Corte de luz en Bogotá para 13 de septiembre

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Codensa sigue adelante con su plan de modernización, por eso pilas al corte de luz en Bogotá programado para 13 de septeimbre.

sigue adelante con su plan de modernización y mantenimiento de la infraestructura de distribución de energía enBogotá.la reducción de fallas en el suministro y responder de manera oportuna en caso de eventualidades.

Este lunes 13 de septiembre, varios barrios de diferentes localidades tendrán suspensión del servicio eléctricoAlerta Bogotáde acuerdo con diferentes factores.Programe sus actividades para que no le afecten posibles cortes en la energía.Planee la compra de alimentos o demás artículos que necesiten refrigeración.Permita la entrada del personal técnico de la Compañía a edificios o conjuntos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conozca los números de cédula para declarar renta del 13 al 17 septiembreEl incumplimiento de este impuesto acarreará multas. Me gustaría llegar a ser una persona natural (patrimonio superior ($ 160.232.000).
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Informalidad en las 13 ciudades principales en mayo-julio bajó a 46,9 %En el trimestre abril-junio, la tasa había sido de 47,3 %. Él índice para las 23 ciudades y áreas metropolitanas bajó de 48,5 % a 48,1 %.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Toma masiva de muestras de ADN a familiares de desaparecidos en la Comuna 13Se trata del primer paso para poder identificar los cuerpos que pertenecerían a víctimas de desaparición, en medio del conflicto armado en esta zona de Medellín. Conozca detalles ⬇️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Familia en la comuna 13 está de luto: la historia del soldado paisa asesinado en AraucaAl sargento segundo Luis Argiro Durango Mazo, le llegó la muerte diez días antes de su cumpleaños número 36. El 21 de septiembre esperaba una torta y ... Y sigue la misma Vaina.. Dejarse atacar como si estuviéramos hace como 30 años.. No jodaaa, estamos en el siglo 21.. Paz en su tumba!!!! Gracias Héroe por tu entrega!!! Dios te reciba en sus brazos!!! 😭 Que en paz descanse.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

'Bogotá no ha cambiado demasiado desde que escribí 'Sin remedio''DomingoEnElTiempo | 'Bogotá no ha cambiado demasiado desde que escribí 'Sin remedio'' 🔴 Lea acá una entrevista inédita con el fallecido Antonio Caballero, en la que habló de su obra y sus perspectivas ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »