Corte Suprema debe hacer cumplir celeridad en procesos de extinción de dominio

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Corte Suprema debe hacer cumplir celeridad en procesos de extinción de dominio

, a la Agencia de Defensa Jurídica del Estado y al Consejo Superior de la Judicatura elaborar un plan de acción que permita evacuar en el menor tiempo posible los procesos de extinción de dominio.

El pronunciamiento fue hecho en el Auto 083 de 2020, a través del cual da traslado a la corte suprema de las peticiones de un particular que fue beneficiado con ese fallo de tutela que no se ha cumplido y que r efleja la situación de al menos 38 personas naturales y 11 jurídicas, perjudicadas por la excesiva mora judicial de la Fiscalía desde 2012En el fallo de tutela proferido desde 2016, la Corte Constitucional sostuvo que en el caso concreto se desconoció la regla de plazo razonable, por lo que

se ordena a la Fiscalía que cumpla los términos de ley de manera rigurosa y tome una decisión de fondo, esto es lo que debe verificar la sala penal de la corte suprema de justicia, para evitar el desbordamiento en los términos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Extinción de dominios,se la reparten entre los padres de la patria

𝗝𝗔𝗝𝗔𝗝𝗔 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗡 𝗦𝗔𝗤𝗨𝗘𝗔𝗡𝗗𝗢𝗡𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗝𝗘𝗧𝗔 𝗬 𝗘𝗦𝗧𝗢𝗦 𝗛𝗔𝗕𝗟𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗠𝗞𝗗𝗔𝗦 𝗡𝗢 𝗧𝗔𝗣𝗘𝗡 𝗜𝗡𝗩𝗘𝗦𝗧𝗜𝗚𝗨𝗘𝗡

Ya veo triquiñuelas para que no pase nada.. pero si un arrendador promedio inocente le renta su predio a algún tercero con oscuros intereses hay si 'funciona la ley' me encantaría que no pase nada para los perjudicados anteriores llenen de demandas al estado

Me imagino que deben estar hablando de la finca del embajador

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Procurador enviará concepto a Corte Constitucional sobre decreto de TV abierta | ELESPECTADOR.COMEl Gobierno firmó el decreto 516 que flexibiliza la cuota de producción nacional que deben de cumplir los canales colombianos, lo que abre paso a que más películas y series extranjeras se emitan en horario 'prime-time'. Es lo más normal. Quién quiere ver a las 'testas' o al 'patrón ' en plena cuarentena. Aprovechar para mejorar el contenido.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Corte archivó denuncia de taurinos contra Gustavo PetroEl fallo, conocido por RCN Radio, señala que el senador nunca señaló a los taurinos de ser nazis. El gobierno miente sobre las ayudas entregadas denunciarlo es vital Y de cuanto $ estamos hablando. DONDE ESTA PETRO...? NECESITAMOS LOS LIDERES DE COLOMBIA EN ESTE MOMENTO...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Corte acusa a exsenador Charles Schultz Navarro por tráfico de influenciasEl excongresista responderá en juicio por haber intercedido ante la Superintendencia de Seguridad para direccionar un contrato.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Procesos de adopción de niños colombianos están en riesgo por crisis de COVID-1920 familias extranjeras están varadas en Colombia pidiendo que se concluyan los procesos. La Judicatura no responde.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Alcalde de Popayán, protagonista del escándalo, logró superar el coronavirusDespués de cumplir con la cuarentena, el resultado de la segunda prueba salió negativa.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Padres separados podrán visitar a sus hijos en cuarentenaPadres separados podrán visitar a sus hijos en cuarentena. Así lo anunció el ICBF (ICBFColombia) y esto fue lo que aclaró al respecto ➡️ ICBFColombia No los visitan en días normales ahora mucho menos... ICBFColombia Ahhh ya le dio el amor chimbo nunca los visitan y ya van a guevoniar por la salud de sus hijos déjelos quietos donde estan ICBFColombia Y si hablamos del fraude que hace el gobierno también?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »