Corte Suprema de Justicia ordenó al Corpereira pagar salarios adeudados a futbolista

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regiones | El fallo indica que el Deportivo Pereira debe cancelar todo el dinero que se le debe al jugador por concepto de salarios y publicidad.

Nuevamente, firmaron un nuevo acuerdo de trabajo a término fijo el 1 de enero de 2010 y en esta nueva vinculación

se estipularon salarios incluyendo el concepto de publicidad, que es retribución directa por su servicio ; sin embargo, el 24 de mayo de ese mismo año , ambas partes decidieron finalizar el vínculo laboral y allí, según indica Lozano en su demanda, iniciaron los incumplimientos por parte del empleador pues no se le reconocieron los pagos por publicidad y además, le adeudan las prestaciones socialesAnte la negativa del Deportivo Pereira de reconocer la totalidad los pagos que el jugador solicitaba, la Sala Laboral de lahubo demoras en los pagos de salarios y publicidad al futbolista

y el fallo emitido reseña que: “el valor percibido por el accionante en virtud de aquel acuerdo surgía y estaba atado a la ejecución del contrato de trabajo como futbolista y remuneraba tal labor”.modificó las decisiones emitidas por Juzgado Segundo Laboral del Circuito de Pereira y laque habían aprobado de forma parcial las solicitudes del deportista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sin Teo, el 11 de Deportivo Cali ante EnvigadoLa cuarta salida de Deportivo Cali con Máyer como DT será en condición de local. Enfrenta a Envigado, sin Teo Gutiérrez. Acá los elegidos por Candelo.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

El jugador que podría sacar de la bancarrota al Deportivo CaliEn 2018 el club azucarero vendió a John Lucumí al Genk de Bélgica. Ahora, una oferta desde tierras italianas significaría un negociazo para el conjunto caleño
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

El ex Deportivo Cali que iría a Arabi}a SauditaUn ex Deportivo Cali sería pretendido por una de las Ligas económicamente más fuertes del mundo.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Marco Caicedo no continuará como presidente del Deportivo Cali ¿Quién asumirá el cargo?El conjunto vallecaucano dio a conocer un cambio en la parte directiva. El fútbol de Cali esta cada vez peor. Por fin se larga ese inepto q acabó el club, esperamos q MasherCandelo10 tenga vergüenza y también renuncie
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Quién es el nuevo presidente de Deportivo Cali?Marco Caicedo dejó la presidencia a la que llegó en 2019. Seguirá haciendo parte del Comité Ejecutivo que ahora preside Luis Fernando Mena. ¿Quién es él?
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Este es el valor para llenar el álbum de Panini para el Mundial de Qatar 2022La selección Colombia no clasificó al Mundial, pero esto no hace que el costo de las fichas del álbum sea barato. ¿Lo llenará? PinoCalad, finalmente no dicen el valor para llenar el álbum 🤡
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »