Corte de luz en Bogotá: prográmese para este sábado 14 de agosto

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En Bogotá habrá un corte de luz en unos barrios, con el fin de mejorar la infraestructura en Bogotá.

La Premier League, Serie A, Liga de España, Ligue 1 y BundesligaLionel Messi al PSG de Francia junto con Sergio Ramos

, la joya inglesa, Jack Grealish al Manchester City de Pep Guardiola y más de lo que ha dejado este mercado de fichajes.de la Liga BetPlay 2021-II.iene grandes partidos del balompié colombiano e internacional. Se destacan:Deportivo Cali Vs. Millonarios - 8:o0 p. m.Chelsea Vs. Crystal Palace - 9:00 a. m.Deportivo Alavés Vs Rea Madrid - 13:00 p.m.Por ende,

tome nota y alístese por si su localidad se encuentra en las programaciones de Condensa para cortes de luzRecomendaciones para el corte de luz en Bogotá 14 de agosto:Mantenga los electrodomésticos desconectados durante el tiempo de los trabajos.Recuerde que, durante el mantenimiento, el servicio de energía puede oscilar.Los trabajos pueden reprogramarse por el clima .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

DiDi Food abre convocatoria en Bogotá para registrarse en su plataformaCápsulas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Murió uno de los policías que resultó herido en una balacera en BogotáGracias IvanDuque CancilleriaCol MigracionCol por traernos más VENECOS que están haciendo de las SUYAS! Se PUTEO ESTE PAÍS! PinoCalad Ya tienen el nombre del chamo que disparó? PinoCalad Esa gente tiene harto
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿En qué consiste la nueva estrategia para recuperar la seguridad en Bogotá?La capital fue dividida en cuatro zonas y experimentados generales estarán a cargo de combatir el crimen. Este fin de semana llegarán cerca de 1.500 nuevos policías. Consistente en matar y matar matar inocentes porqe más facil matar a un sibil qe a un bandalo más falsos positivos Conciste en hablar mierda y no hacer un culo como siempre, o cuando han visto q la ciudadanía en general quieran y apoyen a la policía, yo veo policías y me asustó pq pienso q me van a robar o a ponerme multas injuatificadas, así como van a enfrentar, falta montañas d legitimidad Mientras la policía no cambie el crimen seguirá imperando,mientras no haya una justicia firme,lo mismo;mientras no se la pasen persiguiendo a pequeños expendedores y dejen pasar los grandes cargamentos,esto no cambia;mientras la policía no se forme tanto jurídicamente no cambia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

De 17.000 capturados este año en Bogotá, casi el 80 % está en libertadEl secretario de Seguridad indicó que principalmente por la falta de documentación de las personas extranjeras se dificulta su proceso de judicialización. Hay que decirlo claramente, no es culpa del juez, e es el resultado de un mediocre trabajo de la policía por errores en la captura y de la fiscalía por investigaciones incipientes. Con razón está así de jodido Bogotá La justicia de este platanal nunca defrauda, es una vergüenza
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿En qué quedó el proyecto de decreto sobre Pico y Placa en Bogotá?La ciudad está a la espera de la firma del nuevo decreto que definirá detalles de la medida.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Extranjero recibe tiro en el tórax, tras resistirse a robo en el norte de BogotáUna persona que caminaba por la carrera Séptima con calle 85, en Chapinero, fue interceptada por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta. Estan alborotadas las ratas despues de la apertura del confinamiento. Porte legal de armas ya.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »