Corte Suprema define el sitio donde Álvaro Uribe deberá cumplir detención domiciliaria

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

.CorteSupremaJ define el sitio donde Uribe deberá cumplir detención domiciliaria

El senador Álvaro Uribe pasó su primera noche en prisión domiciliaria en la finca El Uberrimo, en Córdoba.define si el expresidente seguirá en este lugar o tendrá otro sitio de detención preventiva.

En horas de la mañana de este miércoles se presentó en la Sala de Instrucción de la Corte el senador Iván Cepeda, víctima en el proceso, para notificarse de la decisión por la cual los magistrados le resolvieron la situación jurídica al expresidente y senador Álvaro Uribe, con medida de aseguramiento con detención domiciliaria.

Posteriormente, también se acercó a la Sala de Instrucción el representante a la Cámara Álvaro Hernán Prada, al cual la Corte se abstuvo de imponerle medida de aseguramiento, pero continuará vinculado a la investigación por presunta manipulación de testigos. Por otro lado, se conoció un comunicado de la defensa de Uribe en el que manifiestan y reiteran la inocencia de su defendido.Por último, los magistrados definirán el domicilio exacto donde Álvaro Uribe deberá permanecer atendiendo la medida de aseguramiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CorteSupremaJ Que triste q le den una chimba de finca por cárcel, pobre hombre, lo más seguro por su poder, q tendrá por lo menos tres sitios autorizados de casa por cárcel.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cronología de desavenencias entre la Corte Suprema de Justicia y Álvaro UribeNo han sido pocos los desencuentros entre el alto tribunal y el expresidente. Todo empezó a fracturarse en los tiempos de la parapolítica. ESTOY CON URIBE, Y LA REFORMA A LA JUSTICIA Ah, ustedes ya le dieron tinte de 'lío de faldas'? Qué bien caracol, queda claro a que intereses sirven. Claro!!! Le pasan factura de clbro por dichas desavenencias.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Sin decisión terminó sala de Corte Suprema sobre situación jurídica de Álvaro UribeEl Alto Tribunal continuará estudiando el tema en la siguiente sala extraordinaria. Vida hpta Al miedo nadie le ha puesto pantalones, dicen las abuelas. Aquí los jueces decidieron no poner cortapisas a esta caso, no fueron ni chicha ni limoná. patricita2301 Estamos con usted presidente AlvaroUribeVel
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Corte Suprema terminó sin decisión la sesión sobre Álvaro UribeTerminó esta noche, sin decisión y luego de seis horas, la sesión extraordinaria de la sala de instrucción de la Corte Suprema que estudia la situación jurídica del expresidente Álvaro Uribe Vélez Sleep in fear RCN Cada día les descubren un nuevo torcido, si ven...es que no se ayudan !! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣, CONFÍO MÁS EN LA VIRGINIDAD DE MI SUEGRA... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Corte Suprema terminó sala extraordinaria sin decisión sobre Álvaro UribeCorte Suprema terminó sala extraordinaria sin decisión sobre Álvaro Uribe. Pero sí les quedó tiempo para sacar un comunicado chimbo. Pasarán muchas más sin decidir nada. Puro show, la justicia en este país no funciona para los de corbata. Uribe tiene secuestrada la justicia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Corte Suprema ordena detención domiciliaria contra Álvaro Uribe Vélez - Pulzo.comLa Corte Suprema de Justicia tomó una decisión este martes sobre el proceso de Álvaro Uribe, investigado por falsos testigos. - Pulzo.com 👏👏👏 ¡Cesó la horrible noche! La libertad sublime derrama las auroras de su invencible luz. La humanidad entera, que entre cadenas gime, comprende las palabras del que murió en la cruz..... Que viva la luz y la verdad. Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Aún hay justicia en este país.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Corte Suprema dicta medida de aseguramiento contra Álvaro Uribe VélezEl expresidente es investigado por presunta manipulación de testigos, en un caso que involucra a exparamilitares y al abogado Diego Cadena, y que perjudicó a Iván Cepeda. El país al revés los secuestradores, violadores en el poder y los buenos en casa por cárcel. Hasta cuando Y los demás senadores corruptos vándalos cuando? Todo esto son movimientos para empezar a mover la presidencia de izquierda, le tienen miedo a Uribe por que es la piedra en el zapato de los de izquierda,
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »