Coronavirus: el potencial impacto diplomático y comercial de la crisis

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Lo que empezó como una alerta sanitaria ya es una realidad que impacta en varios frentes. El coronavirus ya es una emergencia mundial y, además de la salud, está afectando la diplomacia y la economía. ¿Por qué está pasando eso? ►| Vía bbcmundo

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Mientras China intenta contener la propagaci\u00f3n de la epidemia, el impacto inmediato de la crisis del coronavirus ya se hace patente. Los gobiernos cuyos ciudadanos en el exterior han quedado atrapados en las zonas de contagio se debaten entre la repatriaci\u00f3n y el aislamiento de aquellos que, de regreso a casa, podr\u00edan ser portadores del virus. Algunos pa\u00edses han cerrado sus fronteras al ingreso de ciudadanos chinos.

Ian Bremmer, fundador de Eurasia Group, una consultora especializada en riesgo geopol\u00edtico, me dijo que esta crisis ten\u00eda potencial para redibujar de una forma significativa la relaci\u00f3n de negocios entre China y Estados Unidos, aunque no exactamente por las razones que muchos pueden pensar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

bbcmundo Víctimas de su propio invento, inventan armas biológica para una guerra y se les salió de sus manos, ahora están matando a sus propios compatriotas. Y ahora van a matar al mundo. La Biblia lo dice: el hombre se destruirá así mismo. Eso es lo que estamos viendo.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

China prohíbe por completo el comercio de animales silvestres a causa del coronavirus | ELESPECTADOR.COMLa medida se había tomado temporalmente a finales de enero, sin embargo, este lunes las autoridades sanitarias del país aseguraron que no era suficiente por lo que fue declarada de forma permanente. O sea, no se tiene ni idea de por donde viene.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Robots, drones y vehículos autónomos, así combate China el coronavirusEl gobierno presiona a sus compañías de tecnología para que se unan en la lucha contra el virus. Si resulta?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Néstor Julián Vélez, el caleño que prefiere quedarse en Wuhan (China)MiedoAlCoronavirusEs | Néstor Julián Vélez, caleño residente en Wuhan, decidió que no quiere regresar a Colombia. Desde China, la zona donde se concentra el coronavirus, habló con el programa VickyEnSemana Me parece sensato. Aquí lo dejarían morir en urgencias Nestor da las entrevistas desnudo, un Crack, Un visionario Un hombre inteligente y razonable.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Los ‘cogió’ la noche! Se retrasó el avión que sacará de China a colombianos expuestos al coronavirusEste martes se confirmó el retraso en la operación del avión Júpiter de la Fuerza Aérea que traerá de Wuhan, China, a los colombianos que se encuentran en
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Coronavirus: cuáles son los síntomas y otras 3 preguntas clave sobre el virus que surgió en ChinaUna lástima no poder uno informarse acerca de los cuidados en contra del coronavirus, por no tener el dinero para la suscripción.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

FOTOS: ¡Atención! Ya llegó a Wuhan, China, el avión que sacará a los colombianos expuestos al coronavirusAntes de las 10 de la mañana de este miércoles se confirmó que aterrizó en territorio chino el avión Júpiter de la Fuerza Aérea Colombiana que cumple con
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »