Corte Suprema de Justicia citó a Jennifer Arias por plagio en su tesis

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La congresista rendirá versión libre en los próximos días.

María Esperanza Arias HerreraEste jueves se confirmó que la . La presidenta de la Cámara de Representantes está citada para el próximo 13 de diciembre a rendir versión libre por este hecho.

Junto a Arias también deberá comparecer Leydy Lago, la compañera de estudios de la congresista, con quien realizó la investigación que luego presentaron a la universidad.tesis de la presidenta de la Cámara de Representantes tendría plagio. Dicha tesis la presentaron para la graduación de magister en Gobierno y Políticas Públicas en mayo de 2016.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como funcionan si todo es corrupción y todos amigos de Uribismo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Recusan a conjuez que destrabaría discusión en la Corte sobre el abortoLa discusión sobre la despenalización del aborto está enredada en la Corte Constitucional y cuando se abrieron algunas puertas, aparece una nueva recusación.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Corte de cuentas al sistema transicional a cinco años del acuerdo de pazCorte de cuentas al sistema transicional a 5AñosDelAcuerdoDePaz 🔴 Estos son los avances de la JEP, la Unidad de Búsqueda de Desaparecidos y la Comisión de la Verdad 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ñapa | Vuelve y juega, otra vez, pleitos por tierras en Barú. Esta vez, llega a la Corte ConstitucionalLa Defensoría del Pueblo ha insistido para que la Corte Constitucional seleccione una tutela sobre la isla de Barú. Se trata de una demanda que presentaron afrodescendientes de Barú en Cartagena, en el marco de un pleito por la propiedad de un predio conocido como Los Pantanos, de 46 hectáreas y 6400 metros cuadrados. En […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Ñapa dos | Se enreda más el tema de la despenalización total del aborto en la Corte ConstitucionalLa despenalización total del aborto en Colombia, que se discute en la Corte Constitucional, depende de que al menos cinco magistrados voten por el sí. Uno de esos votos por el sí es del magistrado Alejandro Linares, pero está en veremos, por cuenta de un impedimento que él mismo presentó y este impedimento deberá ser […] Gracias a Dios. Ayuda!!! Nadie quiere ayudar
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Centro Democrático apoya a Jennifer Arias por el plagio en su tesis de maestríaAl encuentro asistió Arias, quien entregó a sus compañeros las explicaciones del caso y negó haber incurrido en este delito. Era se esperarse si entre sus filas (centro democrático)el senador Macías ni bachiller es,como siempre muestran el musgo siempre apoyando la trampa y la corrupción ,manada de deshonestos Si apoya este tipo de corrupción, llevan la corrupción en su ser! Nada más que decir! El bachiller salió más honesto Sin cerebro todos los del CD?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Lista de políticos colombianos que han protagonizado escándalos con títulos universitariosNoticiaW | Luego del caso de Jennifer Arias, en la que fue acusada de plagiar su tesis de maestría, recordamos otras polémicas relacionadas con grados académicos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »