'CoronApp', la aplicación que monitorea y actualiza los casos de COVID-19 en tiempo real

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esta aplicación móvil del Gobierno Nacional permite que los colombianos que crean tener síntomas los reporten para tener una detección rápida de los casos.

Esta aplicación móvil del Gobierno Nacional de Colombia, compatible con los sistemas operativos IOS y Android, tiene

el propósito de fortalecer el monitoreo de quienes padecen los síntomas asociados al coronavirus. Así, tienen la facilidad de reportarlos a través de esta plataforma, o haciéndolo tradicionalmente a la línea 192. Pero no solo eso, también permite saber en tiempo real los casos de contagiados, fallecidos y las recomendaciones para prevenir y mitigar este virus. Los colombianos tienen la opción de registrarse y hacer el reporte de salud en cualquier parte del país, previa instalación de 'CoronApp' en sus telefónos móviles.

De esta manera, el gobierno puede entender el comportamiento del virus en el país, diseñar medidas de prevención y contención frente al mismo. Igualmente, monitorear los síntomas de la población en Colombia,'CoronApp' ofrece a los usuarios información oficial sobre medidas del gobierno, ubicación de servicios de salud, así como canales para orientar y atender oportunamente.

quien podrá actuar rápidamente y dar apoyo en coordinación con las autoridades locales, departamentales y nacionales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso no sirve, el gobierno o está manipulando los datos o no tiene la suficiente logística y comunicación para dar datos precisos.

Con la maquillada del gobierno me imagino

Intente hacerlo, pero no creo que la gente confíe mucho, si se debe mostrar la ubicación.

Con esta aplicación se aplana la curva si o si.

Será efectiva y real, o fácil de manipular?

'en tiempo ireal'

Quien alimenta los datos, MinSaludCol? De ser así no es muy útil

Mu buena y actualizada

¿Los datos de casos reales o los que el pseudogobierno quiere mostrar para generar una falsa idea de tener el control de la crisis?

Intenté bajar la aplicación CoronApp y el antivirus la bloqueó

juanser96

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los casos de COVID-19 pasan de 115.000 a 312.000 en una semana nefasta en AméricaLos casos de coronavirus van camino a triplicarse al cierre de la semana en América, que pasó de tener unos 115.000 contagios confirmados el viernes de la sem
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Panorama del coronavirus COVID-19 en Valle del Cauca: estos son los casos confirmados - Noticias CaracolConozca las características de los pacientes contagiados en el departamento y los municipios en los que fueron detectados lo casos *En el Valle del Cauca 11Abr asi vamos Covid_19 Valle del Cauca, Colombia:
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Inpec reitera que no hay casos de COVID-19 en ninguna cárcel del país | ELESPECTADOR.COMTras la divulgación de información falsa sobre un supuesto preso de San José del Guaviare que había dado positivo para el nuevo coronavirus, las autoridades aseguran que en las prisiones se están cumpliendo con los protocolos para evitar cualquier contagio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Brasil sobrepasa los 10.000 casos y muertos por COVID-19 llegan a 431El número de fallecimientos en el país sudamericanos ascendió a 72 en las últimas 24 horas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Covid-19Somos el país 51 en casos de coronavirus. Podemos lograr una tasa de mortalidad inferior al 1 % y de recuperación superior a 24 %, siguiendo ejemplos como los de Tailandia, Corea del Sur y Singapur.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Mercados todavía tienen nervios por el covid-19Estados Unidos, que venía mostrándose como el mercado accionario más sólido ya es visto con desconfianza de parte de los inversionistas. Colombia no ha sido ajena a las consecuencias:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »