Coronavirus en Antioquia

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El metro de Medellín usará sistema inteligente en torniquetes para controlar el ingreso de los usuarios.

El metro de Medellín usará sistema inteligente en torniquetes para controlar el ingreso de los usuarios

Desde el jueves 2 de julio el Metro de Medellín pondrá en funcionamiento un sistema inteligente en los torniquetes de las estaciones San Javier e Itagüí durante las horas pico de la mañana y de la tarde. El sistema solo permitirá que ocho usuarios entren por cada minuto que pasa. Se controlará con un regulador que fue instalado en los torniquetes de ingreso.

El cumplimiento de este mecanismo será vigilado por trabajadores del Metro de Medellín, y se suma a otras medidas de prevención adoptadas para reducir los contagios de COVID-19, como lo son los protocolos de desinfección, la instalación de puntos de lavado de manos y de dispensadores de gel, la señalización de pasarelas, plataformas y medios de transporte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mapa del coronavirus en las subregiones de Antioquia: la pandemia crece en el departamento | Minuto30.comEl coronavirus hace presencia en las subregiones de Antioquia predominando en el Valle del Aburrá y con mínima presencia en el Nordeste y el Magdalena Medio.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Médicos de Antioquia piden cuarentena total y obligatoriaLos 2.605 casos activos de coronavirus que tiene Antioquia hasta la fecha y la ocupación del 40 % de las 440 camas de UCI que tiene Antioquia según la... Clarooo porque ellos tiene su trabajo y fijo, pero que dice de las demás personas, de las empresas y negocios que se fueron a quiebra. Hay que aprender a vivir con el virus. Un encierro no garantiza cura total, ejemplo el tiempo que llevamos y cada día será peor. Psicopatas... ustedes son los que hacen daño con estas Noticias y toda la 💩 que escriben , Manipuladores
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

1.809 recuperados de Covid-19 en Antioquia: Así están repartidos | Minuto30.comMinuto30.com .- La Dirección Seccional de Salud de Antioquia indicó que los recuperados del coronavirus suman 1.809 en el departamento.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Antioquia registra cerca de 2.500 casos activos de coronavirus y 25 fallecidosLas autoridades de salud confirmaron que uno de los contagiados es el alcalde de Nechí, en el Bajo Cauca antioqueño.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El fin de la pandemia 'ni siquiera está cerca', afirma la OMSCoronavirus: No hay esperanzas sobre cuándo termina la pandemia de coronavirus en el país y en el mundo, según la organización Mundial de la salud OMS
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los 30 hospitales y clínicas al bordo del colapso por coronavirus en BogotáCoronavirus en Colombia: Los hospitales y clínicas casi colapsadas por coronavirus en Bogotá por ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos UCI. ojo en los hospitales se esta atentando contra la vida de los enfermos que van por diversas enfermedades y terminan muertos ylas autoridades salen diciendo simplemente que fue por coronavirus ojo esta situacion hay que denunciarla alas autoridades se esta cometiendo .
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »