İván Duque Y Claudia López Chocan Por El Coronavirus, Los Días Del Contagio Del Coronavirus En Colombia, Efectos Del Coronavirus En Los Mercados, İmpacto Económico Del Coronavirus, Coronavirus En Colombia, İván Duque, Coronavirus

İván Duque Y Claudia López Chocan Por El Coronavirus, Los Días Del Contagio Del Coronavirus En Colombia

Coronavirus: Iván Duque y el reto de su vida

Hasta hace poco decían que este Gobierno no tenía banderas que fijaran un rumbo a los colombianos. El coronavirus acabó con ese debate. La era Duque será definida por la manera en la que el presidente enfrente este desafío.

29/03/2020 5:10:00 p. m.

Hasta hace poco decían que este Gobierno no tenía banderas que fijaran un rumbo a los colombianos. El coronavirus acabó con ese debate. La era Duque será definida por la manera en la que el presidente enfrente este desafío.

Hasta hace poco decían que este Gobierno no tenía banderas que fijaran un rumbo a los colombianos. El coronavirus acabó con ese debate. La era Duque será definida por la manera en la que el presidente enfrente este desafío.

. El primero por su proceso de paz y el segundo por sus éxitos militares contra la guerrilla. Si a cualquier colombiano le preguntan qué recuerda de esos dos gobiernos, sin duda va a señalar esos dos aspectos.De ahí para atrás las cosas no están en blanco y negro. A Pastrana, al igual que a Santos, lo recuerdan por el proceso de paz del Caguán, con la diferencia de este fracasó. En cuanto a Ernesto Samper, el proceso 8.000 opacó el salto social logrado en su mandato.

Así era la pirámide sexual de Jeffrey Epstein Cauca: denuncian que joven murió tras ser golpeado por policía Salió nuevo decreto que aclara detalles de Bogotá Cuidadora

Precauciones que deben tenerse para evitar un contagio al recibir un domicilioEn el gobierno de Gaviria pasaron cuatro cosas trascendentales: la Constituyente, la apertura económica, la Catedral y el apagón. Sin embargo, la Constitución de 1991, que no nació por iniciativa de él, acabó por definir su mandato. A Virgilio Barco lo recordarán por la guerra que le tocó enfrentar contra el narcoterrorismo y por su mano tendida que desembocó en la

desmovilización del M-19. A Belisario Betancur las tragedias del Palacio de Justicia y de Armero le relegaron a un segundo plano las buenas intenciones de su proceso de paz.Con estos antecedentes como referencia, ¿cómo recordará la historia a Iván Duque? Hasta hace unos días muchos decían que el Gobierno no tenía rumbo y que el presidente era una buena persona, pero inexperto y sin agenda. Todo cambió con el coronavirus. Hoy Colombia está en guerra contra un enemigo invisible y el presidente está en el frente. Ya es claro que su lugar en la historia no dependerá de la economía naranja, del emprendimiento o de la legalidad, sino de la manera como enfrente el reto que le ha caído.

Aunque esa cruzada apenas comienza, Duque ha estado a la altura de las circunstancias. Ha actuado bien y con prontitud. Ha mostrado conocimiento del tema, responsabilidad y empatía.A pesar de las críticas, Colombia tomó –antes que otros países– decisiones como cerrar aeropuertos y fronteras, además de decretar la cuarentena nacional.

El Gobierno también ha tomado medidas en el frente económico, en el social y en el de la salud. Decretó el estado de emergencia social y económica y expidió una artillería de nuevos decretos que incluyen medidas como la que exime del pago de servicios a los estratos bajos, el aislamiento de los colombianos en sus casas y la creación del Fondo de Mitigación de la Emergencias, con recursos provenientes del Fondo de Pensiones Territoriales y el Fondo de Ahorro y Estabilización, por un valor superior a los 15 billones de pesos.

En todo esto el presidente ha mostrado liderazgo, cosa que sus críticos no le han reconocido hasta ahora. Sin embargo, en la crisis actual Duque está sorteando una tormenta para la que ningún presidente estuvo jamás preparado.Nadie sabe todavía si el barco llegará a buen puerto. La responsabilidad y las buenas intenciones nada garantizan ante una pandemia sin antecedentes en el mundo contemporáneo.

Controlar la propagación con la medida de aislar a la gente puede producir el colapso de la economía. Y retornar antes de tiempo a la normalidad para evitar ese colapso puede producir millones de contagiados y docenas de miles de muertos.El Gobierno no tiene opciones entre lo bueno y lo malo, sino entre lo malo y lo catastrófico.

Ordenan libertad para dos involucrados en atentado al Andino Tatequieto de Superindustria a Claudia López por aplicación 'Bogotá Cuidadora' Militares se graban con botella de licor mientras vigilan en Atlántico

Bogotá pide ayuda para crear más unidades de cuidados intensivosSi para aplanar la curva del contagio se paraliza la economía, cientos de miles de colombianos que están en el mercado laboral perderán su empleo y no tendrán con qué comer. Y eso por no hablar de la otra mitad que vive en el mundo de la informalidad y alimenta a sus familias con los pocos pesos del rebusque diario.

Solo dos países han tenido éxito en la guerra contra elcoronavirus: China y Corea del Sur. El primero, al imponer drásticas medidas de confinamiento y protección estatal de las que solo puede producir un régimen totalitario. Y Corea del Sur ganó la batalla mediante la detección temprana de los contagios con un programa de testeo masivo de los ciudadanos. Colombia no tiene el régimen dictatorial para lo primero, ni los equipos médicos para lo segundo. A esto se suma que los colombianos están muy lejos de tener la disciplina y la obediencia de los orientales o la capacidad de construir un hospital en diez días como hizo China.

Es cierto que la personalidad de Duque venía recibiendo elogios por su empatía, pero no había un punto de encuentro que le permitiera tender puentes con los partidos, ni mucho menos con sus opositores. Ahora la lucha frontal contra el coronavirus es el común denominador que une a todos, afines y opositores, con la Casa de Nariño. Pero como no hay mal que por bien no venga, la unión nacional que tanto había buscado infructuosamente el presidente la puede acabar encontrando con la pandemia del coronavirus.

Duque tuvo conClaudia Lópezun enfrentamiento inicial de egos, pero eso ya quedó en el pasado y la alcaldesa y el primer mandatario hoy están en el mismo barco. Otro signo de paz política fue la llamada telefónica que le hizo Duque a Gustavo Petro y la positiva reacción de este al apoyar decisiones difíciles como la cuarentena obligatoria o la creación de un fondo económico para la emergencia.

Procuraduría vigilará el pago de subsidios del Programa Colombia MayorEn todo caso, hoy en Colombia nadie habla de confrontación entre el petrismo y el uribismo. Se trata de una tregua transitoria, pero esa solidaridad es necesaria para superar la crisis. La covid-19 tiene muchas consecuencias nefastas, pero ha tenido la virtud de reducir las tensiones entres los colombianos y de crear una solidaridad nacional que no parecía posible en el país polarizado de hace unos días.

Leer más: Revista Semana »

Dios bendiga al presidente ha demostrado que tiene humanidad en tiempos dificiles se conocen los guerreros. Lambones, prepagos Qué retrasados mentales. Ya nos lo habían dejado claro con la portada de esta marioneta porcina como si fuera un titán manejando el barco de este país. Pelafustanes de quinta. Bien 👏🏼👏🏼

Este gobierno no tiene agenda, y si necesita una pandemia mundial para levantar su imagen, sólo demuestra que no ha hecho nada y no ha servido para nada ElPeorGobiernoDeLaHistoria Este desgobierno o gobiernucho no se va a salvar por pelear contra el coronavirus, esa es su obligación, este sin duda alguna es hasta el momento el peor gobierno de la historia

Osea mal, muy mal Juajuajuajua🤣🤣🤣 La era de duque jajajajaj Claroo que lo tenemos presente todos los colombianos No se imagina de que manera Los narco políticos gobernando El traje nuevo del emperador escrito por Hans Christian escritor Danés. Cuando le van a contar a IvanDuque que es un desastre como presidente, su gobierno no tiene rumbo. El coronavirus es el niño que le dice la verdad y lo deja desnudo

Ja ja ja estan bromeando cierto ? y que paso con el periodismo con caracter ? Revista Semana, parrandio, desinformar, mermelada, arrodillado. No necesita lavar imagen los ciudadanos ya sabemos quién y cómo nos gobiernan. Un narcoestado, no lo oculten. Y tanto nombramientos sin requisitos mínimos, notariados los títulos jajajaja.

Que tipo de mierda redacta esta mierda!!!! Y Dios Todopoderoso lo guiara y le dará sabiduría de lo alto para enfrentar esta situación TE AMO MI SEÑOR PRESIDENTE Y DIOS ESTA CONTIGO 👏🙌👍 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 Ay Dios.... Es en serio? Que mediocridad tan hijieputa; claro como ese majadero no tenía rumbo dejó entrar el covid19 por los aeropuertos y de paso beneficiaba a la hermana; no nos crean tan pendejos, este pasquín de semana no es periodismo, es pura publicidad,500 millones pagó tocino por esta porquería?

Mientras mas hagan caso omiso con las recomendaciones de prevención y seguridad frente al COVID-19 TODOS vamos a estar en riesgo y jodidos y no solo perderán el trabajo o el transporte su vida ya se le abra ido de las manos láveselas y tosa pa otro lado haga el puto favor.🤬 Desafortunado y parcializado titular. Van a morir miles por un presidente incompetente, un títere amigo de corruptos y narcos. Esto no va a definir, la crisis va a acentuar su ineptitud y cualquier detalle o decisión tardíalo harán ver como una maravilla.

De verdad🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄 Jajajajajajajajajaja Las conclusiones se sacan al final, no en la dedicatoria! Qué estupidez Jajajajjajajajaja que hpta revista. Jajajaja ¿Era Duque? En serio mks? Yo sigo viendo la cara casi de llanto del día del discurso. La del que no tiene ni idea de para dónde nos lleva porque sólo sabe obedecer.

Pues el coronavirus será su tumba. Y si sigue maquillando las cifras y ocultándole la información a los colombianos, no solo será su tumba sino también su cárcel. Aun lo decimos jajajja comprados Que no quede pliegues sin lamer, ese ano de IvanDuque debe quedar impoluto como todo un buen muchacho de de AlvaroUribeVel

Duque, eres grande!!! Cuál era ni que hijueputas jajajja sean serios. De dos años que lleva este mequetrefe en el poder hasta hace una semana se le “vio” decisión, y fue porque los alcaldes y gobernantes locales lo sacudieron como a saco viejo! Sean serios. Qué monto de “mermelada” tendrá esta revista, para siempre querer vender una imagen AJENA a la realidad de este señor qte hace las veces de “presidente” de colombia? JIMOTE PirryOficial YolandaRuizCe fdbedout Matador000 eltajalapiz GustavoBolivar VERGÜENZA!

Mejor dicho... no tenía plan de trabajo el pedazo inútil ese! La prensa libre es para servirle a los gobernados, no a los gobernantes. Esta revista es una vergüenza nacional, ahora un medio de comunicación del gobierno. Primer año de aprendiaje, segundo para buscar el rumbo... que putas es el subpresidente IvanDuque para ustedes pasquín de mierda... Un Waze que corre en Windows vista? Maricas tan bobos 😡

muertos de hambre, hijos de puta, arrastrados a morir estos pelmazos Que manera de lavarle la jeta a este inútil Lameculos!!!!!!! Jajajajaja espere tomo agua.....jajajajajajaja Que ganas de inflar a un personaje tan infame como IvanDuque . Que mentira, es una obligació, o que, iba a dejar morir el pueblo? Pues gracias, que periodistas de mierda, se salva DCoronell DanielSamperO y le pongo fe a VickyDavilaH

Jajajajajajjajajajajajjaa es tan malo que necesita de una pandemia? Idiotas Si es por eso que será definida podemos decir entonces que fracasó estrepitosamente Que basura de revista Lambones La era del presidente mas inepto de la historia colombiana IvanDuque es un fracaso como mandatario, por mucho que el mismo con ayuda de los medios de comunicación quiera maquillar este desastre de gobierno y vender a un salvador q en verdad solo busca gobernar para el bienestar de los potentados de este país

'Publicidad política pagada'. Valla a defender a su gran puta madre... Les recuerdo que el país estaba vuelto mierda antes del virus... 😒😒😒 Revista Semana recuerden que el ministerio de salud recomendó no practicar la lamida de culo porque se pueden contagiar Será que por 500 millones la sigue siendo imparcial y transparente. 🤷‍♂️ DuquePidaAyuda SigamonosLosBuenos2020

Cómo les gusta chupar pij* Qué ridículos, ES UNA PANDEMIA. Necesitaban eso para poder consolidarse como gobierno? FAIL Ya cierren ese pasquín de mierda, la bones hijueputas. Se les olvido decir en portada que era un publireportaje Publicidad política pagada? Ya no estamos en elecciones Porquería de periodismo. Jajaja

Le regalaron agenda nueva al presidente? Eso no es en diciembre? 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 ¿Y quién lo escribió? ¿saludhernandezm? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

En un petardo Y cuál es el rumbo, un man que se pone chaquetas con su nombre?, que dejó llenar de viajeros del extranjero por mantener un negocio familiar?, por hacer decretos que tienen que reversarse por lo hptas que son?,aaahh Por decir quédense en casa sin congelar gastos Lambones. Hace rato, es el eco mediatico de la exclusion y el gobierno ilegitimo del señor. Tal vez tengan como medio sus pecados guardados y por eso prefieren unirse al cartel, perdon al clan ñeñe-politico. No olvidar la foto del Ñeñe con el directivo de RCN.

El Ñeñevirus Haciendo propaganda al presidente vaya que lindo medios de comunicación La era de Duque será definida por la manera en la que algunos medios con un algo de credibilidad, verbigracia, se arrojaron sin más a la idolatría y mediocridad. Oye , que el Cunnilingus también da Coronavirus , vale? .. De esta manera, si sería legado!

Pero si no ha hecho absolutamente nada!!! Tomó todas las decisiones pensando en las grandes empresas, todavía no sabe que hacer con toda la gente que está confinada en casa sin un trabajo y sin dinero y sucukica solución ha Sido diferir todo a 36 meses, buena gestión? Lamezuelas Otra lavada de cara para Duque de parte de Semana. Despues de 1 año de aprendizaje. Ya sabemos el periodismo de Semana es bien servil con el gobierno.

Duque no sabe dónde está parado desde que lo lanzaron a presidenciales. Ahora muchos lo evidencian. Revista Semana no decepciona en su afán de sostener lo insostenible. Que desagradable su lagartería 🤢🤢 Este es lo peor que le ha sucedido a mi Colombia. Jajajajaja que tiene que ver una pandemia mundial con el peor presidente y peor gobierno de la historia, eso no es ninguna bandera de gobierno es una actuación bajo presión

Pero si ya tiene su bandera: La compra de la Presidencia con plata de Narcos NenePolitica Dan tristeza tus publicaciones. Sean imparciales y dejen de lamberle el xz a duque Panfleto del narco gobierno Ustedes como q se arrastran demasiado JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA Porque no hablamos de cuál es la razón por la que siguen llegando y saliendo vuelos hacia Estados Unidos...

Vendidos Que ridículos... Es indignante que en esta emergencia sanitaria, con un presidente inepto y corrupto, ustedes abandonen sus responsabilidades como periodistas y se dediquen a la propaganda ofrcialista. Vergüenza. A el sele pasa la fc del los muertos también Revista semana manada de pelotudos, chupa suelas, lameculos, no hacen periodismo......

Jajajajaja si todo lo que ha medio echo IvanDuque a sido impulsado Gracias a las ideas de alcaldes como los de Bogotá, Medellín, Boyaca..... jajajajaj señores tienen el periodismo algo enredado en la billetera del presidente ojo con eso. Pero disimulen la cuota $$ Yo me siento muy orgullosa de mi presidente como ha enfrentado todas las turbulencias desde que inició su gobierno, las peores son los ataques Mamertos ignorantes carroñeros buenos para nada!

¿Ayer no leyeron las recomendaciones del ministerio de salud sobre los besos en el ano? Por 500 millones Dios mío, cuando el mundo entero se ponga en mi contra por mi ineptitud, quiero que Semana esté de mi lado, en serio. Mucho amor al subpresidente Cuando se habla parece que se hablara de un país de primer mundo pero no nos entregan elementos de protección personal, además hace seis meses no nos pagan y no nos dicen como son los contratos. No garantizan a las personas unas condiciones laborales”

Hijueputas lambones de mierda, mercachifles de la desinformación, relacionistas públicos de las élites narcoparamilitares que nos mal gobiernan. Eso es lo que son ustedes, . Este artículo es como un chiste de mal gusto y una cachetada para el pueblo colombiano.... Son unos vendidos semana Si ya fijaron rumbo ... rumbo a los yunaitis con un cargamento de droga del embajador

Bueno lo peor fue Uribe, coloco a un inepto y salio el pueblo a deberle. Y sigue buscando adaptarse al cargo de presidente el aprendiz. Más denuncias. Desafio que esta asumiendo muy bien, en estos momentos debemos construir y no destruir, lo mas importante es que continúe escuchando a quién debe escuchar como por ejemplo a su ministro de salud Fruizgomez quien ha demostrado tener toda la capacidad para enfrentar esta caos.

Con razón no se encuentra jabón en las tiendas, se lo llevó todo semana Lagartos desde su director en adelante Por que divulgan esta falacia, aunque esta pandemia es un reto grande, no es el unico desafio que tiene un gobierno , Y EL RUMBO DEL PAIS QUE? Jajajajajaja Esta revista no vale un peso. Semana da asco

Sencillamente le tocaba asumir su responsabilidad... Y ya. Que bodrio de revista, ya ni 'likes' tienen, dejen de lavarle la cara al aprendiz eterno. Lo que está haciendo es politiquería... Tratando de que olvidemos la compra de votos... Hacerle publicidad a un presidente que ha mostrado incompetencia en ejercicio de sus funciones es una manera de que ustedes son arrodillados al establecimiento pero en el tiempo que lleva no ha hecho nada. Hacerle tanta publicidad levantarle la imagen puede ser contagiosos 😡😡

Como un imbécil Lo que hace un buen contrato con el gobierno Duque, lavarle la cara al peor gobierno de la historia. El como todos nosotros no SOMOS MONEDA DE ORO para que nos quieran defiendan y nos sigan.Unamonos y que DIOS TODO PODEROSO nos de SABIDURIA para aportar criticas constructivas y CERO negativas

Director de cuenta: asantosrubino Cliente: infopresidencia Agencia: La prostituta del gobierno que vergüenza para el periodismo. Coman mucha mierda!!! A ver revista semana, no sé que clase de periodistas tienen o que clase de periodismo manejan ustedes, pero yo que soy una persona del común me he dado cuenta de la pésima gestión que ha tenido, teniendo que depender de Claudia López y robando ideas de Petro pues...

Gas jajajajajajajajjajajajajajajajaja a ver, ese puesto no es para pruebas, se nota la inexperiencia q tiene el sr dirigiendo, se nota q el tipo no había liderado nada, el trabajo lo habían hecho otros siempre y el tipo siempre ha sido un titere, dejen d lavarle la cara. esto ya se volvió un pasquín con un par de buenos periodistas!

🤢🤮 Es y seguirá siendo el presidente de la ñeñepolitica Su 'periodismo' es asqueante. Tuve que caernos el virus 🦠, para que se pusiera a trabajar y ahora le toca home office. Pero miren el tamaño de esta lamida de culo. Qué vergüenza ustedes Revista Semana. Patético Uy, que chupada de culo tan hdp, eso no se ve ni en Pornhub

¿Cuánto les están pagando por lavarle la cara a Duque? Es para una tarea. La que Marcó la PAUTA fue la DOCTORA Claudia López, a Duque le TOCÓ Actuar, recuerde los Colombianos lo seguimos viendo como un TÍTERE. La era Duque se definirá por la manera como enfrente lo que viene después del covid19, lo que él hace ahora es seguir los procedimientos que se han llevado alrededor del mundo, nada malo con eso, aclaro.

Que pena pero Duque si tenía un rumbo definido: la ineptitud. Pobres maricas. No sean tan rídiculos atender una pandemia es el programa de gobierno de un presidente ? No, no, no, nada superará el Nobel de paz. 😂😂😂😂 No desinformen. Debería darles vergüenza seguir tapando las Verdades de este país Nunca a habido debate por que comunicadores como ustedes son arrodillados... Y por que es claro que no tiene rumbo... No tiene idea de que hacer...

El capital tan enorme que deben estar recibiendo ustedes para limpiarle la imagen A el títere de duque. Si su mandato va a ser guiado por cómo ha afrontado esta situación, les comento que es pésimo, por que vamos de mal en peor. La era Duque, solo cagaditas. Publicidad política pagada* Arrodillados. y ya va mal,, muy mal. Mintiendo y escondiendo la grave situación con las enfermeras y los doctores, legalizando títulos con paquetes de papas, graduando médicos a toda. Duque no lidera , no controla nada.

Un poco absurdo que el rumbo lo dicte una emergencia. Qué vergüenza de periodismo. En cambio ahora, nos lleva pal despeñadero. Sean honestos, pónganle “publirreportaje” o “publicidad política PAGADA”. Deshonestos ! Triprehijueputa revista de farándula 🤦‍♂️ cual desafió si la ley 444 dejó al pueblo colombiano sin sustento y pagando servicios con unos alibios de pagos de de mierda y disculpen mi vocabulario quedé sin empleo por el covid 19 y este Gobierno corrupto

Revista semana cree que va a tapar el sol con un dedo. En un mar De Fuentes de información se quedaron pensando que son la fuente de la verdad. La desprestigiada revista va en contra de lo que pensamos la mayoría de los colombianos. asantosrubino Si este gobierno les da un contrato tras esta pandemia se las cobranos con 0 rating y 0 visualizaciones.

Si continúa asi Duque tal ves en 10 alos aprenda las necesidades de los Colombianos u aprendimos que con suficiente dinero un desconocido inepto puede tener el sueño americano 🤮🤮🤮🤮🤮 Me gustaría tener como pareja a la revista semana, se ve que hace unas lamidas de bolas espectacular. Más o menos de cuánto fue la factura que le tocó pagar a IvanDuque por este reportaje? O lo va a pagar con beneficios para la banca?

La lavada de cara de 500 millones, son la puta del gobierno Ni este virus le levanta la imagen. Jajajaja pero disimulen un poquito la preferencia ! Que asco ver cómo los intereses económicos sobrepasan la ética periodística que mal que bien esta revista había tenido. Ojo, que tanta lamedera de culo también contagia el covid.

a cómo venden los artículos? Que vergüenza esta revista hermano, y lo tengo que decir yo siendo estudiante de comunicación social y periodismo. ¿Alguna vez se cansarán de decepcionar hasta a la gente de su propio gremio? ¿O los va a seguir motivando la platica del gobierno? Hay senores labericas No les da un poquito de vergüenza

Les pagaron muy bien para ese publireportaje. En épocas de crisis y falta de liderazgo , el periodismo debería contar con solidez, claridad, profundidad , conocimiento y carácter para guiar a la gente y en cambio encontramos tibieza, servilismo y pobreza conceptual! Vergüenza! ME VOMITO EN LA REVISTA SEMANA

Q pendejada de verdad creen q somos retrasados por favor Viejo ni el covid salva la pésima gestión de este hombre 😂😂😂 Lento, inepto, con pocas pruebas, un laboratorio para el análisis, subregistro al máximo, nada de políticas hacia los vulnerables y claro llenando las arcas de los bancos, y dicen que tiene rumbo? Jajaaja son muy cómicos

Con los extremos apagados, surge el presidente de centro con la bandera de Salud en el pecho y abarcando todos los estratos sociales, que ninguno se salvará del Coronavirus. Un virus que terminó siendo medicina para la carencia de gobernabilidad que tenía el presidente. y hasta ahora nuestro presidente ha sido ClaudiaLopez ... ya lo dice el viejo y conocido refrán: El conductor se conoce en la arrancada y el pato en la cagada

Me huele que están aprovechando la oportunidad para levantar un poco la imagen desfavorable del sub presidente.... Parceros ustedes si son la tapa de la olla. Y pensar que algún día fueron mi fuente de información. Tristemente ustedes son los únicos que se creen el chistecito. El circo y sus payasos! Están perfumando un bollo 💩💩

Lameculos. 'Periodismo' prepago. Basuras. Osea q borrón y cuenta nueva ? Nojoda que frase más absurda al decir que únicamente evaluemos a Duque con lo que haga en la cuarentena. Pero a donde iremos a parar, será que se podrán saber los verdaderos resultados de contagiados en este país. Si serán hijueputas, la era de duque es todo su maldito gobierno. Hassam de mierda, la idea fijo fue del lagarto ese, aprovechar una pandemia para ponerla como insignia y ni así das la talla cabron. IvanDuque

Lo leo y no lo creo.... para su infortunio y el de los mamertos lo ha hecho bastante bien La que siempre ha tenido rumbo es la siempre buscando lavar la imagen de Duque, asco de revista. No les da pena ser tan lambericas. Es triste cómo está nueva dirección de la está destruyendo el legado de periodismo serio y crítico que la revista había constituido como parte de su identidad. Duque tiene varias cuentas pendientes por resolver cómo el apoyo de la mafia a su campaña.

Irresponsable defendiendo a alguien que se robó las elecciones y que sólo trabaja para los bancos y contra el pueblo. Pasquín asqueroso. No crean que lamer suelas los va a salvar. Vamos todos al hueco. Aun lo veo y no me creo que semejante paquetazo sea el subpresidente de este platanal Los colombianos llevando del arrume y aprovechando la crisis con jugosos y calculados publireportajes del inepto IvanDuque . Descarados lagartos lameojetes.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LAMONERÍA PURA! Bobos hijueputaaaaas. Lo enfrente con todas las medidas que hace Claudia porque ni para eso sirvió, le tocó a la alcaldesa tomar las riendas. Hijueputa revista vendida. Ajajajjaja es que ni pa seguir las medidas se los países europeos ha servido. Santísimo. Es decir que hay que alegrarnos por la pandemía porque le dió rumbo al gobierno Osea que demos gracias a la enfermedad y a las muertes que trae el virus porque dió rumbo a Duque En serio

Duque prácticamente obligado tuvo que ponerse al frente. Alcaldes y gobernadores llevaron la delantera. Esto es indignante, por presión de Alcaldes y Gobernadores decretó la cuarentena y 'restringió' vuelos en los aeropuertos. Juaaaz que lambonería, chévere que lo hagan de frente, así sabemos del sesgo y poca objetividad que tienen ¿han pensado en el daño que se hacen perdiendo el sentido crítico y tratando ridículamente de vender la mediocridad e incapacidad como liderazgo?

IvanDuque PODEMOS CONDONAR EL PAGO DE SERVICIOS PÚBLICOS EN MEDIO DE ESTA CRISIS? hay mucho dinero en Colombia.... si pero esa plática me la gasté... Es que 500 millones son 500 millones... Lambones Lo mismo dijeron cuando explotó la bomba de la Escuela General Santander y alguna otra cosa más dirán del mismo estilo más adelante, esto no es periodismo, es propaganda

¡Así!!! ¡No podemos olvidarlo jamás!!! JAJAJAJAJAJA ¿cuánto es que se paga para que le den publicidad a uno así? Menos mal que a los que siempre engañan con un dulce no acceden a la prensa, por qué que campaña tan bestial la que están haciendo pareciera época de elecciones, un presidente debe hacer lo que tiene que hacer, bueno el de aquí no lo logra aún

Semana lameortos Estoy perdido, no se que Duque o de que gobierno hablan. Será una era negra, muy fría y caótico con ese petardo de presidente IvanDuque No sé por qué le hacen tanto plublireportaje si igual con este supuesto legado va a quedar como un culo también. ¿No se cansan de dar asco? Caterva de chupamedias.

No se ha acabado ningún debate. La agenda del país no está limitada al virus. Nueva agenda? Que fue que se compró una de Mafalda ? Que decepción pensar que la salud mía y de mi familia está en manos de semejante pelele hijo de puta .... revista de mierda Si, ante el primer contagiado fuera de China, cada nación cierra aeropuertos al turismo y abre vuelos SOLO PARA NACIONALES con estricto control de viajeros, seguimiento y cuarentena preventiva con vigilancia policial, no hubiera sido necesaria la cuarentena POLÍTICO IMPROVISADOR

Cuanto paga el gobierno por esto? Jajajaaja. ¿Cuanto me cobran por hacer un publireportaje para que mi suegra me ame ? No hay 'periodismo' más vendido a los intereses del 'gobierno' que Semana, como el 'presidente', no tienen rumbo, pasaron de ser una revista de análisis a un catálogo de publireportajes para lavarle la cara a un 'gobierno' que no tiene agenda ni norte.

Lamboneria en su máxima expresión. Periodistas periodistas. Publicidad política pagada Parece que la era Duque será definida por las decisiones que tomará Claudia López y las administraciones locales frente a la pandemia. Duque sigue sin banderas. El Covid 19 avivó el debate: el presidente está o no está preparado.

EL RUMBO HACIA EL ESMIERDE... EL PEOR MOMENTO DE COLOMBIA, LAS PEORES PROYECCIONES, CON EL PEOR PRESIDENTE DE TODA LA HISTORIA Que manera tan inpudorosa de ser arrodillados al gobierno. Sin sonrojarse son al extremo lambones. 🤢🤢🤢 Oiga se volvieron rastreros. Para eso reclaman la libertad de prensa? Sean serios y responsables

Periodistas payasos Leyendo ese publirreportaje, ¡ya me dio cosa! Que porquería de pasquín!!! Arrodillado y lame culos... La er Duque está definiendose desde el momento que aceptó que sería presidente, no, no es solo lo que haga ahora frente a la pandemia, hay que tener en cuenta tambien la masacre de lideres sociales y el narcotrafico tomandose el país.

Quien escribe tal estupidez. Patético periódico pro gobierno. Dios bendiga a los gobernadores y les dé sabiduría Tienen huevo para decir eso...son como el profesor que elogia al estudiante que hace trampa en el examen porque le copio las respuestas al más competente del salón... Hay que agradecer a los Alcaldes por no acatar lo impuesto por IvanDuque, lo que ha hecho es desarmarlos, no dejarlos hacer su trabajo, muchos Alcaldes muestran disgusto por la forma que aplica sanciones y no apoya.

Pasquín de MIERDA. Todos uds Jajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajjajjajjjajjajajajajajajajajaj Según esta publicidad política , a Duque lo salvó el corona virus , que reportaje tan imparcial Y.... me pueden informar como va con la ñeñepolitica, y la narcofinca?

Le puso rumbo hacia una hecatombe Cuanto costo esta propaganda.. ¿Aún cree que el IvanDuque DuqueInepto Encuentre el rumbo? por favor! Este señor no sabe gestionar nada, es un falto de carácter y un incompetente. Colombia aprenderá de la manera más dolorosa a elegir gobernantes. Ojalá todo el mundo se lavara tan bien la manos como le lava la cara al subpresidente IvanDuque.

Danielromer_o JuanCamiloPeCa bogotana1994 JAJAJAJA! me imagino al escritor de ese 'artículo' (publirreportaje=PAGARON POR PARA QUE LO ESCRIBIERAN=SEMANA PASKIN VENDIDO) todo borracho diciéndose a sí mismo: -Ni borracho yo me creo esta MIERDA- Polombia a es una tragedia (ya no da ni para mal chiste de humor negro)

Una era desastrosa. Un incompetente con la vida de millones de personas en sus manos. El sr Gilinsky lavándole la cara al inepto. que orgasmo de periodismo se le fue completo de jalarle a duque De llamar a los artículos publireportajes, a llamar a la revista Semana catalogo de compra. Que periodismo servil y sin ética profesional. Asco

La era de Duque será definida por el numero de muertos,saqueos,desempleo,muerte a lideres sociales,corrupción,..... Besarle el culo al inútil de Duque puede causar coronavirus Jajajajaja que pasquin que se volvio esta revistucha ya solo le quedan dos o tres buenos columnistas y nada mas Si, igual a como ha sido antes: una mierda!

Publireportaje Alguien que vaya y le tosa en la cara a ese pelmazo Mi respuesta a esta editorial es.... Les cuento un secreto... La bandera de todos los mandatarios en el mundo la fijará el Covid_19. Ahora, muchas medidas han sido tomada bajo la presión social y de los mandatarios locales. No le laven la cara y, nos crean tan pendejos.

La era Duque Sus articulos sesgados y titulares con intención. No cabe debate en este teatro Se tiene que ser muy mal líder para que una crisis mundial le dé un 'rumbo' a ese 'líder' Es publicidad pagada! 🤕 Dejen trabajar al narco practicante. La era Duque es una verguenza... Lambones Jajajajaja el peor presidente y el ratifica.

Ñeñe, el seguira mintiendo. Cojan oficio. Dejen de lavar la imagen y pónganse serios. Ahhhh ósea que esté llegó a la presidencia sin ninguna política de gobierno. Ya lo van aclarando Si, será recordado por ocultar las cifras de enfermos y muertos. Que asco, cómo intentan lavarle la cara a quien la tiene bastante sucia.

Esas banderas las tiene metidas quien sabe donde, porque todavía no se ven que esten ondeando, , ustedes son los que necesitan pero una brújula. Para que sepan bien por dónde ir, porque últimamente son unos lameculos del gobierno Como dicen en mi tierra , el colmo de la lamboneria prepago, ustedes Revista semana son los bufones de este Gobierno.

El que escribió eso. Jaajajajajajaja no puede dar un ejemplo para no contagiarse con el virus ahora si disque definiendo su rumbo payaso hp Es en serio ? IvanDuque ha gobernado por y para sus patrocinadores, terratenientes, banqueros, y empresarios, presuntamente elegido por el narco ¿Ahora ustedes utilizando su influente posición van a salir a lavarle la imagen a un inútil soberio que mal improvisa?

El desafío lo están enfrentando médicos y científicos, no ese inútil impedido. Que publicidad descarada, cuánto billete de mis impuestos se gasto el inepto es esta huevonada? Hola Vicmunro No sabíamos que también era de la BodegaUribista. Se nota clara mente que los que perdieron el rumbo son los de la revista semana por dios en que realidad viven, si están saliendo a las calles y los lugares más necesitados para ver lo que sucede, al parecer está precidencial de duque nos tiene a todos en shock

En Colombia no hay gobierno! 🤮 Debe ser un chiste lo que dicen, se nota que o saben y se hacen los idiotas o no tienen ni idea lo que está a punto de explotarle en la cara al “aprendiz” de Subpresidente El santo Padre dijo que en esta barca del coronavirus estamos todos, pero yo no quiero que este señor Duque siga siendo el copiloto.. No tiene un rumbo, no tiene idea, todo su gabinete fue nombrado por mermelada, incapaces, corruptos.. Solo estamos en manos de Dios!

Ustedes dan asco ¿Algún día tuvo agenda para gobernar? Lo triste es que estos publirreportajes los debe pagar los impuestos con los que se puede apoyar al sistema de salud. Entonces por eso fue que dejo el dorado abierto para que el virus se propagara, para poder el tratar de limpiar su imagen con esto que ustedes llaman desafío, no no no no, quien escribe esto es un ser miserable.

Es mi primer año... Jajajajajaja que mierda acabo de leer, espere que pasé todo esto para retomar temas como la Ñeñe Política y la Narco Finca de Suesca Va muy bien hay que rodearlo de una manera sana con buenas intenciones Revista Semana conserva su modus operandi: Cuando ocurrió el atentado contra la Escuela de Policía en Bogotá, el ELN había 'acabado' con este mismo debate. Pobres redactores, se la van a pasar todo este gobierno buscándole banderas a Duque.

Periodismo barato y lambiscón. CUÁNTO LES PAGARON POR ESTA PUBLICIDAD. Igual tranquilos que esto cómo va se le va a salir de las manos y ese rumbo va a estar más podrido que todo lo que ha hecho hasta hoy. VENDIDOS. Que porquería de periodismo, hora de bloquear... Una valoración de Semana sobre Duque que podemos calificar de ecuánime e imparcial.

O sea pésimamente 'Decían' ? No, no se trata de una opinión. Es un hecho. Este desgobierno nunca ha tenido banderas. Necesitamos de una pandemia para que el presidente adquiera una identidad como gobernante? En serio? Mejor que renuncie. Lambones. Semana, compró unas rodilleras ni las hijueputas para tener que enaltecer a quien no es merecedor de ningún elogio, un personaje de estupidez rampante , de idiotez dantesca, un personaje que su único buen papel es ser buen mandadero

Coman mucha mierda revista semana , ustedes siempre intentando echarle perfume a un bollo 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 Pfffffffff jajajajaja jajajaj quien lo dice ? La revista de publicistas y no periodistas? Y será excelente, así es todo lo que él hace!!

Cierto, jamas ha tenido una bandera, y esta no es una bandera guevones, es una crisis pero este infeliz la usa para estilar chorros de baba y haciendo todo, menos lo que hay que hacer. ! Darle a la gente oportunidad de vivir¡ Con ucis, comida, no pago de deudas. Acabo!! Con el covid se evidenció más que líderes no tenemos.

Semana se pasa de lambericas... Nos tocó a los colombianos con un líder idiota que paga para que le lave la cara un pasquin Por eso es que los corruptos hacen y deshacen porque no hay periodistas sino lavadores de caras del gbno de turno; No están al servicio del pueblo para dar información de importancia sino que callan lo que al pueblo le conviene saber y dicen lo que les conviene al gbno que sepan.

Jajajajajajajajaja, ni el dueño de este pasquin estrato 6 se lo cree. Periodismo prepago Cuáles banderas, cuál rumbo? ¿Por qué creen que en Colombia se cometen tantos crímenes de estado? Porque saben que la gran mayoría del periodismo colombiano es lameculos. Pobre hombre. Le tocó lo peor en su mandato, siendo inexperto. Todavía los dos anteriores (a quienes también detesto) eran políticos curtidos, mañosos y con voz de mando. Triste que sólo usaron esos atributos para sus intereses. Y dejaron a este pobre, solo.

Dos años buscando rumbo? Una emergencia de salubridad global para que el presidente sepa qué hacer. Al parecer se vendió al gobierno del subpresidente IvanDuque no puede dar más asco con este tipo de “artículos” ciegos, unidireccionales y demagogos. Así ni el buen periodismo de MJDuzan los salva. YoNoLeoSemana

Gbno y medios como este serán recordados por maquillar informaciónes vitales en una época tan critica para todos... Dejen la lamboneria, a como el reportaje? Dizque Periodistas 🤦🏻‍♂️ DUQUE YA PERDIO EL DESAFIÓ, EL CORONAVIRUS LE DIO LA ESTOCADA FINAL, UNA PANDEMIA LEVANTO EL VELO PARA DEJAR VER LA CLASE POLÍTICA CORRUPTA Y MEDIOS CÓMPLICES COMO REV SEMANA DE LAS MILES DE VICTIMAS EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS,

Algo de respeto nos deben ustedes a los Colombianos y a los suscriptores de su revista . No aceptamos su postura , porq un gobierno que está con serias denuncias de ilegítimidad y corrupción , SIGUE SIN BANDERA.Apenas trata de darse TVpara contar su 👎🏾tarea Quién putas escribió esta columna? 😠😠😠 Este pasquín si es la tapa

Esto paso de ser periodismo serio, hacer el almacen de publicidad y marketing del aprendiz.. Vergonzoso Revista de mierda , cubriendo el inepto de duque Que vale un publireportaje en esta revista? A lo bien dan pena. Que basura de periodismo son tan evidentes ¡Disimulen un poquito la lamoneria!! Falsos.

Anonimo19851988 El timonazo, el aprendiz, ya no saben cómo lavarle la cara, sin embargo aún esperamos los resultados de la ÑEÑE POLÍTICA y el LABORATORIO DE COCA de San clemente. Noooo q belleza, le tocó a las malas al aprendiz aprender... No les da pena esos artículos llenos de lamboneria... El. Periodismo de ustedes si es muy desilucionante en serio

Ya no lo es, por lo menos por positivo no. Es un descarado que permitió entrada masiva del virus para tratar de ocultar realidades de su ilegitimidad al ser elegido Ñeñel, embajador narco, avioneta en honduras, aida, manipulación de testigos... Que profundidad de análisis. La estupidez y pusilanimidad de Semana sólo se compara al desgobierno e improvisación de IvanDuque, y eso ya es demasiado.

El mejor. Solo bendiciones infopresidencia La revista semana está haciendo su agosto. Si les quedó saliva después de la semejante lamboneada que pegaron? Que bssura de revista. Siga adelante IvanDuque confiamos en usted Ja ja ja ja ja ja ja ja pese a los intentos de lavarle la cara al subpresidente, no será posible cambiarle de perspectiva a la mayoría de los colombianos. Cada vez pierden credibilidad. ASCO!

Comanse su tonelada de damier, cuando hablamos de pandemia es algo global. Esto no es una bandera para ningún gobierno. Ya hasta ahora va mal. Revista semana también me lo pueden chupar por favor, es para redefinir el rumbo de esta trola Jajajajajajaja Que el presidente tierno no tiene banderas decían.......seguro ni el asta va a encontrar este ser deprimente Y es una vergüenza

Que mediocridad.... Es decir segun esta revista de chismes, hay que agradecer a la pandemia por que el.gobierno finalmente aparecio..... Victoria !! 😂😂 Nunca a tenido agenda, el comisario Gorgori atiende la agenda de uribe y LSA, no sabe hacer otra cosa, descarados, arrodillados!! 💩💩💩 ¿Que quieren decir? ¿Que era necesario una pandemia, para que tuviéramos presidente ? Definitivamente los medios de comunicación de esté país son una mierda.

En época de escasez de papel higiénico animémonos a usar las portadas de semana Pfff La era Duque será definida cuando los colombianos conozcan la cantidad de muertes que ha dejado el covid-19 y las autoridades no han querido reportar Lame culos buenas noches señora alcaldesa es que hay personas que están desempleadas como mi esposa, tío y un amigo las cuales no están en ningún beneficio que brida el gobierno como jóvenes en acción y demás queremos saber que pasara con ellos en este tiempo de cuarentena no los olviden

-Osea mas que estados unidos, italia, china. No las tiene, un mamarracho es lo que es este señor y gobierno No ha hecho nada esta enfrentando la situación como cualquier presidente promedio y si no es porque mucha gente lo acosó hasta ahora estarían entrando vuelos del extranjero Ustedes si están alejados demasiado de la realidad,pasarán a la historia como la peor revista q le hizo juego a este torpe gobierno.

Literal Jajajaja ¿Qué es esta mierda publicitaria tan desagradable? PORQUERÍA DE REVISTA HACIÉNDOLE PROPAGANDA A ESTE IMBÉCIL INEPTO, CUÁNTO LES DARÍAN PARA LIMPIARLE SU PORQUERÍA DE IMAGEN Y DESGOBIERNO? AHORA RESULTA QUE ESTÁ SACÁNDOLE PARTIDO A UNA TRAGEDIA MUNDIAL PARA QUEDAR COMO UN BUEN GOBERNANTE 😠

La recomendación con el virus es lavarnos las manos, no lavarle la imagen al subpresidente. 5 años de comunicación social para esto. Aún no las tiene. Aunque se le abona lo poco que ha hecho Publicidad Política Pagada Haber ya lo hizo mal, no cerró fronteras a tiempo, no hizo cuarentena a tiempo en Wuhan iniciaron cuarentena con 47 casos, acá con 220 . Ya no hay forma de arreglarlo no le arreglen la cara , vendidos.

Gas revista Semana, gas!! Vendidos, ya lo hizo mal..... Definitivamente revista semana está podrida, periodismo prepago al servicio de los corruptos, igual es un medio sin futuro nadie les cree. Se estaban demorando. Así como se demoro el Presi. Lambones! La agenda definida por un tercero Dios mío, hice bien en cancelar la suscripción. Un minúsculo bicho definiendo el rumbo de un gobierno...

Ya aprendió? San Duque! Que no se note la lamboneria de la revista semana El mejor reportaje comprado de la historia Q hpta pendejada¡ no ps la excusa perfecta, la pandemia no le exime d sus cagadas como administrador, veedor y juez, esta untado hasta el tuétano, su elección como presidente, su forma d legislar, d elegir a sus ministros, lleno d amiguismo, politiqueria, títere en fin ..malo

No vote IvanDuque por usted pero espero Dios le de sabiduría en este reto . Ay SEMANA ... que 'marketing' TAN PATÉTICO. Definitivamente lo único que sirve allá es DCoronell Publicidad política pagada. 1 en Xvideos, en la categoría Asslicking. Ya sabemos como lo enfrento y es un pto desastre, ese imbécil nos dejara de legado docenas de miles de muertos.

Se pasan con su puti-reportaje . Ya Hassan Nassar les dió su tajada? Era Duque ni que hijueputas !! Está caricatura representa el sentimiento de la mayoría de los colombianos... Ahí si disculpan... pero no sean hijueputas! hahaha osea que será definida como el peor y muy incompetente mandato presidencial en la puta historia colombiana.

No importa el momento por el que estemos pasando, siempre necesitaremos periodismo de calidad; es una lástima que Semana haya perdido la perspectiva y ahora se dedique a alabar un personaje que no tiene ni pies ni cabeza. Periodismo arrodillado. . Olvidan bandazos con El Dorado y la cuarentena? Y las salidas de Ramírez y Arango...mundiales! Creen q un “mandatario” con imagen negativa tan vergonzosa puede liderar esta situación? Y creen q la gente ya olvidó al ÑEÑE? Madurando al sub con prensa? Como un aguacate? .

Jejeje quien escribió esa mierda Fzuletalleras o NestorMoralesC tiene que ser un lameculos nivel Dios como esos dos. Ahora ya sabemos que con la incapacidad de este señor y la complicidad de estos 'medios de comunicación', nos van a llevar a la peor crisis en la historia de Colombia. 👏👏👏 DuquePidaAyuda

Llegará la hora en que esta revista, aparato propagandístico del gobierno narcoparamilitar de AUV sea destruida por el pueblo. 'la era Duque' Les dieron plática... El pasquin de este virus. Pandemia ¿Este numero viene con una bolsa para el vómito o no más es para remplazar el papel higiénico? Que buen chiste.

Es en serio esto Definido por una pandemia, por muerte, hambre, aumento del desempleo, recesión económica, eso recordarán de él, presidente títere e inexperto improviso en medio de una catástrofe mundial. Cuanto les giró la casa de Nariño, mercenarios de la información. Periódico publicitario Primero le dio palo la primera dama del oportunismo Vicky Dávila en la pelea con el peludo de Hassan y ahora fijo le botaron un contrato para que este lamboneandole a Duque,, que viva el voltearepismo de la Dávila

Sinvergüenzas! Lavándole la cara a un inepto que nos hace sentir inseguros y abandonados! Sigue sin ningún rumbo. Que esté haciendo lo que constiticionalmente está obligado a hacer frente a la pandemia, no significa que haya encontrado rumbo. IvanDuque pasará a la historia como el peor presidente que hemos tenido.

🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 Que lamboneria...se les olvida que tiene el aeropuerto abierto...pésimas decisiones hasta ahora Vendidos! Ya sabemos que este tuit costó 500 millones... Periodismo vendido, arrodillado, falso 🤦🏼‍♂️Mira tu esa monda Inepto incompetente ese man ni siquiera se ha de comer a la esposa va poder manejar una situacion como estas!

Se sigue diciendo Como quien dice está llevado del putas!!! badulaques! Semana continúa siendo la secretaría de prensa del gobierno. Jaja Claudia López es quien a marcado el paso en esta crisis los demás le están colaborando Parece que la única decisión propia de Duque es la marcar con su nombre la chaqueta y recipiente de agua para las salidas en tv , todas las demás han sido a remolque. Mucho país para tan poquito gobierno.

Ay, , su publirreportaje, la botellita naranja, y la frustrada campaña chovinista de la bandera nos han dejado claro que este gobierno volvió a estar campaña para intentar revertir la desaprobación del 71%. Vergüenza. El bracito propagandista, lava-jetas y fachoso de la mediocridad. Ustedes no tocan fondo, Semana; siempre pueden caer más bajo

Orgulloso de nuestro presidente... Gracias. Si recordaremos a duque como el inepto más grande de la historia de colombia que solo le sirve a la máquina aplanadora de Uribe ... PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA. Cuanto vale ese Publireportaje? tratando de levantar la popularidad de duque como presidente persuadiendo a la gente a que lo juzguen por el trabajo que hacen los profesionales de la 'medicina' y por una solución que está en las manos de ellos mismos y de la responsabilidad de cada individuo.

... y después se preguntan porque tiene uno que leer afuera lo que no redactan los propios. Una LAMBONERIA que da vergüenza. La madre para el que siga la cuenta de éste pasquín. LA MADRE A cómo los publireportajes? Ya ni vergüenza dan!! 🤢 Esa postura de Duque es el saludo Nazi moderno y el de Bolsonaro es ' pglo papi o vas pa la hoguera'

Cual era? La maldición Duque dirán. Jajakak 500 millones para nada ,ellos esta clase de eventos no saben enfrentarlos ,el virus a plomo y sobornos no retrocedera Publicidad política pagada. Como dicen en radio. Como no!! La nueva agenda le presidente será renunciar MENTIROSOS Pero ni corta ni perezosa. Con un cheque de 500 millones por publicación alcanza para untar a todos los periodistas. Lagartos que se comen la plata del estado para lavarle la cara a los corruptos.

Los ciudadanos están asi es por culpa de su ineptitud e ignorancia OSEA QUE NOS LLEVA EL PUTAS, NO MAS CON EL DESASTRE QUE TENEMOS CON ESTE NARCO ESTADO PARACO MAFIOSO TRAQUETO GENOCIDA Y TERRORISTAS Será que los que van en el transmilenio le han aventado la madre a Duque ? Y cuando lo del coronavirus termine..que?, otra vez se queda sin bandera?, periodismo mediocre, barato y vendido, uds no solo se quedaron sin bandera, tambien sin audiencias.....

Los banqueros (Grupo Gilinski accionista de ) lavandole la cara al títere IvanDuque. Los periodistas vendiendo su ética por un plato de lentejas. Qué ha hecho? A parte de ayudarles en el negocio a los bancos? Jajajajaj piensen en algo : el gobierno monitoreaba el virus desde diciembre del año pasado , el primer contagio fue en ...... y en marzo se tomaron medidas porque los alcaldes y gobernadores las tomaron...... cómo está el número de contagios ?

Lo triste es que la ignorancia no deja ver más allá, entre más cosas buenas haga este gobierno y nuestro Presiente, mas lo van a criticar, que mal va este país con gente tan negativa y resentida 🤔🤔🤔 Quien escribio está mierda, 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣 ÑEÑE Semana desinforma. ¿Será que si les alcanzaron los 500 milloncitos para lavarle la cara al títere? Ñahhh... Y ahora veo a severa cantidad de bots adulando al chanchito, ¿Cuanto valdrían esos?

Dejen de multiplicar y leer este pasquin barato lamezuelas prepago Es curioso de fondo el Transmilenio por dónde se está regando el virus, todo un visionario Hps arrastrados digan la verdad de lo que pasa en Colombia Y por esto es que es basura, 'periodismo' ocupado en lavarle la cara a los criminales 🙄

El COVID-19 ha traído unión. Eso es lo que necesitamos en estos tiempos (unión y cooperación). Cuanto valió esa publicación? Con esa platica no hubiéramos arreglado la maquina necesaria para conocer los resultados de las pruebas de covid? La noticia tiene todos los tiempos verbales. Una forma muy elegante de lavar la cara a un gobierno que tiene como único objetivo enriquecer a los ricos del país en detrimento de la clases trabajadora!

Si no fuera por Claudia López, todavía Duque estaría pensando si deberíamos entrar o no en cuarentena. Solo basta con repasar las declaraciones de la retrasada de AliciaArango NO NOS ENGAÑAN REVISTA SEMANA! 🖕🏻 Es triste ver como el derecho se convirtió en la génesis de la corrupción en éste país, y el periodismo, en la consorte del gobierno de turno..!. Lejos están los días de abogados impolutos y periodismo honesto.

Periodismo de mierda No se les cae la cara de vergüenza? Como sea quieren que este subpresi parezca líder! Nunca lo ha sido y nunca lo va ser DuqueInepto DuquePidaAyuda Publicistas de Polombia Jajajaj es en serio? En q planeta viven, dizque rumbo Vea pues una pandemia 'marco la agenda' (bastante poco clara por cierto) del presidente. Todo un estadista el señor y Semana haciendo publirreportajes.

Perdieron el carácter ¿verdad? Arrodillados. Publireportaje. El gobierno ahora si tiene agenda. Un Milagro a la agenda política. Hasta hace poco 'decían'? No no no se saquen en limpio 'deciamos' querran decir!! Su mediocridad, cinismo, descaro y afinidad con lo corrupto, lo inmoral y lo incorrecto, es algo que los caracteriza. Presidente es lo que hay con criterio, resiliencia y capacidad.

Caramba, que lameculos, y no en el buen sentido de la palabra. Que revista mas arrodillada. Solo genera asco esta revista semana. Oportunistas, que haga algo es lo mínimo en esta situación, eso no cambia sus inmensas cagadas. el publi reportaje ¡Lameculos no saben el daño que hacen! Ahora que son? Agencia de propaganda del gobierno! O son periodismo independiente. Vergüenza debería darles! dabielconb DanielSamperO

Semana a ustedes sólo les cree los que votaron por Duque. Han perdido Tanta credibilidad, que lo ustedes publican ya no se considera fuente de referencia. Jaaaaaaaaaaaa! ¿No tenía bandera que fijarán un rumbo a los colombianos? No tienen señores, no tienen. Puede que ustedes intenten lavarle la imagen al peor presidente de la historia pero todos sabemos exactamente quien es, no nos cabe duda que es el peor de la hostia reciente.

HP revista pre pago........hasta aquí los sigo esto es un asco. Que porquería de revista tan arrodillada Solo tengo que decir que DuqueInepto Duque es la gaver duélale a quien le duela Segundo año de aprendizaje, año de aprendizaje 2.0, año de aprendizaje la venganza: ahora es personal, el lavadero de cara, mano firme panza gigante, se les va acabando el repertorio, PresuntoPodcast

Se le apareció la virgen Cuánto les dio el gobierno por esta publicidad? Necesitamos periodismo crítico, que reconozca acierto pero que exija cifras reales, no necesitamos.periodistas lava caras. NO!!, SEÑORES DE REVISTA SEMANA ASÍ NO! Publicidad política pagada Que porquería de periodismo, mercaderes de la información, siemore del lado del gobierno, sea cual sea la ideología, lo importante son los contratos

Basura Bueno, por ahora va reprobando en todo. Y se sigue diciendo, gobierno de IvanDuque inepto, inútil, ilegítimo, sin rumbo. Lambones de mierda. *publicidad política pagada* 🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤮🤮🤮🤮🤮🤮 Dejen de ser tan lame suelas. Bellacos. Es en serio? Es en serio? Es en serio? Y lo esta haciendo con mucho patriotismo y berraquera. Pueden seguir rogando para que le vaya mal, menos mal nadie los escucha!!

Pues la va cagando y bastante! Solo en Semana le lamen las medias Esperemos que esa bandera tenga un recibo por cada gasto que hagan, y que sea auditable y transparente por eso de que le encanta hacer cosas ilegales como comprar la presidencia Publicidad descarada 🤬 Si fuera una persona, fuera Jaime Bayly

Pues en la antigua y la nueva era sigue siendo el mandadero de los ladrones y mafiosos del país, que ganas de lavarle las pezuñas a estos malandros, que ganas de seguir manipulando a la gente🤢🤢🤢🤮🤮🤮 MILAGRO QUE ESTÁ HPT REVISTA DICE ALGO BUENO DEL PRESIDENTE... ¿Les parece que ha hecho mucho?, ¿Cuál agenda?, ese señor se caracteriza por su improvisación, por legislar para los bancos, para la gente solo migajas. Dejen de ser lambones que nosotros estamos sufriendo ese incompetente

Esto lo tendrán que estudiar los científicos. UN VIRUS SALVANDO A UN PARÁSITO. Elbdesafio de no quedar peor. No lo olvidamos, la pandemia pasará, la narcoparapolitica nó. Sabemos que paso con las elecciones. DuquePresidenteDeNarcos UribeComproLaEleccionDeDuque ÑeñeDemocratico Tubo que tomar esta bandera a la fuerza como el resto del mundo; de hecho esa no puede ser 'su bandera' esa es su OBLIGACIÓN!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAK ESTAN TRATANDO DE PASARLE UN PAÑITO HUMEDO AL YIYO RECIEN PUESTO QUR AGUANTO UN PEDO CON REGALO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAKAKA ESO NO QUITA MARICAS, EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA JAJAJAJAJAJA Miserables lamesuelas , malparidos No sean tan Lameculos gran hps

Lambones!! Puede escribír las mentiras que quieran, pero lo malo de este gobierno no lo tapa nadie! Lambones hijueputas Va a resultar tan bueno como Piñera con los 33 mineros de Chile. Capeó la crisis y se ganó portadas de revista, pero eso no subsanó la falta de políticas públicas serias ni los problemas sociales y por eso en ese país hubo un estallido social en 2019.

Es cierto que el gobierno les pagó $500 millones por éste publireportaje? Si es así, que miserables que son No jodas Será llamada la era del coronavirus Es lo que deberia estar haciendo el ministro de Salud Es que no es suficiente el grado de ineptitud que ha demostrado con este problema... El Covid- 19 llegó a Colombia gracias a sus intereses personales, por no cerrar los aeropuertos cuando debió hacerlo si no cuando sus amigos de Avianca le dieron el permiso... El peor IvanDuque

La única agenda que ha demostrado tener ha sido la de derrocar a Maduro, al interior del país pareciera que no entendiera nada....por eso tanta publicidad...realmente es vergonzoso tanto publireportaje. Me vómito con ese publireportaje Felicitaciones Presidente, para que la revista haya reconocido la gestión pone a los mamertos en histeria, les arde

corruptodevuelvalorobado UNA NARCODICTADURA ES UN ESTADO FALLIDO. SEUDOPERIODISMO SINIESTRO QUE UTILIZA LA CORRUPCIÓN Y SUS MAFIAS,PARA DESINFORMAR.. Uds son la vergüenza del periodismo, ni con la pauta presidencial en todas sus ediciones puede ayudar a mejorar la imagen del nefasto presidente que padece Colombia. Hasta hoy los sigo! Y por favor, más respeto a su profesión, son un diario sin alma q obedece al mejor postor

Yo apoyo al Presidente Duque lleva las banderas de la corrupción, compra de votos, narcotrafico, falsos positivos, masacres, desplazamientos, bombardeo de niños, acabar con la paz, atacar a la Jep, permitir la corrupción, manipulación de la fiscalía y de ser un títere manejado x sarmiento y lacras como uribe

Jajaja ese si es el mejor meme que he visto en cuarentena !! La alcaldesa ClaudiaLopez con varios aciertos es quien a liderado enserio y dado ejemplo a otros alcaldes y gobernadores que se han sumado a pensar en los ciudadanos y no a entregan nuestro dinero al señor Sarmiento. Manda huevo..o sea todo los actos desastrozos que el pasado reciente hizo este ..van a pasar de agache..pa joderte

Jajajajajaja que oso está revista. ese títere no maneja con inteligencia ni una tienda de huevos y claudia va por las mismas Jjajajajaajajja nose por qué los medios se ponen hacersen ideas tontas, y hacer quedar bien a un sumiso de Uribe. Y ni dicen la trizte realidad que esta pasando en Colombia por CODVID19

IvanDuque infopresidencia Un gob de derecha más social que muchos. Y con sentido humano no de palabra como otros. En momentos de crisis la casta sale a relucir. Lambones. La historia les recordará como un medio “que pudo ser”, pero que se arrodilló. Claro se definirá como la del inepto que ni Ferro el aeropuerto por intereses personales permitiendo la entrada del virus, dio dineros a los bancos por intereses políticos y acsbo con la economía de los pobres si hubiera prenio naciónal a la ineptitud lo superaría

Qué lástima semana se le arrodilló al Gobierno Presidente de pacotilla, pelele, pelmazo, bisoño... Necesita es una brujula al culo para que se ubique. Jajajaja que payasada, eso no lo cree ni la madre suya!. Lambones vendidos hihuepputas. 🤣🤣🤣🤣 ahora hacen comedia? Si eso es así, deberían de tener en cuenta que las oportunidades de mostrarse y hacerse ver y sentir, en la mayoría de los casos no las dan las personas. Las da Dios... Y eso sí que pasa en Colombia. Todo se da para reflexionar. Claro, para el que lo quiera hacer...

El periodismo arrodillado y sin objetividad de simplemente asquea. Que asco de revista !! Vergüenza les debería dar , que dirían sus fundadores!! En otras palabras, Encontró algo en que ocuparse... Eso debería darles vergüenza. No es cierto que el covid 19 acabe el debate sobre el buen o mal gobierno del Presidente. Si Colombia presenta más de 100 muertos por el virus, será o no será un buen gobierno?. Quien va a medir eso? La revista SEMANA, los medios de comunicación o el pueblo?

A sido más lo negativo que lo positivo Dejen la adulación... se jodio esta revista. Si este país fuera democrático de verdad uds no existirían como medio de incomunicación son una vergüenza de lo lambones y los arrodillados sin ética. Pasquin Me retire hace tiempo A la Carga Presidente el FuturosEsdeTodos IvanDuque infopresidencia HassNassar Cafe 24/7

Publicidad política pagada... Quieren ver la cara de idiotas a los colombianos. Chupensela al inservible. Reviste de medio pelo. Ustedes son una basura igual que sus publicistas En que momento esta revista de prestigio se convirtió en un farsa? En que momento es el papel higiénico de un gobierno inepto?

IvanDuque no tiene rumbo. Se encontró de frente con una pandemia que no ha sabido resolver y que le tocó a los alcaldes afrontar. Este mequetrefe, la tía Martuchis y demás ineptos solo hacen estorbo. Ojalá hicieran caso de las recomendaciones de la OMS. Pues con esto delcoronavirus queda demostrado que no sabe un culo, aprendido del papa con la tragedia de Armero

👏👏👏👏👏 Si el Covid_19 definirá la era del marrano, ya de entrada fue mala!! O acaso se les olvida q el pendejo no quería cerrar fronteras, q dejo entrar a venezolanos solo teniendo tapabocas y q “Norberto” salió a decir q no había virus q no tocaba cerrar por ese motivo? IdiotasUtiles Y esa noticia no es nada alentadora para el pueblo, estamos destinados es a poner una veladora a la virgen de chiquinquira, será más efectiva.

Toda Colombia sabe que este gobierno ha sido el peor en muchos años y eso que le entregaron un país sin FARC, que dejo rearmar en paras y discidencias. ñeñepolitica, etc Jajajaja jajajaja un publi reportaje , que asco ES EL MEJOR, A PESAR DE USTEDES Y LA IZQUIERDA VIRULENTA Y DESTRUCTIVA. Uds si le chupan el pito a IvanDuque que son esos titulares tan culos Jajajajajajaja

El presidente IvanDuque no descansa, en las transmisiones se nota lo cansado, pero aún así sigue enfrentando esta crisis haciendo caso omiso a las críticas, gobernando para todos los colombianos, si al presidente le va bien a todos no va bien, Dios lo bendiga. Jajajajaja cuanto te debo....jajajaj prepagos hp

Tenemos Presidente. TenemosPresidente Que pena con uds y su periodismo de mierda ,si Duque hubiera cerrado el puto el Dorado todo sería un poco mejor , si no hubiera Sido por las autoridades locales y desobedecer a Duque en la cuarentena estaríamos peor ... Duque no ha hecho ni mierda ni mierda....nefasto inepto

Por el coronavirus el gobierno tiene rumbo Vaya, hasta las catástrofes están a su favor. Pobre país. De este examen depende la estabilidad del País, frente al mundo, sera la inversión que defina nuestra prosperidad frente a otras naciones. Cuánto nos está costando la lavada de cara del inepto poca cosa de IvanDuque a través de este pasquín?

GRACIAS PRESIDENTE QUE DIOS LO SIGA ILUMINANDO PARA QUE LLEVE A ESTE PUEBLO A PUERTO SEGURO. DETENDE CORANAVIRUS QUE EL SAGRADO CORAZÓN DE NOSOTROS ESTÁ CON NOSOTROS Ay Dios mio... Si no hacia nada ante algo elemental, compararlo con Maduro era una nimiedad. Y aun así, cuando el Covid-19 ya estaba devastándo a Europa, se estaba haciéndo el pendejo. Tcs de qué desafío, habla esta revista de pacotilla?

PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA..!!!! Cual covid, maricas no sirvio xa nada desde el principio Y lo está haciendo le dando en lo mejor para los Colombianos. No depende solo de él, la gente debe concientizarse de que debe poner un granito de arena. Revista tan prepago o preputa que es lo mismo. La era Duque protegiendo a Avianca? A Hambriento Angulo y a todos los bancos? La era Duque que no se preparó con todo el tiempo que tuvo? La era Duque con un montón de gente afuera porque no pueden quedarse sin comer?.... sean serios

Se les olvidó que compro el puesto No se les olvide de dónde sacó la plata para financiar esta crisis. No se les olviden los últimos dos años. Y todavía falta ver qué decisiones toma después de esto. 😂😂😂 Ya que todos estamos en las casitas, porque no hacen una investigación de la compra de votos y la ñeñepolitica. No nos vendan a un mártir, este es un bandido.

Pura mierda. No tiene ni tendrá agenda para el País. Lo único que ha demostrado DUQUE es que tiene servilismo y recursos para los Bancos y para las grandes empresas. En eso se resume éste cuatrenio. Ya es hora de dejar de romantizar la flojera y la ineptitud de Duque. Lambones Jum, eso es mucho descaro de periodismo

Mientras Duque acate órdenes de Uribe y de sus secuaces, incluidos los que comandan las fuerzas militares y de policía; su única habilidad será la de nombrar delincuentes ineptos en los cargos públicos. Es tan obtuso, que por salvar a unos miles, va a matar de hambre a millones. Semana esta muy vendida PS!

Garcías a la presidenta Claudia López, perdón la alcaldesa Pues por el momento solo se que tengo que cuidarme yo y mi familia por que el gobierno y alcaldia le quedo grande la cuarentena y sigue uno viendo muchísima gente en la calle viajando y demás ese desorden hace incontrolable ese virus y quie. Responde

Que sucede con todas las evidencias de corrupcion y compra de votos en la eleccion de Duque? una cosa no quita la otra. Espero q le vaya muy biien al presiidente en esta contiingenciia del coronaviirus; pero aun esta pendiiente su saliida a la ñeñecampaña presiidenciial, dudo q frente a eso tenga alguna contiingenciia porq las pruebas son rotundas.

Lastima una revista tan seria saque esa clase de noticias tan pendejas Publicidad política pagada..... Dejen de hacerle propaganda a ese disque presidente, por el y sus laxitudes con las aerolíneas es que entró el virus y muchas veces. Aún no se olvida lo de la pele política. Dejen de ser lambones que el Coronavirus no le tapa la gran cantidad de porquería que tiene este gobierno

Ma bien. La era duque sera definida por la manera en la que el presidente se robo las elecciones junto con los narcos. Es decir, ¿era necesaria una pandemia para que IvanDuque diriga el país? Señores periodistas recuerden que Colombia tiene problemas economicos, salud, educación, conflicto, pobreza, etc.... y lo van a calificar por las determinaciones que tome con el coronavirus. 😡😡

GPATTYVT Los medios de porquería son los que se han empeñado en crearle ese ambienta al gobierno. Claro, va bien, entrego lo de departamentos y pensiones a bancos para que nos la presten, va súper bien. La maquinita dañada ya hizo mas que el petardo de Duque en la presidencia! Cerduque el Narco marranito que puso la mafia en el poder

Lambones Ahora sí verdad ahora sí es su presidente, ' HOMBRES DE POCA FE ' Cuanta lamboneria, y su gestión no se va a definir sólo con lo que haga en esta crisis 😶🙄 Maricas cuál rumbo, cuáles banderas, cuáles acciones en beneficio del pueblo, cuál carácter, cuál estrategia. El cerdo sique actuando como cochinillo y eso no lo podrá esconder ningún medio de comunicación.

¡No jodas! El rumbo que tomo lo hizo guiado (obligado) por las decisiones que tomaron gobernadores locales y las mismas exigencias de la gente. Acabo, jajajaja cuanto les pagaría el ñeñeduque los está falsa publicidad, ahora entiendo porque tienen los periodistas más inescrupulosos de todos VickyDavilaH saludhernandezm lcvelez, lastima que MJDuzan este en esa vergüenza de medio de comunicación

El lavadero de culos de la clase oligarca de este muladar. Cuanta pedantería, cuánta lagartería, cuánto deseo de manipular, cuánta porquería en tan pocas frases. 🤮🤮🤮🤮 Adelante presidente ?..nacionalismo en un narcostado? Y la corrupcion que pase de lado? Sector salud privatizandose y sin recursos? PAE ..Pa'eso..pa robar? Cierre paulatino de educacion publica?

Publicidad política pagada Coman mucha mierda, cúal rumbo? Lo ha hecho con prudencia, inteligencia, liderazgo, amor por la patria y todos los colombianos. Gracias presidente Jajajaja me río de esta estupidez. Gracias a Claudia López fue qué la inmensa mayoría del pueblo colombiano tomó en serio la pandemia.

Hace poco y ahora se dice lo mismo, este desgobierno sigue sin tener rumbo, decisiones tardías, movimientos torpes, eso no ha cambiado ni cambiará, no sean lambones Semana. Gracias a Dios nos tocó uno con capacidad de razonamiento, no me imagino en manos de alguien que tuvo oportunidad de fortalecer en su periodo como alcalde la red hospitalaria y su resultado fue un fracaso adjuntando una crisis sanitaria. ..

En el actuar de un Líder, se identifica el mantener la calma en su equipo y tomar decisiones que aportan al desarrollo de un País. 🤮🤮🤮🤮🤮🤮. Que lame culo de . Este señor. Va ser recordado o por lo inepto y pendejo que es punto Cuanta mermelada les esta dando el inepto de IvanDuque para que le laven una imagen deteriorada a partir de sus decisiones tardías, ustedes ya no hacen periodismo sino publicidad pueril.

Esta dentro de su resorte garantizar el bienestar del Pueblo Colombiano. Increíble que porque cumpla con sus funciones se nos tenga que olvidar la Ñeñepolitica. Que se me hace Que la que tomo las riendas fue una mujer con mas pantalones El que lo haya hecho mas rapido, no quiere decir q haya sido bien, por q no da la ayuda que si dan los otros gobierno? A refinanciar servicios publico esta bien, rapido hibiese sido , cerrar cuando tenia q cerrar, no cuando ya habia entrado el virus

Lo más delicado es que en crisis y utilizando recursos que son escasos para levantar imagen, siempre se ha hecho por eso los grades medios y periodistas no sé le voltean y los que lo hacen los persiguen. Donde están los pastorees que manipulaba las congregaciones para votar por duque por que era la solución levántese y ore en las plazas apoyen co todos sus bienes a a colombia lue que Dios los llenode gloria Plata

Y por la manera en como se roben y hagan fiestas con el dinero que han donado para tratar el tema. Entonces no cuenta el tiempo de 'aprendizaje' y todo lo terrible que sucedió antes del coronavirus... Quieren borrar las Porquerías y cagadas ahora con una cosa de estas? Yo ansío poder volver a un momento en el que volvamos a discutir sobre el ñeñe, fracking, Cadena, Caya, etc

Esta travajando le e visto el cansancio en su rostro tambien tiene familia se esfuersa arriesga avansa cada dia nosotros tenemos que poner nuestra parte los demas governantes deven ablar el mismo lenguaje un solo consepto un solo objetivo nuestro dever es apoyarlo y avansar Estamos jodidos De verdad, osea de verdad ustedes piensan así, !!!, Hpta periodimiso barato!!!

Claro, el debate se terminó porque la realidad salió a flote... es un inepto, incompetente, y un títere!!... sobre todo títere!!! Por cuánto es el contrato que les dieron para hacerle publicidad al Títere .? Les paga muy bien en palacio por esos artículos, de otra manera, es un pena que se use la revista para escritos tan patéticos.

No no no, qué les pasa? Cómo así? Si el Coronavirus no le ha quitado lo inepto al 'presidente', eso no se cura de la noche a la mañana. Esperemos que el tiempo queda queda en el cargo, al menos trate de pensar en el pueblo y no en sus patrocinadores millonarios, será demasiado? No señor, el gobierno aún no tiene rumbo, y eso se ve en las listas decisione que ha tomado el gobierno, sus senadores no están legislando, y aun no dan claridad sobre los temas de compra de votos.

Agenda informativa pestilente. Según ustedes se necesitaba la muerte para que IvanDuque reviviera. No volvió a hablar de otros temas. Eso no es liderazgo sino oportunismo para distraer compra de votos, narcoembajador, mediocridad, etc. Algo similar ocurrió cuando lo del carro bomba en la Escuela militar.

quien escribe estas notas? la mama de Duque? la nana? no usen palabras como: era, legado, estan hablando de Duque por Dios. Pues hasta ahora sigue igual, este gobierno es duque a la deriva... Produce asco ver el nivel de lamboneria tan extremo que está llevando a cabo la Ya dejen de venderse como una revista de información y periodismo y acepten que realmente son un pasquín prepagado al servicio de la Casa de Nariño. Un asco total.

Que asco el 'periodismo' de este platanal, eso si que ha quedado más que claro, sobre el gordito sub-normal sin comentarios ... Ayyyyyy Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo Ésta revistica se ha vuelto pa no volver a leer mejor. Esa no se la cree nadie. Ése IMBÉCIL de mérito en situación no tiene nada. Vean más bien a Claudia López. Ella le está marcando el camino. Todos lo sabemos.

Le podrán limpiar mil veces la cara al marrano, pero siempre la irás tener llena de lodo El chiste se cuenta solo Es en serio? 'Ha actuado bien y con prontitud', no se a que prontitud se refieren. No cerro aeropuertos, no adecuo infraestructura para análisis rapido de pruebas, solo hasta ahora descentralizo al INS para agilizar. Por favor informen sin preferencias!!

Diferencia entre una portada PREPAGO y un medio algo más serio. Ustedes no valen nintres tiras de verga!!! Son unas putas vergüenza debería darles. Sí no aparece el covid-19 no tendría banderas para fijar el rumbo de éste narco estado, que nunca investigará sí el presidente fue elegido con el apoyo incondicional de narcotráfico. Que ironía. 🤮

Será el peor gobierno de la historia, por siempre Hay que ser muy estupido en creer en esta recua de prensa Da tristeza que un presidente defina su rumbo por una pandemia. Casi dos años del gobierno de Duque y la dirección que toma para guiarnos es la de un tema obligatorio, un tema que puede costar vidas.

Lo ha hecho bien. Colombia reaccionó temprano y está combatiendo esto de lamejor manera. No espero a estar en crisis como muchos países (Italia, España, Estados Unidos etc) Parece que esto temporalmente le salvo a Duque su incapacidad como presidente,ahora el problema es que tanto ira a quebrar al pais con la dilatacion de esto.

Pues si, porque lo que había hecho hasta antier era casi nulo, siendo generoso .. Insisten en dejar un legado, en mostrarle varios rumbos, tantas oportunidades que se les han presentado al practicante para aprender 'ser mejor' (según los lameculos de ) y todo para seguir siendo el peor de los negligentes. Lo que es ponerle precio a la dignidad

Ya no saben cómo encubrir a este Pendejo , son unos miserables tratando de tapar lo que no se puede tapar , les recuerdo , falsos positivos , embajador con tres laboratorios de coca , desempleo en aumento , corrupción en militantes del partido de gobierno Y si llega a morir por la pandemia? Será que el hpta va a ayudar a los enfermos? El mérito es para los de la salud que arriesgan todo para poder frenar esta pandemia. Él ni siquiera ha ayudado a los médicos, enfermeros, ect. Con trajes que los protejan de todo esto.

Lameculos.

Iván Duque contó qué hará si le da coronavirusNOTICIAS: Iván Duque reveló qué haría si se contagiara de coronavirus. El mandatario explicó cuáles serían sus prioridades, si esto llega a ocurrir Si le dan cianuro vea que está en nido de torcidos empezando por el patrón el hittler criollo Es tan inepto que si se va ni nos daremos cuenta. Y en lugar de Martha Lucía tomé las riendas, no es más rentable poner el país en venta?

Presidente Iván Duque habla sobre las acciones adelantadas para enfrentar el COVID-19PreguntaYamid | Presidente IvanDuque habla sobre las acciones adelantadas para enfrentar el COVID-19 IvanDuque AUÍ NO NECESITAMOS UN PRESSIDENTE SINO UN DOMADOR DEL C- 19 Goyoneche IvanDuque Es un narco paramilitar corrupto mentiroso,usurpador. IvanDuque

Federico Hoyos, nuevo consejero político del presidente Iván DuqueEl nombramiento se hizo en medio de la emergencia económica, social y sanitaria que atraviesa el país por la pandemia del COVID-19.

'¿Le importa más la salud de las personas o la economía del país?' Iván Duque respondió con contundenciaEn medio del pronunciamiento del presidente Iván Duque, le preguntaron so '¿le importa más la salud de las personas o la economía del país?' Por sus obras los conocereis... Cómo siempre, desde la campaña... una cosa es lo que dice y otra es lo que hace. La vida del viejo Sarmiento obvio. El resto le vale culo.

Duque resalta que 450 contagiados con COVID-19 están siendo tratados en sus casas - Noticias Caracol“Eso quiere decir que hay manifestaciones leves o moderadas del virus. Nos permite monitorear cómo se está comportando la pandemia”, señaló el presidente Entre más tapen la nefasta actuación de duque ante la pandemia más responsables serán ustedes cómo medio de comunicación. Si aquí no hay justicia internacionalmente si la habrá. Waooooo osea genial. Nos salvamos por eso. en que idioma se le habla a este señor para que entienda... le escribiré en Ruso a ver. No contagiados en casa, contagia al asistente, o sea a la persona que lo cuida, y este a su vez al de la tienda y así mismo la comunidad. la ciudad, el DPTO y al País

Congresistas también harán teletrabajo: Duque autorizó sesiones virtuales públicas - Pulzo.comEl presidente firmó el decreto que así lo reglamenta y que aplica a todos los organismos y entidades de las ramas del poder público, como concejos y asambleas. - Pulzo.com Haber donde está la corte. Sería el colmo q los señores senadores no se bajen el sueldo. O q la corte no se lo imponga. Bueno de la corte se puede esperar cual quier cosa