Corte Suprema de Brasil confirma la anulación de las condenas a Lula da Silva

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Corte Suprema de Brasil confirma la anulación de las condenas a Lula.

La decisión del Supremo Tribunal Federal no declara a Lula inocente, pero abre la puerta para que el líder izquierdista desafíe en las elecciones de 2022 al presidente ultraderechista Jair Bolsonaro.

Todas esas causas, en las cuales Lula -de 75 años- siempre se declaró inocente, están vinculadas con la investigación Lava Jato sobre sobornos pagados a políticos para obtener contratos en la estatal petrolera Petrobras. El exlíder sindical fue liberado después de que la corte suprema determinara en noviembre de 2019 que los condenados tenían derecho a agotar todos los recursos judiciales antes del cumplimiento efectivo de la pena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

! Vaya...Vaya ! Parece que la CSJ en 🇧🇷 está igual de infiltrada de Mamertos como la nuestra Que vergüenza y desprestigio internacional con una CSJ así Sin declararlo inocente le dan licencia política ? CorteSupremaJ nuestro Sr de las bolsas estuvo preso... El 'anillo' Pa Cuando

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corte Suprema avala extradición de ‘Jesús Santrich’La Corte Suprema de Justicia aprobó la extradición de Seuxis Paucias Hernández Solarte, alias ‘Jesús Santrich’, solicitada por Estados Unidos para que comparezca en juicio por delitos de narcotráfico ante la Corte para el Distrito Sur de Nueva York. Dicha corte avaló la entrega del disidente de las Farc y desertor del Acuerdo para la […] Que sentencia tan ridícula. En donde lo van a pescar. En venezuela? De pronto su amiguis santos sepa su paradero. Ahora solo falta ir a buscarlo a Venezuela. Jajaja jajaja jajaja primero tienen que capturarlo
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Corte Suprema de Justicia rechaza destrucción de sede de la Fiscalía en PopayánEl presidente de la Corte Suprema de Justicia se pronunció públicamente a cerca de la grave situación de orden público que se presentó en la noche del pasado viernes 14 de mayo, en la capital del Cauca, Popayán.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Corte Suprema ratifica condena contra “cerebro’ de desfalco en Juegos Nacionales de IbaguéLa decisión fue proferida por el alto tribunal tras negar una solicitud de la defensa.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Corte Suprema le pide a Fiscalía informe sobre el caso de Álvaro UribeLa Corte también compulsó copias al Consejo Seccional de la Judicatura para que evalúe investigar al abogado Víctor Mosquera En Colombia para csj el único malo es Uribe, de resto todos son almas de Dios!!! Puede la CSJ , pedirle a las partes que le muestre sus pruebas y argumentos, cuando el proceso ha sido suspendido por el juez del mismo? Corte Suprema magistrados son comunistas☠️
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »