Corte reactiva testimonios en caso contra Uribe

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LasMásLeídasEnET Corte reactiva testimonios en caso contra Uribe. Vía Uinvestigativa.

Vicky Jaramillo, cercana al senador \u00c1lvaro Uribe, acaba de rendir testimonio dentro del proceso que se le sigue al exmandatario por presunto soborno a testigos y fraude procesal.EL TIEMPO estableci\u00f3 que la defensa del senador estuvo presente en la audiencia y que para la pr\u00f3xima semana est\u00e1n programados otros testimonios e inspecciones a procesos.Esto significa que este a\u00f1o no se le definir\u00e1 la situaci\u00f3n jur\u00eddica a Uribe.

Seg\u00fan dijo, le llev\u00f3 la raz\u00f3n de que el exparamilitar Juan Guillermo Monsalve quer\u00eda decir la verdad sobre los supuestos nexos de los Uribe con el paramilitarismo.Williamson result\u00f3 ser pariente de Enrique Pardo Hasche, compa\u00f1ero de celda del \u2018expara\u2019.\u0026nbsp;Con su testimonio y el del socio de Cadena, la defensa de Uribe \u2013en cabeza del penalista Jaime Granados\u2013 busca probar que su cliente nunca busc\u00f3 testimonios que lo beneficiaran.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Situación judicial de Álvaro Uribe Vélez se dilata y no se resolvería hasta el próximo añoNOTICIAS: Situación judicial de Álvaro Uribe Vélez se dilata y no se resolvería hasta el próximo año, luego de reactivarse en la Corte Suprema.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Valerie Domínguez le coqueteó a Jessi Uribe con vestido transparente en Yo me llamoValerie Domínguez le coqueteó a Jessi Uribe con vestido transparente en Yo me llamo. La anfitriona del programa sorprendió con esta atrevida elección.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

María José Uribe Durán, jugadora profesional de golf, es #UnaMujerWNo fue la primera colombiana en entrar al circuito de golf más importante del mundo, pero con 10 años de permanencia, es la mujer que más ha durado dentro del PGA Tour.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La lujosa decoración navideña de la ex de Jessi UribeLa lujosa decoración navideña de la ex de Jessi Uribe, muchos se fijaron en su gran casa y en que no hay rastro del cantante. Ahora sí se pasaron. Sean serios. Los titulares que deje de escribir por no hacerles caso con lo del cambio de carrera lacuerpi JRamosChaux
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Corte Suprema abrió investigación preliminar en contra de Antanas Mockus | ELESPECTADOR.COMEl alto tribunal indaga sobre una supuesta inhabilidad cuando se presentó como candidato al Senado para el periodo 2018- 2022. Los denunciantes son los mismo que pidieron que su elección fuera anulada ante el Consejo de Estado. Este corrupto con piel de honesto algún día caerá. A este si lo condenan por que no tiene poder Ah carajo... vuelve y juega.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Corte Suprema investiga a Antanas Mockus por supuesto delito que denuncian dos personasNOTICIAS: Corte Suprema investiga a Antanas Mockus por supuesto delito que denuncian dos personas antes de las elecciones en las que se lanzó a senador.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »