Coronavirus: 14 medidas drásticas y urgentes que compartió Obama

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 82 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El expresidente de Estados Unidos, BarackObama volvió masivo un artículo de un experto en 'The New York Times'. Este es el listado de esas acciones fundamentales que debería llevar a cabo Colombia y el análisis de cómo va en cada una de ellas.

“A veces tenemos 100 casos; otros, 500 casos. Es una cifra variable que depende del número de muestras que tomen”.La cifra de infectados ha ido en aumento porque se amplió el criterio para decidir quiénes deben hacerse la prueba.

McNeil alerta sobre cómo en Wuhan, la ciudad en la que nació el brote, 18.000 personas se dedicaron exclusivamente a seguir la trazabilidad de contactos que habían tenido los diagnosticados. En Colombia, eso se hace, pero el personal de salud es insuficiente. Para la portada que reconoce el heroísmo de los médicos, SEMANA consultó a varios especialistas.

los alimentos, el agua, la electricidad, el gas, las líneas telefónicas y otras necesidades básicas que sigan fluyendo a través de las líneas estatales hacia las ciudades y los suburbios. Y estas cifras describen el mejor escenario, es decir, el resultante de hacer todo lo debido: detección activa de casos, seguimiento a contactos con cuarentena, cierre de establecimientos educativos y distanciamiento social. Según un modelo del Imperial College, sin mayores estrategias de mitigación habría en el Reino Unido 500.000 muertos.

Italia ya había hecho lo mismo en el norte del país, a donde han llegado centenares de voluntarios para atender la emergencia en improvisadas camas. En Francia, el ejército se ha encargado de colaborar. Según McNeil,"los médicos en China, Italia y Francia han lanzado prácticamente todo lo que tenían en las farmacias de los hospitales a la lucha, y han surgido al menos dos posibilidades que podrían salvar a los pacientes: unos medicamentos contra la malaria y un antiviral, que no tiene licencia para ser utilizado. Todavía no hay pruebas de que alguno de estos sea efectivo contra el virus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

BarackObama Debería pedir asistencia a CHINA y CUBA que si han logrado contener el avance del virus. Eeuu no ha querido ni va a hacer nada por sus ciudadanos ni sus socios comerciales o políticos, Colombia debe aprovechar para estrechar relaciones con CHINA y RUSIA, pues traería beneficios

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

14 ejercicios con los que Carolina Cruz mantiene sus curvas durante el aislamiento - Pulzo.comLa presentadora de 'Día a día' tiene claro que las excusas no son una opción cuando de ejercitar el cuerpo se trata, y para esto armó su gimnasio en casa. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

VIDEO: “Este virus se lo llevó”: Ricardo Montaner llora la muerte de su primo a causa del coronavirusPor medio de su cuenta de Instagram, el cantante Ricardo Montaner compartió un video en el que decía que el coronavirus ya había cobrado la vida de un miembr
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Mhoni Vidente aseguró que tras la pandemia “la economía nos va a llevar a la chingada señores”En medio de la cuarentena que se esta viviendo en muchos países del mundo debido al Coronavirus la reconocida Mhoni Vidente compartió un video en su cuenta de Jajaja jajaja entonces ya somos millones de videntes. pues tan vidente, que es evidente. Uffff tremenda sabia
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Nuestra vida tiene que continuar: Bolsonaro sobre los aislamientosEn una rueda de prensa, el presidente de Brasil Jair Bolsonaro se pronunció sobre las medidas de aislamientos que se estaban adoptando para prevenir el coronavirus.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cuatro ayudas nuevas del Estado para aliviar su bolsilloEntre los anuncios, habrá una protección de dos salarios mínimos por tres meses para quien se quedó sin trabajo y está afiliado a una caja de compensación familiar. Cómo que para quiénes se queden sin trabajo. IvanDuque usted dijo que no se permitirían despidos!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »