Coronavirus: con este funcional truco evitarás que se empañen tus lentes mientras utilizas tapabocas

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las personas que utilizan anteojos sufren como nadie el uso del tapabocas, pues al respirar los vidrios de las gafas se empañan y dificultan la visión.

El planeta entero atraviesa una emergencia sanitaria sin precedentes en este siglo. Una pandemia que sometió a gran parte de la población a cumplir un confinamiento prácticamente obligatorio. Mientras que, quienes tienen la oportunidad de salir a la calle, deben hacerlo con una mascarilla para protegerse. A medida que haya más protección, más ayudamos a disminuir la curva de contagios.

Si perteneces a ese grupo que sufre con los lentes y mascarilla puestos al mismo tiempo, presta atención. Te vamos a dar unos trucos para evitar esa molestia que dificulta tu visión. Sabemos que se podría solucionar limpiándolos en unos segundos, pero la idea es que evitemos pasar las manos por cuantas partes se nos ocurra. Mucho menos por un artículo que llevamos puesto en nuestro rostro.Todas las mascarillas van por encima de la nariz.

que solo tienes que levantar la mascarilla lo más arriba que puedas hasta los ojos. Luego coloca tus lentes y el escape del aire que inhalas y exhalas saldrá en su mayoría por abajo y por los lados.Esta pudiera ser una de las más sencillas. Simplemente debes sumergir los lentes en una solución de agua y jabón. Una vez que los saques, los dejas secar y el jabón creará una capa protectora que cuando respires evitará que los lentes se empañen.

Esperamos que estos sencillos tips hayan sido útiles y no sufras más la molestia de los vidrios empañados. Es importante recordar que evitar el uso del tapabocas no es una opción. Recuerda que el cuidado contra el contagio debe empezar por cada persona. Con tan solo cumplir los protocolos que recomiendan las autoridades, haces suficiente en la lucha contra la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JulyPaola04

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las 3 habilidades que manejan las personas con inteligencia emocionalElTiempoLeCuenta las tres habilidades que manejan las personas con inteligencia emocional - Vía bbcmundo bbcmundo Los epidemiologos dan risa, qué fracaso de profesión. Su respuesta es la misma que la del siglo diecinueve; cuarentena y aislamiento. Para eso no hay que estudiar nada. bbcmundo Claves del éxito, autoayuda, bla bla bla. Periodistas mediocres bbcmundo En Colombia la clave es tener rosca.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estas son las placas de 7 automotores recuperados por las autoridades en el Valle de AburráLa Policía Metropolitana del Valle de Aburrá dio a conocer las placas de las motocicletas recuperadas recientemente durante operativos.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La pareja de casados que murió de coronavirus tomada de las manosLa historia de Betty y Curtis, la pareja de casados que murió de coronavirus tomada de las manos. Fueron un matrimonio de 53 años 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos son las ciudades que regresaron al confinamiento por repunte de contagios de coronavirusAlgunos lugares ya habían dado por terminado la cuarenta y estaban implementando nuevas fases de confinamiento. Sin embargo, nuevos brotes han obligado a los gobiernos a declarar de nuevo esta medida sanitaria. Lisboa, Cataluña, Buenos Aires y La Florida son algunos de ellos. ClaudiaLopez AlcaldChapinero Bogota PoliciaColombia sanidadgob Quiero hacer una denuncia pública para este establecimiento ubicado en la cr 13 58 23 que lleva ya dos fines de semana operando desde el día jueves como si nada. Vivo en la calle 56 y hasta acá escucho. El experimento social más grande de la historia. Y la gente aún sigue creyendo en el controla-virus y la plan-demia. Increíble. Al leer artículo y verificar decisiones de otras ciudades del mundo con muchísimos menos contagios y muertes que Bogotá es responsable y urgente pensar en un nuevo y estricto periodo de aislamiento. Que reactivacion económica es posible con UCIs atestadas y muertos en las calles?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Capturan a uniformado con coronavirus que se paseaba por las callesFamiliares aseguran que la prueba no dio positivo. Héroe! Jajaja locombia! Por Dios ,cuando será q el ejecutivo y/o legislativo le ponen freno a la inoperancia ,corrupcion,abuso de poder entre otras faltas a gran cantidad de policías q incluso pertenecen a bandas criminales .
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »