Coronavirus: el panorama de los 100.584 muertos que deja la pandemia en Colombia

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Coronavirus: el panorama de los 100.584 muertos que deja la pandemia en Colombia.

En el reporte más reciente, el ministerio de Salud informó que Colombia superó los 100.582 fallecimientos por coronavirus desde que comenzó la pandemia. Este lunes también fue reportada la cifra récord de defunciones: 648 personas. La mayoría de defunciones se han presentado en hombres.En el reporte más reciente, el ministerio de Salud informó que Colombia superó los 100.582 fallecimientos por coronavirus desde que comenzó la pandemia.

Según los datos entregados por el Instituto Nacional de Salud, en Colombia el 96,42% de los casos registrados han sido determinados como casos leves, el 0,55% como moderados, el 0,13% como graves y el 2.53% han fallecido. La mayoría de las muertes se han presentado en hombres , frente al 38,5% en mujeres.

Entre las principales comorbilidades de las personas fallecidas se encuentran en mayor proporción la Hipertensión arterial , diabetes , enfermedades respiratorias, renales, cardiacas, obesidad, cáncer y tiroides. Sin embargo, la mayoría de las comorbilidades de los fallecidos se registran todavía como “en estudio”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hoy Colombia registrará 100 mil muertes por coronavirus: ¿Cómo entenderlo?Tres epidemiólogos y el grupo de investigación COLEV, de la Universidad de los Andes, escriben sobre por qué estamos viviendo una tercera ola tan pronunciada. Hay paises en el mundo que piensan colocar la vacuna como algo obligatorio para contrarestar el virus...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así fue como Colombia superó las 100.000 muertes por covid-19CityNoticiasMD | Hoy se cumplen 472 días desde que llegó el covid-19 al país. El personal de salud manifiesta su cansancio e incertidumbre por los altos números de contagios y muertes. Le contamos más 👉🏼 ESO BORREGUINES SIGAN CON EL PÁNICO Y TEMOR ORDENADO POR SUS AMOS Y LOS PASQUINES DE IZMIERDA TODOS A HACER FILA E INOCULIARSE EL VENENO QUE YA LOS QUIERO VER CAER COMO LAS PUTRIDAS MOSCAS QUE SON
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Con más de 100.000 muertos por covid en Colombia ¿cómo va la vacunación?Durante el fin de semana se aplicaron un total de 543.875 primeras dosis en todo el territorio nacional para combatir el covid-19.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Colombia superó los 100.000 fallecidos por COVID-19Este dato de los 100.000 muertos por COVID-19 equivale a la desaparición casi total de un municipio como Girardot, en el departamento de Cundinamarca, o com...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Colombia, a 66 casos de los 100.000 muertos por covidDOMINGO 20 DE JUNIO El Ministerio de Salud confirmó este domingo 599 muertes por covid-19, de las cuales 521 pertenecen a días anteriores. También se ... nada que llega a 600.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La Patria cumple 100 años y así será su celebraciónCon un abrazo de felicitación a los colegas de lapatriacom, les dejamos un recuento de los hechos más destacados en los 100 años del periódico de Caldas. ¡Que sean muchos más! CienAñosDeVerdad. ¡Gracias, colegas por este recuento de nuestros CienAñosDeVerdad! 💙
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »