Corte pide investigar a abogada de caso de aborto por irrespeto

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Demandas negadas que buscaban prohibir por completo el aborto, múltiples correos, recusaciones, y hasta videos y fotos de fetos muertos ha enviado la abogada Natalia Bernal a la Corte Constitucional. Piden investigarla por irrespeto. Este es el caso 👉

Dos demandas que buscaban prohibir por completo el aborto \u2013y que le fueron negadas desde el a\u00f1o pasado\u2013, m\u00faltiples correos, recusaciones, nulidades en otras demandas que no tienen que ver con las suyas, y hasta videos y fotos de fetos muertos ha enviado la abogada Natalia Bernal Cano a la Corte Constitucional.

\u0026nbsp;\u0022No existe ninguna norma legal que prevea tal cuesti\u00f3n y, adem\u00e1s, tampoco\u0026nbsp;resultar\u00eda razonable una previsi\u00f3n de esa naturaleza, por el hecho de que cada\u0026nbsp;uno de los tr\u00e1mites opera de manera independiente y responde a t\u00e9rminos\u0026nbsp;preclusivos\u0022, dijo la Corte, agregando que\u0026nbsp;la demora en publicar el fallo fue por asuntos procesales y la suspensi\u00f3n de t\u00e9rminos por la pandemia del coronavirus. .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo tengo uno guardado en mi cuarto 😲

Obvio consideran un irrespeto que se les muestren las fotos de un crimen del que se hacen cómplices

Decir y mostrar la verdad ahora se llama irrespeto? Por eso dicen por ahí la verdad duele.

Pensar diferente es delito en colombia Expresarse diferente es delito en colombia Cada quien debe expresarse y manifestar su pensamiento con libertad, o es que eso (qué está escrito en la constitución) es pura m...

Bien por la abogada, que tal la campaña de control de la izquierda? No quieren la libre expresión a no ser que sea la de ellos. Bloquean redes y señalan a quien no les guste sis porquerías. Quieren venir a imponer como algo normal el ASESINATO de niños, SI! de niños.

“Fanatismo: redoblar el esfuerzo cuando se ha perdido el propósito” (Santayana). ¿La doctora defiende la vida o quiere acabar con la vida de quienes no piensan como ella?

Irrespeto a los Colombianos el sesgo de esa gente dizque administrando justicia selectivamente.

Irrespeto es lo que le hacen a la vida de ese ser, entonces porque les molesta la verdad

Irrespeto es que nos quieran meter el cuento que el aborto es algo progresista , todo lo contrario solo demuestra la descomposición de la sociedad occidental donde los valores son relativos.

Ahora mostrar la realidad a los mamertos feministas pro-aborto es un delito?... moralidad invertida. Lo q hizo esta abogada es hasta educativa, pues hay q enseñarle a los brutos que apoyan el aborto, q un 'cigoto' de 12 semanas ya siente, se mueve y no es un 'simple huevo'

y esta provida de doble moral

Todo les sale mal a estos Provida pendejos jajaja.

Critican el aborto.....pero no las violaciones, la.pedofilia,la.zoofilia,las.masacres,los asesinatos

Jajajajaja claro, como va a gustar que les muestren el genocidio que quieren legalizar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.