Corte Suprema desconoce fallo de la Judicatura y ordena investigar a dos magistrados

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Delincuentes hicieron un túnel para robar el local de una óptica. Aquí las impactantes imágenes -

Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2020

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A.,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y Claudito peliando con Duque y sus secuaces robando eso sí es lindo

Si eso es un túnel!! El de la Línea es una vía a otra vida.

Túnel?

Con todo respeto pero eso no se llama túnel. Es un hueco en la pared

Que periodista más bruto, cual túnel? Tiene mal el concepto, eso es un hueco en una pared !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corte Suprema pide investigar a 'magistrados perpetuos' de la JudicaturaLa petición de investigación es contra Julia Emma Garzón y Pedro Alonso Sanabria. jbagbam74 Guerra del cartel de la toga. Entre hampones se respetan Qué bien!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Corte Suprema desconoce fallo de la Judicatura y ordena investigar a dos magistradosAlto tribunal argumentó que Julia Emma Garzón y Pedro Sanabria debían salir en 2016 y no reconoce su firma para levantar medidas cautelares a paramilitar. Adelante Corte Suprema, su función da vestigios de esperanza en medio de este régimen narco-paramilitar al que nos tiene sometidos el Uribismo y su afán de mantener en impunidad sus fechorías.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Corte Suprema pide investigar a magistrados “eternos” de la Judicatura por no salir de sus cargosCorte Suprema pide investigar a magistrados “eternos” de la Judicatura por no salir de sus cargos. Estos ijueputas se atornillan que se creen dueños, y señores Fuera Amañada la corrupción,deben rotarlos,eso sé presta para hacer torcidos ADICTOS DE SU LEY
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Corte pide investigar a 'exmagistrados' que siguen en la JudicaturaAtención ⚠️ La Corte Suprema de Justicia acaba de hacer un duro pronunciamiento contra dos magistrados de la Sala Disciplinaria de la Judicatura, quienes suman más de 12 años en ese cargo a pesar de que su periodo constitucional es de 8 años. Le contamos👇 Quienes lo trato estos son algunos de los muchos casos en los cuales se pasa por encima de la norma. Todo es posible, estamos en el país del sagrado corazón. Son los JERobledo de la justicia colombiana 🤔 Apenas pal CeDemocratico . Necesitan gente para las listas del 2022
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Corte Suprema de Cabo Verde dice que no es competente para definir extradición de Alex SaabConozca aquí el supuesto regaño que envió la Corte Suprema al tribunal que aprobó la extradición.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ernesto Macías se presentó en la Corte Suprema por instalación de placa de Uribe en el CongresoAntes de dejar la presidencia del Senado de la República, Macías develó la instalación de una pieza de mármol en el Capitolio en homenaje al expresidente. Un gran líder como URIBE no nace dos veces... ÚNICO!! Igual que lo que hicieron en Venezuela con una foto de Chávez... Deberían quitar esa porquería de placa. Lo único que representa es, miseria, dolor, muerte, guerra y lo peor que le ha pasado a este país.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »