Coronavirus llega al medio oriente e impacta fuerte en Irán, el Líbano e Israel

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Coronavirus llega al medio oriente e impacta fuerte

informó también que"el jefe de la Organización de Planes y Presupuestos de Irán, Mohammad Baqer Nobakht, anunció que el Ministerio de Salud y Educación Médica ha sido equipado para tomar medidas preventivas para contrarrestar el brote del coronavirus", agrega el reporte.

El portavoz del gobierno persa dijo, además, que se estableció una sede para tomar las debidas medidas para contrarrestar el brote de coronavirus.LÍBANO REGISTRA PRIMER CASO POR CORONAVIRUS La"exportación" del coronavirus no se frena, pese a todos los controles ejecutados en distintos países. En el Líbano, una mujer fue diagnosticada por el virus en el aeropuerto de Beirut, al que llegó procedente de Irán,

. La Organización Mundial de la Salud ha mostrado su"preocupación", es el primer caso no vinculado a China, sino a otro país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

raro no ese

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cierran escuelas en provincias de Irán tras 6 muertos por coronavirusLas autoridades de Irán anunciaron el cierre temporal para prevenir la expansión del coronavirus.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¡Va por el oro! Egan Bernal se suma a atletas colombianos que irán a los Juegos Olímpicos - Pulzo.comEl pedalista zipaquireño de 23 años estará en las justas de Tokio. Allí, buscará la esquiva presea dorada para el país en la prueba de ciclismo de ruta. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Elecciones en Irán: ¿por qué los iraníes no quieren ir a las urnas? | ELESPECTADOR.COMLos dirigentes iraníes pidieron salir a votar en las elecciones en las que se elige el nuevo Parlamento del país. Sin embargo, una campaña en redes sociales promovió la abstinencia y muchos no acudirán a las urnas. ¿Ventaja para los conservadores? Eso temen los reformistas. El gobierno alargó dos horas más la jornada.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cierran escuelas en provincias de Irán tras 6 muertos por coronavirusLas autoridades de Irán anunciaron el cierre temporal para prevenir la expansión del coronavirus.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así será la ruta de regreso de los colombianos desde ChinaAEstaHora Acaba de salir la operación que traerá a los colombianos desde Wuhan, China, epicentro del coronavirus 🙏🏾💖🇨🇴 Mi FuerzaAereaCol En WuhanCoronovirus no se pueden dejar abandonados poco a poco.. Paso a paso.. 🙏🏾 Y a ti wuhan💪💪💪💖 De paseo en el avión CGurisattiNTN24 Ojalá allane puesto en revisión este avión para el vuelo, así el cartel azul, no aprovecha..
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Dos muertos y ciudades aisladas por coronavirus en ItaliaEs el primer país europeo con ciudadanos fallecidos a causa de la epidemia. Las víctimas estaban hospitalizados desde hacía 10 días por otros problemas de salud, pero también dieron positivo al coronavirus.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »