba a tres pasajeros, quedó atrapado entre el andén y el techo de la estructura. Ciudad gótica esa vaina Lo peor… conociendo la legislación colombiana… El dueño de la casa va a perder “el choque”, porque la casa “estaba atravesada”… Hola!!! Te invito a visitar y suscribirte a mi canal de YouTube, encontraras variedad de temas… Espero sea de tu agrado, nos vemos en mi Canal Aleja Alvarez
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Renovación urbana en Bogotá: ¿qué es lo que no convence?ContenidoPremiumEE | El futuro de la vivienda en Bogotá ha sido uno de los temas en los que se ha centrado el debate del proyecto del POT. Lo que ha generado múltiples interpretaciones a favor y en contra. ¿Por qué?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Cuáles son los puntos de vacunación contra COVID-19 habilitados hoy en Bogotá?covid-19
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Policía recupera bicicletas robadas y ahora busca a los propietarios en BogotáPolicía recupera bicicletas robadas y ahora busca a los propietarios en Bogotá. Se hace un llamado a la marcación y registro de las bicicletas para facilitar las entregas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

500.000 vehículos entraron a Bogotá sin contratiempos🚨 500.000 vehículos entraron a Bogotá. La Policía de Tránsito de Cundinamarca reportó nueve siniestros. Dos personas perdieron la vida. Acá todos los detalles ▶️ DonIzquierdosoEstudieVago DonIzquierdosoEstudieVago DonIzquierdosoEstudieVago DonIzquierdosoEstudieVago DonIzquierdosoEstudieVago DonIzquierdosoEstudieVago DonIzquierdosoEstudieVago DonIzquierdosoEstudieVago DonIzquierdosoEstudieVago DonIzquierdosoEstudieVago No caben los carros en pueblos y ciudades y en las carreteras de Colombia. No hay cupo el los aviones, en los restaurantes, piscinas y lugares vacacionales y dizque la gente se está muriendo de hambre. Por lo que veo esto es una solemne mentira. A Colombia la veo bien.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »