Coronavirus: Recuperados ya son 204.591; muertes ascienden a 12.540

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Gran noticia👏! Las autoridades de salud confirman que la cifra de recuperados de covid-19 en Colombia ya supera los 200 mil pacientes. Además, el informe de hoy reporta 290 fallecidos y más de 9 mil contagios nuevos. Le contamos todos los detalles 👉

Este s\u00e1bado, las muertes por coronavirus en Colombia llegaron a 12.540, mientras los contagios tocaron los 376.870 casos registrados, tras cinco meses de pandemia. La cifra total de pacientes recuperados, de otro lado, alcanz\u00f3 los 204.591.

Este balance de las autoridades de salud se da luego de que se registraran 290 fallecimientos y 9.674 casos nuevos de contagio en las \u00faltimas horas.\u0026nbsp; Noticia en desarrollo....

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Periódico malparido tratando de invisibilizar los muertos.

Pregunta, no está funcionando la cuarentena por localidades en Bogotá?

Gracias a Dios, por los recuperados. Ójala bajen las cifran de los fallecidos y obviamente los contagios.

La gran noticia son los 290 muertos o los casi 10.000 nuevos contagios. Creo que 290 familias y muchas más con enfermos graves encontrarán ofensivo su tweet 😡😡

Una noticia positiva que da aliento.

Gran noticia?

Que risa la redacción de este titular. No se si sea gran noticia 290 personas muertas. Pero como no son personas sino números.

Cual gran noticia? 10.000 contagiados diarios es una vergüenza mundial. Realmente parece que no se estuviera haciendo nada.

Cómo sacan el indicador de pacientes recuperados si a la gente no le hacen pruebas para saber si ya no tienen el virus? Tengo una amiga que se hizo la prueba hace 20 días y hasta ayer le dieron el resultado. Pero como no falleció ya la van a enviar a trabajar sin otro examen

Cual gran noticia ... para estar recuperado implica que se infectó ... maldita basura de prensa prepago que no recibió nunca educación formal. La noticia es que este país es el octavo con más casos en el mundo ... Porquería de bobos malparidos sin 1 dedo de frente.

¿Quieren una gran noticia? A nadie le importa los recuperados. Más cuando intentan hacerlo pasar como un logro. Es de conocimiento general que la mayoría se recupera. Importan los contagiados y el gran número de muertos que se hubieran podido evitar con buenas políticas de estado

Un periodico que es tan popular y sale a divulgar esas cosas solo por repetir no me joda es un placebo de noticia miren números más casos nuevos que recuperados cuando sea al reverso los números hay si puede ser una buena noticia, aplaudimos los muertos ?

Qe noticia tan chimba esa 290 ☠️☠️☠️partida de mks

😡

Gran noticia 290 muertos... diario vendido!

IvanDuque Fruizgomez MinSaludCol Aunque hay médicos que les deben hasta 11 meses de Salarios al igual que al resto del personal de Salud, estos han respondido de manera favorable en favor de sus pacientes durante la Pandemia. Al gobierno le Crecen los Contagios.

¡Gran noticia! 290 nuevos fallecidos. 🤦🏼‍♂️

Otra Gran Noticia : Colombia está en el puesto número 8 a nivel mundial en nunero de contagios ! 👍👍

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ya son más de 19 millones los casos de coronavirus en el mundoÁfrica es el continente menos afectado después de Oceanía.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

#Atención | Colombia alcanzó las 12.250 muertes por coronavirusEl aislamiento preventivo en todo el país se mantendrá hasta el 31 de agosto. Que pesar. Hace rato ALCANZAMOS LA CIMA DE LA PANDEMIA.....Y no hay nadie en nuestro PAIS: científicos, académicos, políticos, que le muestren a su presidente y grupillo de asesores que ESTAMOS APENAS SUBIENDO EN LA CURVA, en un mes por lo menos aparecerán 20.000 casos DIARIOS.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Coronavirus, sin tregua: este sábado Colombia tuvo 290 muertes y 9.674 contagios - Pulzo.comAcá, toda la información sobre nuevos casos de coronavirus en Colombia. Siga en directo todos los contagios, noticias y muertes causadas por la COVID-19. - Pulzo.com Demasiados recuperados enhorabuena Estamos en fase de desescalada, a pesar de que los resultados de las pruebas se demoran hasta 72 días, y el 70% de los casos son posibles, no confirmados!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Coronavirus: América Latina supera a Europa en cifra de muertosEn el mundo ya son más de 19,1 millones de contagiados del coronavirus, entre ellos 715.908 fallecimientos. 😰😰 Pues obvio solo Brasil tiene más gente que Francia y España juntos 🤷‍♂️
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así está el mapa de contagiados en Medellín, en el último reporte fueron 787 nuevos casos | Minuto30.comLa Alcaldía de Medellín dio a conocer el número de contagiados, recuperados y fallecidos hasta el momento de COVID- 19 o coronavirus en el municipio.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡No hay que bajar la guardia! Más de 9000 nuevos casos de coronavirus hoy 7 de agostoCasos y muertes por Covid en Colombia hoy. Conozca los casos de coronavirus en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Cartagena y más ciudades.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »