Diplomatico, Coronavirus, Potencial, İmpacto, El

Diplomatico, Coronavirus

Coronavirus: el potencial impacto diplomático y comercial de la crisis

China lucha por contener la propagación del nuevo coronavirus. El impacto económico es evidente.

26/02/2020 7:00:00 p. m.

Lo que empezó como una alerta sanitaria ya es una realidad que impacta en varios frentes. El coronavirus ya es una emergencia mundial y, además de la salud, está afectando la diplomacia y la economía. ¿Por qué está pasando eso? ►| Vía bbcmundo

China lucha por contener la propagación del nuevo coronavirus. El impacto económico es evidente.

Leer más: EL TIEMPO »

bbcmundo Víctimas de su propio invento, inventan armas biológica para una guerra y se les salió de sus manos, ahora están matando a sus propios compatriotas. Y ahora van a matar al mundo. La Biblia lo dice: el hombre se destruirá así mismo. Eso es lo que estamos viendo.

China prohíbe por completo el comercio de animales silvestres a causa del coronavirus | ELESPECTADOR.COMLa medida se había tomado temporalmente a finales de enero, sin embargo, este lunes las autoridades sanitarias del país aseguraron que no era suficiente por lo que fue declarada de forma permanente. O sea, no se tiene ni idea de por donde viene.

Robots, drones y vehículos autónomos, así combate China el coronavirusEl gobierno presiona a sus compañías de tecnología para que se unan en la lucha contra el virus. Si resulta?

Néstor Julián Vélez, el caleño que prefiere quedarse en Wuhan (China)MiedoAlCoronavirusEs | Néstor Julián Vélez, caleño residente en Wuhan, decidió que no quiere regresar a Colombia. Desde China, la zona donde se concentra el coronavirus, habló con el programa VickyEnSemana Me parece sensato. Aquí lo dejarían morir en urgencias Nestor da las entrevistas desnudo, un Crack, Un visionario Un hombre inteligente y razonable.

¡Los ‘cogió’ la noche! Se retrasó el avión que sacará de China a colombianos expuestos al coronavirusEste martes se confirmó el retraso en la operación del avión Júpiter de la Fuerza Aérea que traerá de Wuhan, China, a los colombianos que se encuentran en

Coronavirus: cuáles son los síntomas y otras 3 preguntas clave sobre el virus que surgió en ChinaUna lástima no poder uno informarse acerca de los cuidados en contra del coronavirus, por no tener el dinero para la suscripción.

FOTOS: ¡Atención! Ya llegó a Wuhan, China, el avión que sacará a los colombianos expuestos al coronavirusAntes de las 10 de la mañana de este miércoles se confirmó que aterrizó en territorio chino el avión Júpiter de la Fuerza Aérea Colombiana que cumple con