Coronavirus: el regreso a la oficina

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Antes de la pandemia se calcula que solo el 3 por ciento de la gente en el mundo trabajaba desde su casa. En el proceso de reapertura el regreso a las oficinas ha sido manejado de forma diferente por cada país.

El expresidente aseguró que en la reciente reunión privada en la casa del exministro Juan Fernando Cristo le dijo al propio Timochenko que debían decir toda la verdad, so pena de perder los beneficios.

Las Farc presentan el secuestro como una actividad regulada por ellos mismos con lo cual invierten la responsabilidad del delito"Ahora, frente al cambio de posición de las Farc, la misma Íngrid Betancourt, aseguró que “salieron de su libreto" monótono sobre las causas que llevaron a que bajo su mando y el de sus compañeros del secretariado se cometiera “un error gravísimo” como lo es el secuestro.

El fortalecimiento de las disidencias, el abandono del proceso de Iván Márquez y Jesús Santrich y el reproche de organismos internacionales como Human Rights Watch -que ha calificado de “falso, vergonzoso e insostenible” el relato que entregan a la JEP- son otros golpes de los que intenta recuperarse el colectivo.

Aunque el partido Farc puede solicitar formalmente a la Sala de Reconocimiento de la Verdad que contemple hacer públicas el material de las audiencias, es la misma JEP la que debe resolver esa solicitudLa normativa de la Jurisdicción Especial para la Paz menciona que

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si los empresarios están ahorrado buen dinero que están asumiendo los trabajadores trabajando desde sus casas (servicios públicos, aseo, telefonía e Internet, transportes, logística entre otros) los gobernantes le hacen favorable la vida a los empresarios. De ahí qué van despacio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Papa Francisco pide que vacuna contra el coronavirus sea universal - PulzoEl papa Francisco aseguró que la idea es que la vacuna contra el coronavirus esté disponible para todo el mundo. - Pulzo Otra vez el papa socialista...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El equipo que perdió 37-0 por el distanciamiento para evitar el COVID-19En un juego amateur en Alemania, el SG Ripdorf / Molzen prefirió recibir la aplastante goleada y no arriesgarse a contraer el coronavirus.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Liga BetPlay: aplazado partido Nacional vs. Tolima por casos de coronavirus - PulzoAplazado el partido Nacional vs. Tolima de la novena fecha de la Liga BetPlay por casos de coronavirus en el equipo pijao. - Pulzo nacionaloficial cdtolima No es un problema, es un riesgo que siempre estuvo presente desde que se decidió dar apertura al torneo, no sonó Europa y Colombia no ha podido controlar la pandemia que aseguraba que el fútbol se pudiera controlar ?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Papa Francisco pide que la vacuna contra el coronavirus sea universalEl sumo pontífice lamentó que haya 'poblaciones del mundo' que 'no tienen acceso a determinados fármacos'. Dios lo oiga, Amén.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Expulsan de Twitter a viróloga que huyó de china con “verdades” del covid-19La doctora Li- Meng, famosa por haber escapado de china para decir que su país había encubierto la verdad sobre el nuevo coronavirus fue expulsada de twitter por emitir noticias falsas. Me huele a que quieren acallar las verdades.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así están distribuidos los 97.130 recuperados de Covid-19 en Antioquia | Minuto30.comLa Secretaría Seccional de Salud y Protección Social de Antioquia indicó que ya se han recuperado del coronavirus 97.130 personas en el departamento.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »