Corte Constitucional concedió personería jurídica a la Colombia Humana de Gustavo Petro

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

La sala plena del alto tribunal tomó la decisión por ocho votos a favor y uno en contra.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

ocho votos a favor y uno en contraLa decisión de la Corte Constitucional es el resultado del estudio de una acción de tutela radicada por el mismo Gustavo Petro, quien demandó alPiedad Córdoba volvería al ruedo político de la mano de Gustavo Petro y el Pacto Histórico

Gustavo Petro consideraba como una violación de derechos fundamentales la negativa del CNE para concederle ese reconocimiento a un movimiento que sumó más de ocho millones de votos en las pasadas elecciones presidenciales. Con la personería jurídica otorgada ahora por la Corte Constitucional, la Colombia Humana de Gustavo Petro podrá participar como partido político en las elecciones del 2022.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuanyo habrá que tenido que pagar de climas a los jueces para que le aprobaran su tal pacto histórico?

el_fachos CORRECCIÓN: No es de Gustavo Petro, es de millones de colombianos que ahnelamos un verdadero cambio en todos los aspectos de este país. Todo está mal.

Victoria!!!

Excelente ya tienen personería y van a dejar de joder, pueden construir su propio partido con su respectivo mesías y no tienen q andar infiltrando metiéndose,dividiendo y rompiendo los procesos de otros Trabajen por construir lo suyo y no basen su labor en destruir lo de otros

Y eso es jurisdiccion de esa corte? Pense que era terreno de las autoridades electorales

Claramente la CNE tiene sesgo político, como es que en un pais democrático se tenga que requerir una tutela para darle personaría jurídica a un partido político que obtuvo 8 millones de votos en las elecciones de 2018. No hay garantías para tener elecciones limpias en el 2022.

Eso es normal en el cartel de la toga permitir que ese genocida piromano de petro siga en la política

Por fin amanecimos con dos noticias buenas:personeria jurídica a la COLOMBIA HUMANA,vamos con toda!,y CERO muertes por el coronavirus.Esta alegría no es completa por el asesinato vil de 2policias,cuando cesará el odio ?da dolor ver como no se respeta la vida,por armas?peor!

Viva Petro hijueputs! Fuck you Alparaco Hijueput

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corte Constitucional concede personería jurídica a la Colombia HumanaLa Sala Plena estudió y debatió este jueves la ponencia del magistrado Alejandro Linares. Detalles de la decisión. La votación fue de 8-1 Hay que darle corte a esa corte de hptas!!! Qué se puede esperar de los Reyes 'impolutos' magistrados de la CConstitucional Qué hacen lo que se les dé la gana lo que a ellos más les convenga y sobre todo a Linares fiel escudero de las ONT FARC y el corrupto de JuanManSantos los mismos qué desconocieron el voto popular CConstitucional es una mierda
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Corte Constitucional le otorga la personería jurídica a la Colombia Humana de PetroEl Alto Tribunal estudio una tutela presentada por el senador contra el Consejo Nacional Electoral Con personería o sin ella, ese pandemonio no será presidente de esta patria. darcyquinnr Porque no le dan la presidencia. Corte corrupta. Esa Corte Constitucional lo estaba protegiendo... CORRUPTA.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Corte Constitucional concede personería jurídica a Colombia HumanaColombia Humana pasa ahora a ser un partido político como lo había solicitado el senador Gustavo Petro. Si fuera x la CC pondrían presidente y congresistas de una a toda la CH. Las cortes siempre de lado de los delincuentes… hagamos como que nos sorprendemos...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Corte Constitucional le da personería jurídica a partido de Gustavo PetroCon ponencia del magistrado Alejandro Linares, la Corte Constitucional le concedió en la noche de este jueves la personería jurídica a la Colombia Hum... Y aún hay tarados que dicen que estamos en una 'dictadura'. Nos sorprende? No nos sorprende 🙄
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Epa Colombia: Corte Suprema niega tutela contra su condena🚨 Por improcedente, la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia rechazó una tutela que presentó un abogado buscando tumbar la condena que se le impuso a Daneidy Barrera Rojas. 👇 No entiendo esto!!! Se va o no a la cárcel? La Corte no le teme a tu amigo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Corte Suprema rechazó tutela que pedía absolución a Epa ColombiaCaptura de pantalla Esto quedó en manos del patrón Uribe Esas empresas de esta señora es un lavadero de dineros de narcotráfico, no es ninguna emprendedora, ella del barrio donde se crió vendía drogas a la familia de unos conocidos:
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »