Coronavirus: ojo con las noticias falsas que circulan en el país

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El covid-19 paralizó al mundo y Colombia no es la excepción. Mientras el país intenta tomar las medidas necesarias, usuarios en redes sociales están divulgando información errada sobre el virus. Aquí algunas recomendaciones para no caer en noticias falsas.

El covid-19 paralizó al mundo y Colombia no es la excepción. Mientras el país intenta tomar las medidas necesarias, usuarios en redes sociales están divulgando información errada sobre el virus. Aquí algunos ejemplos y recomendaciones para no caer en noticias falsas.A medida que el nuevo coronavirus se extiende por el mundo también lo hacen las noticias falsas.

Alrededor del mundo ha circulado información que asegura que el agua caliente elimina el virus y que tomar agua cada 15 minutos ayuda a Colombia no se escapa de este panorama mundial. A medida que aumentan los casos de contagio, se incrementa la preocupación de los ciudadanos y, al mismo tiempo, se aumenta la divulgación de información errónea por redes sociales y portales de dudosa procedencia. El Centro Cibernético de la Policía Nacional publicó un documento en el que da a conocer las mentiras sobre el covid-19 que están circulando en el país.

A medida que el virus se expande, también lo hacen las especulaciones. La comunidad científica internacional ha desmentido en diferentes ocasiones que el virus haya sido creado de forma intencional en un laboratorio. Hasta el momento, las principales hipótesis médicas apuntas a que el covid-19 se generó en un mercado de marisco de Wuhan, ciudad de China.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ChaoRevistaSemana Los Gilinsky van a terminar de acabar ese medio de comunicación. PORQUERÍA GILINSKY!! No saben de ética ni autocrítica, por Coronell los suscriptores soportabamos el lambetazo semanales a Uri-Duque.

ChaoRevistaSemana no hay más que decir

Revista semana enterrándose a sí misma qué pena que se suicidaron.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Falsa cadena de WhatsApp sobre supuesto cierre de supermercadosPor estos días circula en redes sociales falsa información sobre el coronavirus, lo que ha llegado a alterar el orden público en varias regiones del país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Duque califica de absurda e inadmisible discriminación a trabajadores de la saludSemanaNoticias | Se han conocido videos en las redes sociales en donde se ven ciudadanos que agreden a profesionales de la salud por supuesto miedo al contagio del coronavirus. Duque se pronunció. Suspender pico y placa para trabajadores de la salud !! Ya Genera ignorancia y recibirás ignorancia, pregunta..¿Ya está en la cárcel el individuo que le tosió en la cara a una empleada del aeropuerto?, ¿ O quedó olvidado este incidente?...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ellos son los 31 recuperados de coronavirus en el paísPANDEMIA CORONAVIRUS: Ellos son los 31 recuperados del coronavirus en el país. le cojtamos en dónde están y quiénes son los casos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] Barranquillera pide ayuda urgente desde GuayaquilEl llamado que hace la mujer se debe a que su padre se encuentra delicado de salud ya que tiene coronavirus y necesita un respirador que en el vecino país escasean.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Por cadena falsa sobre el coronavirus, habitantes bloquearon vías en TenjoPor cadena falsa de WhatsApp sobre el coronavirus, decenas de habitantes y conductores bloquearon las vías en Tenjo, Cundinamarca. Jajaja
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las diez cosas que dejó el coronavirus hoy en el mundo | ELESPECTADOR.COMEstas son las diez noticias de la pandemia por COVID-19 que usted debe tener en su radar: esperanza en Italia, ayuda para Venezuela y xenofobia. Una mirada a lo que dejó la enfermedad este lunes 30 de marzo en el planeta. Dejó, es que ya pasó?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »