Corte Suprema de Justicia declaró “inimputable” a mujer que degolló a sus tres hijos: ¿por qué?

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En primera instancia, la procesada fue condenada a 60 años de prisión, pero esa pena se evaluó y se modificó parcialmente a 20 años en un centro psiquiátrico.

La Corte Suprema de Justicia manifestó que Johana del Carmen Montoya quedó en embarazo por primera vez a los 15 años y que “a la educación más allá del segundo grado de primariatrastorno esquizoafectivo para el que nunca recibió tratamientoAsí la situación, el juicio contra Johana del Carmen Montoya debió contar con una “valoración contextual del delito bajo...

enfoque de género, el cual resultaba relevante para examinar la culpabilidad de la acusada, la necesidad de la pena y la posibilidad de reconocer que actuó bajo circunstancias de menor punibilidad”.trató de quitarse la vida cortándose las muñecas y el cuelloNo obstante, su compañero sentimental la encontró todavía con vida y fue trasladada a un centro asistencial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es el colmo, por muy afectación psicológica ella si sabe para que quería el cuchillo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corte Suprema de Justicia ordenó al Corpereira pagar salarios adeudados a futbolistaRegiones | El fallo indica que el Deportivo Pereira debe cancelar todo el dinero que se le debe al jugador por concepto de salarios y publicidad.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ñapa | Corte Suprema investiga a un exgobernador por un viejo pleito contractual y medioambiental.La acción se adelanta contra el exgobernador del Meta Alan Jara y contra su predecesor, Darío Vásquez Sánchez, por un contrato para infraestructura educativa que se construyó en predios del Parque Nacional Natural Tinigua.   El contrato era para la ampliación del colegio Nuestra Señora de La Macarena, por $ 4.109 millones, que fue celebrado […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Baldíos: la inédita solución que discute la Corte ConstitucionalEl alto tribunal estudia una ponencia que propone una serie de reglas para solucionar el problema de los baldíos. Si la Sala Plena la aprueba, se ... Hoy CConstitucional tomará una decisión que ratifica el incumplimiento generalizado de AgenciaTierras frente a la reforma agraria y el punto 1 del Acuerdo de Paz y le ordenará a diversas entidades del Estado asumir esta tarea con prontitud
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Corte a “Matarife”Ni Álvaro Uribe ni Daniel Mendoza tienen mucho que celebrar con la sentencia de la Corte Constitucional sobre la serie.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Empleador es responsable por información de extrabajadores; de no tenerla, debe reconstruirla: CorteEmpleador es responsable por información de extrabajadores; de no tenerla, debe reconstruirla: Corte VocesySonidos Duque no fue gobierno si no personal con Venezuela no tienen más los periodistas vendidos como ustedes el ex les digo hablo de la fronteras y les dio ejemplos
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Corte mantiene reajuste de pensión de invalidez a militares heridos en combate🔴 Corte mantiene reajuste de pensión de invalidez a militares heridos en combate Desestimó demanda que pedía ampliarlo a militares pensionados por invalidez por enfermedad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »