Coronavirus: La reina Isabel II les da un mensaje a sus súbditos

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Este domingo 5 de abril, la reina Isabel II se dirigirá a sus súbditos con un mensaje referente a la pandemia.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La reina Isabel II exhortará el domingo a afrontar el brote de coronavirus con fuerza, autodisciplina y compañerismo, en un inusual discurso dirigido al Reino Unido y a las naciones de la Commonwealth., la monarca de 93 años dirá que tiene fe en que la población reaccionará, a pesar de las dificultades.

Según el Palacio de Buckingham, la reina agradecerá personalmente al personal sanitario y a otros trabajadores sus esfuerzos durante la crisis., dirá en el discurso, que fue grabado en el Castillo de Windsor, al oeste de Londres. Los ancianos y las personas vulnerables fueron puestas en autoaislamiento, al tiempo que las empresas y la industria se han movilizado como nunca desde la Segunda Guerra Mundial.

Como medida de precaución, el jueves 2 de abril inauguró oficialmente por videoconferencia un nuevo hospital de campaña de 4.000 camas en el este de Londres, donde se tratará a los pacientes más graves.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

...me importa un pepino...acaben con ese anacrónico servilismo, y peor aún, qué ayudan a mantenerlo. Qué vergüenza!

Queridos súbditos: en esta ocasión también los voy a sobrevivir a muchos de ustedes.

Súbditos? En pleno sigloXXI y usando semejante término nefasto

Súbditos en esta época?

Vieja Pandemica.. Bien marica el que se deje tratar como exclavo... Disque súbditos...... Pendekadas

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La discriminación, la cruz de médicos y enfermeras por el coronavirus | ELESPECTADOR.COMTaxis y buses que los pasan por alto, vecinos que no los dejan entrar a sus hogares, restaurantes que no los atienden, miradas y murmullos. Esa es la nueva realidad a la que se enfrenta el personal médico. Testimonios. Pero cuando lleguen contagiados vamos a ver si le hacen descrinimacion porque viene con el virus. Cuanta ignorancia y desinformación de la gente 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ EL HOMBRE ES TAN MISERABLE QUE DISCRIMINA AL UNICO QUE TIENEN EL PODER DE SALVARLO
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Se estudia la vacuna de la tuberculosis para proteger del coronavirusLa vacuna está a punto de finalizar el protocolo de su ensayo clínico en Francia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los mejores memes de cómo la gente pasa la cuarentena por coronavirusLas redes sociales, más que nunca, están activas en medio del aislamiento obligatorio, pues las experiencias de esta cuarentena han servido de insumo para hacer memes. Aquí le compartimos una compilación de los mejores de esta semana 💯➡️ ¿Dónde están las pruebas? No se puede luchar contra la pandemia si no se sabe qué tan extensivo es el contagio. ¡Que se hagan pruebas diagnósticas y más pruebas y pruebas y pruebas! Covid19Colombia
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así siguió Colombia la pista del coronavirus desde diciembreEn este episodio del pódcast El Diario, escuche la historia de los epidemiólogos de campo del Instituto Nacional de Salud en Colombia, que tienen la titánica labor de controlar el avance de la epidemia del covid-19 en el país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El coronavirus en América Latina: así avanza la pandemia de covid-19'Nuestra región ha entrado a una nueva fase', advirtió esta semana la directora de la OPS. bbcmundo lcvelez FernanMartinez JuanLozano_R ricarospina gusgomez1701 agradecemos el análisis de esto. Gracias
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »