Coronavirus, excusa para despilfarrar plata

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'No solo el presidente sale cada tarde en televisión, junto a expertos de diferentes áreas para explicar novedades, sino que resulta imposible evadir el bombardeo informativo que padecemos desde hace semanas': saludhernandezm

¿Tiene sentido gastarse 17 millones diarios en una campaña de comunicación sobre el coronavirus en el Tolima? ¿Será que a estas alturas no hay información suficiente acerca de la pandemia? No solo el presidente sale cada tarde en televisión, junto a expertos de diferentes áreas para explicar novedades, sino que resulta imposible evadir el bombardeo informativo que padecemos desde hace semanas.

En el municipio de Neiva, además de cartillas de 295 millones, presentaron una estrategia de comunicación y sensibilización de 450 millones, y dos proyectos para reactivar la economía neivana después de la cuarentena. Uno, de 500 millones, para gestionar apoyos de la comunidad internacional, y otro, de 200 millones, con el objetivo de estructurar un plan local de empleo.

La rabia es que mientras algunos alcaldes y gobernadores de todo el país emplean fondos en cuestiones de dudosa urgencia sanitaria, el personal hospitalario se queja de impagos de salarios, de falta de elementos de calidad para protegerse frente a la covid-19, de escasez de respiradores y de camas aisladas en las pocas ucis disponibles, entre muchas carencias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

saludhernandezm ¿Contagiarse de que? no fue usted la que dijo: “El que tenga que ir a Filipinas que no deje de hacerlo”.

saludhernandezm No podemos estar mas en cuerentena como pajaritos en una jaula, cuando la.abran van a sacar es mls huesitos. Es imposible evitar el contagio, entiendan eso!! Los paises asiáticos que se han abierto se han vuelto a contagiar!!!

saludhernandezm eso pasa.por pagarle a seudo preriodistas como usted una.prepago lame traseros delnuribismos por que monte largas para su país haya hay una buena purga

saludhernandezm ¿Al fin que? señora!! ¿Es partidaria de este gobierno o no? Decidase!!

saludhernandezm Calidad 1A los periodistas de este pasquín... 🤮🤮🤮

saludhernandezm Pasa porque el dinero de la salud se lo entregan a las.eps.que colocan todas las trabas para pagar una factura a la ips.

saludhernandezm Será solo a.mi que le fastidia esta señora, que será lo que hace para sobrevivir?

saludhernandezm El alcalde de Neiva es un ejemplo

saludhernandezm REBOTE SOCIAL,ES LA HORA

saludhernandezm Si comprando mercados de 50 mil a 100 mil. Pagando millobes por encuestas. Y lias enfermeras sin sueldos. Los medicos con sueldos demorados. Y los governadores y alcaldes aprovechando para hacer politica

saludhernandezm ¿Dónde están los 15 billones de pesos que supuestamente destina el gobierno para enfrentar el Coronavirus?...

saludhernandezm Increíble que sacaron a los Danieles para dejar al técnico de Perú si bien gareca es un gran técnico como ven sus comentarios políticos son muy destinados y un poco locos mal por la revista semana

saludhernandezm Aún hay gente en la calle pensando 'aquí no pasa nada' y a ella le parece que gastar en comunicaciones es perdido. Que tristeza que piense que la opinión de saludhernandezm es relevante y digna de publicación.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dejan de producir cerveza Corona, y no por asociación de su nombre con el del virus - Pulzo.comEl Grupo Modelo, que fabrica la popular cerveza de venta mundial, cerró 11 cervecerías en México dado que el gobierno dijo que no es un producto esencial. - Pulzo.com El chavismo mexicano!🙄🤦🏻‍♂️👎😡🤬
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Eto’o y Drogba estallan contra médicos por vacuna contra el covid-19Las leyendas del fútbol africano Samuel Eto'o y Didier Drogba han criticado a dos médicos franceses que esta semana propusieron la idea que se teste en África una vacuna contra la enfermedad covid-19. Aquí le contamos más ➡️ ¿Por qué no la prueban en España?. PORQUE PUTAS,, AFRICAS.. Y QUE NO HAY RACISMO? TREMENDO MATAR A UNOS PARÁ QUE SOBREVIVAN OTROS. Dejar de buscar a los más débiles para imponer el poder.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Prisión domiciliaria a capturados por múltiple homicidio en el MetaJuez les concedió la prisión domiciliaria en razón al hacinamiento que se presentan en las cárceles del país y para prevenir un posible contagio de coronavirus. Acá le contamos ⬇️ Les apuesto lo que quiera que no demoran en darles el bote como se dice popularmente , mataron 2 policías , está más que dicho . Que ascoo de justicia. Esos hijos de puta jueces son unas bestias 😡😡😡😡
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cómo Chile ha logrado una baja tasa de letalidad por covid-19Han resultado clave la alta capacidad para diagnosticar el nuevo coronavirus y el sistema sanitario. bbcmundo Exitosa Porqué usan ese adjetivo!!! No hay éxito , solo hay más o menos tragedia!! GuayaquilEnEmergencia CoronavirusEnEcuador FuerzaGuayaquil AyudaInternacionalEcuador JuntosEcuador Chile bbcmundo Tienen un gobierno, solo eso se necesita un buen gobernante. GrupoWurtlitzer bbcmundo El GobiernodeChile y ministeriosalud mienten sobre los números de fallecidos por COVID2019 COVIDー19 COVIDー19Chile se registran con disgnostico de neumonia u otros. De ahí los números.!.!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Déficit en dotación en medio de crisis por coronavirus preocupa a médicosAsociaciones médicas y agremiaciones emprenden campañas para dotar de tapabocas y trajes a quienes están trabajando para proteger la vida de los colombianos Al personal del Hospital San Juan de Dios de Cali no le han pagado desde hace un año. Ese hospital tiene todo oxidado, no tiene insumos. Importante que sean elementos certificados que garanticen la integridad de los usuarios. Según el ministro de salud, Estan desde el mes de enero alistandose para enfrentar esta pandemia, y alcabo del tiempo, los trabajadores de la salud, no cuentan con dotacion?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Llega histórica Semana Santa sin turistas ni avionesLlega histórica Semana Santa sin turistas ni aviones. Planes de refuerzo en hoteles y en las aerolíneas quedaron engavetados por cuenta del coronavirus ➡️ Otra cosa por agradecer al coronavirus No es solitaria. Es darse cuenta que Dios está con nosotros, si lo permitimos. Debemos reflexionar en tanto daño que hemos hecho, y pedir perdón. Daño a la naturaleza, daño al prójimo, daño a si mismo. Es una semana de recogimiento, como debe ser la semana santa. La naturaleza nececita un descanso así como lo hacemos los destructores humanos, y ella cobra más caro !!.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »