Corte Constitucional revive curules de paz

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esto luego de que el senador Roy Barreras presentara una tutela.

acción de tutela que presentó el senador Roy Barreras.Montealegre contra la Mesa Directiva del Senado de la RepúblicaVea aquí: Piden investigar al general Zapateiro y senadores uribistas por "estigmatización"

La controversia de carácter político llegó al Alto Tribunal a través de una acción de tutela que presentó el senador luego de que, en el 2017, en el Congreso de la República se hundió el proyecto de ley que tenía como iniciativa que las víctimas del conflicto tuvieran voz y voto en el legislativoel Tribunal Administrativo de Cundinamarca negó las pretensiones de la acción legal.“queda claro con leer los textos que las víctimas, solo ellas, podrán acceder a estas curules”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A qe congresista van a echar Par darles las curules a las víctimas, propongo dos pues el paloma Valencia y el de cabal qe saque del congreso esas 2 curules sean para las víctimas los otros curules de los congresistas qe tengan másinvestigación yfallas por inasistencia a plenarias

El pueblo pide reducir el número de congresistas, y esta 'porquería ' quiere que el pueblo alimente a 16 zánganos mas, que de seguro el querrá manejar a su acomodo y beneficio. Manda 'huevo' esta man.

Este tipo ayudo a hundirlas y ahora redentor jajaja RoyBarreras Mucho Camaleón

Más HP ,zanguijuelas, barrera criminal hipócrita ceda la suya y no más costos de hp zanguijuelas.aqui está el problema el duque es solo otra Marioneta Colombia no más hp zanguijuelas elijan bien y no se quejen, la culpa es nuestra por elegir HP lagartos de mierda

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.