Corte Constitucional finalizó estudio de decretos expedidos por la covid-19

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El alto tribunal revisó 111 intervenciones de Presidencia de la República.

, la sala plena declaró exequibles 601 artículos, inexequibles 118 artículos yo declarar la inconstitucionalidad de 47 artículos.

y varios escritos ciudadanos conceptos de la academia y de laEntre las decisiones que tomó la Corte sobre la revisión de los decretos está la aprobación de la crea el, para atender las necesidades de recursos en medio del Estado de emergencia.quien calificó de “inaudito que el Gobierno Nacional se aproveche dedecreto 546 sobre excarcelación de internos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gracias honorable corte constitucional por quitarnos la posibilidad de ponernos al día con los impuestos territoriales. En esta época tan dura ese alivio servía mucho. Mil y mil gracias, que los tributos nos sigan ahogando

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Senador Pulgar rindió indagatoria ante la Corte sobre soborno a un juezEl magistrado de la Corte Suprema, Marco Antonio Rueda, escuchó este lunes en diligencia de indagatoria el senador del partido de La U, Eduardo Pulgar, como parte de la investigación que enfrenta el parlamentario por ofrecerle a un juez 200 millones de pesos. En la diligencia que duró aproximadamente una hora, el congresista fue preguntado […] Si este señor es costeño, lo más seguro es que quede libre. La mafia política de costeño libaneses, actuarán para que eso suceda Me imagino que ya quedó libre Estos de la moral usted no sabe quién soy yo toca que ir los sacando. NO son ninguna solución, son el problemas más grande de esta República inviable.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Candidata de Trump, elegida como nueva jueza de la Corte Suprema de EE.UULa votación en el Senado registró 52 votos a favor de Amy Coney Barrett y 48 en contra. Una full cachetada al nuevo orden mundial. Dios la proteja de esa plaga. Trump logra mediar entre 3 países árabes e Israel y gracias a eso se firman 3 tratados de paz. Trump no ha lanzado a USA a ninguna guerra como si lo hicieron sus predecesores. Salió más pacifista Trump que Obama y eso que Obama tiene nobel de paz.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Intervinieron fiesta con 100 menores de edad en edificio de CaliIntervinieron fiesta con 100 menores de edad en edificio de Cali. Esto es lo que se sabe del hecho 👉 Take tarake take Siguenos, veras fotografias historicas de sucesos y personajes de la historia Que todos estaban contagiados?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Expertos de OPS recomiendan ir en avión solo si es un viaje esencialExpertos de OPS recomiendan ir en avión solo si es un viaje esencial. De cara a la lucha contra la pandemia por covid-19, especialistas explican precauciones que se deben tomar a la hora de viajar ⬇️ Siguenos, veras fotografias historicas de sucesos y personajes de la historia Más palos de ciego de opsoms . Increíble que al director de este organismo no lo hayan sacado a patadas del cargo hace meses, por su negligencia e incompetencia en el manejo de la pandemia Covid19
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Prince Royce, la carita de inocente de la bachataEn las metas de Prince Royce está la de reunirse con Carlos Vives y Silvestre Dangond a grabar vallenatos. Esto dice sobre el momento que vive en su carrera 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Bolsonaro reavivó polémica: 'en mi casa, vacunas son obligatorias solo para el perro'El presidente brasileño continuó con la controversia desatada por la obligatoriedad de la vacuna contra la covid-19. Hola soy john ,no puedo caminar desde hace 8 años por un accidente .vendia helados y ya no puedo salir por la pandemia .estoy sin empleo .tengo dos hijos .busco un empleo en manualidades algo de empleo .debemos tres meses de renta y sin comida .si me ayudan me mandan mensaje .
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »